Capítulo 64

133 11 6
                                    

Christian

Ale esta durmiendo después de haber comido algo para poder reponer fuerzas. Aprovecho para salir al pasillo y llamar a mis padres, dejo la puerta entreabierta porque no quiero perderla de vista.

-Buenas tardes, familia Grey.

-Hola Gretchen. Soy Christian, me podrías pasar con mi mamá o mi papá.

-Si señor, ya mismo lo comunico.

-Hola hijo. ¿Cómo salió todo?

-Hola papá. Por suerte hasta ahora todo salió muy bien. Ya tienen dos nietos más, Mario y César Grey.

-Felicitaciones hijo, me alegro mucho por ustedes. Tu mamá esta festejando a mi lado y quiere saber cómo esta Alexandra.

-Ale esta durmiendo ahora. Hoy se comporto de forma magnifica en el parto que fue natural y sin anestesia. Los bebes se alimentaron y van a pasar la noche en la nursery.

-No parece pero Alexandra es una mujer con una gran fuerza de espíritu impresionante. Hijo te das cuenta de que has tenido la suerte de conocer a dos mujeres increíbles en tu vida.

-Tienes razón en todo lo que dices papá. Ana fue la mujer que me enseño a amar y gracias a eso hoy puedo sentir lo mismo por Ale. Se que donde quiera que este ella estará contenta por vernos felices juntos.

-Seguro que debe ser así hijo. Aprovecha a descansar y mañana los vamos a visitar.

-Gracias papá. Si no se enojan preferiría que los conocieran cuando ya estén en casa porque quiero que los hermanos los conozcan primero.

-Esta bien hijo, puedo comprender porque lo haces. Tranquilo que los iremos a conocer cuando estén instalados en la casa.

Corto con mi papá y regreso con Ale que sigue descansando tranquila. Acerco la silla para sentarme a su lado, no puedo más que admirarla porque me parece increíble lo que hizo hoy, la garra que puso para traer a nuestros hijos al mundo. Mi amor por ella va más de lo que alguna vez hubiese imaginado en toda mi existencia.

Alexandra

La luz del nuevo día se filtra en la habitación, Christian esta durmiendo en la silla con su cabeza apoyada en la cama. Me levanto despacio porque no quiero despertarlo pero necesito ir urgente al baño. Que reconfortante se siente, antes de salir me lavo las manos y la cara. Cuando estoy de nuevo en la cama me sirvo un vaso de agua, una vez que termino intento apoyar el vaso en la mesita con tanta mala suerte que se me cae haciendo mucho ruido y lanzo un improperio que despierta a Christian. Al mirarme puedo ver temor en su mirada. Se sienta en la cama junto a mi tomando mis manos con las suyas.

- ¿Ale te paso algo? ¿Estas bien?

-Tranquilo amor, estoy bien es que soy un poco torpe y se me cayo el vaso. Perdón por despertarte de una manera tan brusca.

-Cuando escuche el ruido pensé que te había pasado algo y no podría soportar...

El hombre fuerte se desvanece ante mis ojos y no puede terminar la oración, sus ojos se llenan de lágrimas y lo atraigo hacia mí, apoya su cabeza en mi pecho y me rodea con sus brazos mientras lo acaricio para consolarlo.

-Christian por favor no pienses en eso, estoy acá y estoy bien, sé que un ángel nos esta cuidando a todos para que no nos suceda nada malo. Comprendo muy bien tu temor a volver a pasar lo mismo que te ocurrió con Anastasia, pero algo me dice que debemos tener fe y que pronto estaremos todos juntos en casa para ser una familia feliz.

Christian

Sus palabras son un bálsamo en este momento haciendo que el temor se desvanezca. Me siento mejor al sentir el calor de su cuerpo y la ternura con la que me acaricia que calma mi ansiedad.

-Ale quisiera tener seguridad para poder sentir que todo va a salir bien y que lo malo no se va a repetir. ¿Cómo lo conseguís?

-Christian si no me amaras como lo haces se que sería muy difícil de lograr y también debo agradecer a un ángel que nos esta cuidado a todos.

Se detiene un momento, me separo un poco de ella para mirarla y ver si puedo entender a que se refiere con lo último que dijo.

-Ayer tuve un sueño extraño que hoy viendo en retrospectiva puedo llegar a comprender. Soñé que Anastasia me decía que estuviera tranquila porque todo iba a salir bien, que nuestros hijos traerían felicidad a nuestras vidas y juntos formaremos una gran familia. No sabría decirte porque sus palabras me dieron la confianza que necesitaba para no sentir temor en el parto de nuestros pequeños. Hubo momentos en los que sentí su presencia animándome en cada pujo que hacia y se que gracias a eso ellos están con nosotros.

Ale tenía razón cuando dijo que todo iba a estar bien ya que estamos de vuelta en casa con nuestros bebes. Phoebe y Teddy se ven muy felices por tener dos hermanos. Todavía tengo grabada la imagen de Teddy cuando vio entrar a Ale, salió corriendo hacia ella que al verlo le abrió los brazos para alzarlo y él la llena de besos, verlo sonreír nuevamente fue tranquilizador, se que tenía miedo de no volver a verla como le paso con su mamá. Ahora ya están todos durmiendo en sus camas y nosotros estamos en la nuestra para descansar ya que mañana tendremos la visita de los abuelos.

-Señora Grey cómo se siente de estar de nuevo en casa.

-Me siento muy bien señor Grey, feliz de tener a toda la familia unida.

-Amor en qué te quedaste pensando.

-Me gustaría colocar en las habitaciones de los chicos una foto de Anastasia como una forma de agradecerle todo lo que hizo por nosotros porque quiero que ellos sepan que tienen un ángel que los va a cuidar siempre.

Alexandra

Por un momento Christian no dice nada, solo me mira de una forma tan especial que me hace sentir cuanto me ama, me acerca más a él hasta que nuestras frentes están en contacto y sus brazos rodean mi cuerpo.

-Cuando conocí a Anastasia pensaba que el amor no era para mi y sé que entiendes porque lo digo. Pero ella llego para demostrarme que estaba equivocado. Con su forma tan especial de ser, su fortaleza y valentía me hizo comprender que puedo recibir y dar amor. Por todo eso la hice mi esposa y juntos fuimos muy felices hasta que el destino nos separo de una forma cruel.

Hace una pausa para acariciarme la mejilla.

-En el momento que sentía que mi mundo se derrumbaba te conocí a vos y sin darme cuenta me volví a enamorar de una mujer tan especial como ella. Ambas son mujeres con una gran fortaleza y luchadoras. Pero vos antepusiste tu seguridad por cuidarnos a nosotros cuando no tenias porque hacerlo y ese simple pero increíble hecho me hizo entender que eras la mujer con la que deseaba pasar el resto de mi vida. Hoy pidiéndome que coloque fotos de Anastasia en los cuartos de nuestros hijos muestra la bondad de tu corazón y ratifica mi decisión de elegirte. Te amo Ale.

Sus palabras me emocionan al punto de tener un nudo en la garganta que me impide emitir sonido, solo puedo besarlo y quedarme abrazada a mi gran amor.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora