Capítulo 43

122 15 3
                                    

Christian

Lo mejor de estos días es despertar junto a Ale, su presencia me hace muy bien haciendo que la ausencia de Ana no sea tan dolorosa, creo que me pasa eso porque estoy seguro de que fue Ana quien la puso en mi camino para que no me quede solo. Gracias a mi esposa aprendí muchas cosas, una de ellas es dar y recibir amor porque según decía siempre: "Christian nunca dudes que mereces el amor incondicional y que eres capaz de amar." El teléfono suena sacándome de mis pensamientos.

-Si Andrea.

-Señor su padre está al teléfono.

-Pásemelo.

Qué raro mi papá llamando a la oficina y no a mi celular.

-Hola papá. ¿Cómo estás?

-Hola hijo, por suerte bien. ¿Vos cómo te encuentras?

-Bien. ¿En qué te puedo ayudar papá?

-Por ahora en nada hijo. Te llamaba para comentarte como va el caso contra la señora Lincoln.

- ¿Qué novedades hay?

-Pudimos juntar las pruebas que demuestran su culpabilidad. Solo estamos esperando que el juez nos comunique la fecha para la primera audiencia.

-Te explicaron el porqué de tanta demora.

-Al parecer no han logrado localizarla a ella o a sus abogados para notificarlos por el comienzo del juicio.

De pura impotencia golpeo el escritorio con el puño.

-Algo me decía que Elena iba a desaparecer para no hacerse cargo de todo lo que hiso. Con este contexto voy a tener que duplicar la seguridad en casa y la oficina.

-Hijo te parece que puede hacer algo sabiendo que la policía la busca.

-No lo dudes papá. Elena tiene un sequito que haría lo que sea por congraciarse con ella.

-Con lo que me dices voy a pedirle ya mismo al juez que no espere más y que pida su captura por ser alguien peligrosa.

-Gracias papá, espero que el juez acceda para que estemos todos más tranquilos.

-De nada hijo. Ya me pongo a preparar la presentación y ni bien tenga la respuesta te la comunico.

-Estaré esperando saber que te dicen. Aprovecho que me llamaste para invitarlos a cenar en casa el sábado.

-Por supuesto que iremos hijo. Pero seré curioso, ¿la cena es por algo especial?

-Solo tengo ganas de reunir a la familia en casa y pasar tiempo con ustedes.

-Me parece bien hijo, tu mamá se va a poner muy contenta cuando se lo diga. Ahora te dejo y nos vemos el sábado. Hasta luego hijo.

-Nos vemos el sábado, hasta luego papá.

La charla con mi papá me dejo bastante preocupado, por ahora no le voy a decir nada a Ale porque esta noticia la pondría muy mal.

-Andrea dígale a Taylor que lo necesito en mi despacho.

-Si señor, ya le aviso.

-Permiso señor. ¿Usted me llamo?

-Si Taylor. Toma asiento. Me acaba de informar mi padre que no pueden localizar a la señora Lincoln en consecuencia creo que debemos reforzar la seguridad de la casa y la oficina.

-Esta claro señor. Si le parece bien voy a coordinar todo con Welch para ampliar el personal de seguridad.

-Me parece bien, pero el nuevo personal tendría que pasar desapercibido y quizás así logremos hacer caer a la señora Lincoln.

-Concuerdo con usted señor.

-Por ahora no le comuniquemos a nadie lo que vamos a llevar a cabo, en especial a Alexandra porque estoy seguro de que entraría en pánico por el temor que tiene a la señora Lincoln.

-Lo haremos a su manera señor. Puedo decirle algo.

-Claro Taylor.

-Nunca me cayo bien la señora Lincoln y menos después de saber lo que le hiso a Alexandra, una chica tan buena y dulce. Si usted me permite voy a contactar con un grupo de personas que la pueden localizar para que responda ante la ley. Por supuesto lo hare si usted me autoriza.

-Acepto que lo hagas y no dudes en pedir lo que necesites para poder hacerlo.

-Perfecto señor. Ya mismo me voy a reunir con Welch para organizar todo.

-Listo Taylor.

Taylor se retira de mi oficina, una vez más me demostró que al igual que yo no soporta las injusticias. Al escucharme su indignación se hiso notar igual que cuando Hyde ataco a Ana. Pero esta vez lo puedo comprender mejor porque conoce a Alexandra mucho antes de que yo la conociera y se que la estima tanto como Gail.

-Hola Christian.

-Hola Ros, no me di cuenta de que habías entrado.

-Lo note, se ve que algo o alguien te tiene muy distraído que no escuchaste cuando golpee la puerta y por eso entre.

-Estaba pensando en unos pequeños problemas personales que tengo que resolver.

- ¿Por casualidad a tu pequeño problema lo conocí el día de tu cumpleaños?

-Creo que mejor comenzamos nuestra reunión que tenemos mucho que hablar.

-Me acabas de dar la razón, no me equivoque cuando te dije que estabas enamorado de esa chica.

-Se llama Alexandra y por lo que veo voy a tener que contarte todo. Estas en lo cierto, me enamore de Alexandra y actualmente es mi novia. Ahora podemos empezar.

-Me alegra mucho por vos y espero que sean muy felices juntos. Claro que podemos iniciar Christian.

Christian

Para mi suerte Ros no me interrogo más y pudimos trabajar tranquilos con temas importantes de la empresa.

-Ya terminamos por hoy y es hora de regresar a casa.

-Fue una reunión productiva. Antes de que te retires quería pedirte que no comentes nada sobre Alexandra ya que mi familia todavía no lo sabe.

-No te preocupes Christian que guardare tu secreto.

-Muchas gracias Ros. Ve a descansar y nos vemos mañana.

-De nada. Hasta mañana Christian.

-Hola Carrick, que bueno que llegaste temprano.

-Hola Grace. Hoy tuve ganas de regresar antes a casa. Además tengo que contarte algo que estoy seguro te va a gustar mucho.

-No des más vueltas y decime qué es.

-Christian nos invito a cenar el sábado a su casa y antes de qué me preguntes el porque te digo que él solo quiere pasar tiempo con la familia.

-Me alegra ver cuanto cambio Christian en estos últimos años y eso queda demostrado en su deseo de pasar tiempo con su familia.

-Muy cierto lo que decís, antes solo lo veíamos cuando estaba obligado a venir si no siempre estaba solo en su casa.

-Hay que admitir que si ahora es así se lo debemos a Anastasia, que Dios la tenga en la gloria, que le enseño la importancia de apoyarse en su familia.

-Tengo que aceptar que ella fue una buena influencia para nuestro hijo. Pero mejor vivamos el presente que nos colma de felicidad.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora