-Hola mamá, perdón que te moleste en tu día libre pero podrías venir a casa con tu maletín.
-Hola hijo. ¿Les pasa algo a mis nietos?
-No, ellos están muy bien. La que esta mal es la niñera y prefiero que la revises vos antes de llevarla a un hospital.
-No te preocupes hijo ya salgo para allá.
-Te estaré esperando.
Christian
Dejo a Gail con los niños y voy a ver cómo esta la niñera. Taylor esta con ella, le aplica compresas frías en la frente y en las muñecas. Aunque esta inconsciente tiembla como una hoja y se la ve muy pálida.
-Ahora viene mi madre a revisarla. ¿Ella dio signos de sentirse mal antes de desmayarse?
-Muchas gracias señor. Estábamos disfrutando el almuerzo y todo paso en un minuto. Alcanzo a decir que no se sentía bien, pero nosotros no la habíamos visto mal antes.
-No te preocupes seguro se pondrá bien. Taylor porque no vas a ver si llego mi madre, yo me quedo a cuidarla.
-Claro señor, ya mismo la voy a esperar.
Tomo el lugar de Taylor, sigo colocándole los paños fríos, esta muy pálida pero su cuerpo esta muy caliente. Se la ve muy inquieta, dice un nombre de alguien que no conozco.
-Andy, no te vayas, no me dejes.
Será el nombre de alguien que la abandono y por eso se encuentra así de mal. Verla así me recuerda a los primeros días que pase sin mi Ana.
-Acá estoy hijo, me dejas revisarla. Sal un momento para que lo pueda hacer.
-Claro mamá, estaré afuera con Taylor.
-Señor deje un momento a los niños con el señor Carrick y la señorita Mía. ¿Cómo se encuentra Alexandra?
-Todavía no sabemos nada, ya hace un rato que mi madre la esta revisando. Gail te puedo preguntar algo.
-Por supuesto señor.
-En el momento que estuve a solas con ella nombro a un tal Andy. ¿Usted sabe quién es?
-Si señor. Andy era la hermana de Alexandra, murió hace unos cuatro años a causa de un accidente. Estuvo internada un tiempo pero no lograron salvarla. Desde ese día ella se siente culpable por lo que le paso a su hermana.
-No comprendo porque se siente así si fue un accidente que nadie podría prever.
-Ese día la mamá le pidió a Alexandra si no le podía hacer un trámite pero ella no pudo porque no podía dejar a los niños que estaba cuidando. En su lugar fue su hermana y ya sabe como termino.
-Hijo pueden pasar.
-¿Qué es lo que tiene mamá?
-Alexandra tiene un fuerte estado gripal, le aplique un antifebril y después se le puede dar paracetamol o ibuprofeno. Gail si me ayudas le podemos dar un baño para que la temperatura baje más rápido.
-Claro señora, preparo el baño antes de llevarla.
-¿Mamá se va a poner bien?
-Si hijo, con una semana de reposo estará perfecta. No te preocupes que le voy a pedir a Mía que te ayude con los chicos estos días.
-No hace falta mamá, ya veré como me arreglo.
-Mía me dijo que ella quería ayudar si era necesario y sabes que cuando se le mete algo en la cabeza nadie la hace cambiar de idea.
-Esta bien, acepto mamá.
-Vayan a hacer sus cosas que con Gail nos encargamos de Alexandra.
Alexandra
Me voy a levantar porque ya me siento mejor, estos dos días en la cama me vinieron bien. Apenas apoyo los pies en el piso alguien golpea la puerta.
-Adelante.
-Parece que se siente mejor. ¿A dónde va señorita?
Trato de levantarme pero mis piernas no tienen la fuerza suficiente y si no fuera por el señor me hubiese caído al piso. Me ayuda a volver a la cama, me tapa y se sienta a mi lado. Por primera vez me animo a mirarlo sin miedo, por qué ahora es tan bueno conmigo cuando me trato tan mal desde el principio. Me doy cuenta que Teddy tiene el color de ojos de su padre.
-No respondió a dónde iba.
-Me sentí mejor y no quiero dejar de hacer mi trabajo, extraño mucho a los niños.
-Tuvo una mejoría pero tiene que seguir haciendo reposo unos días más. Hasta que se ponga bien mis hijos están al cuidado de su tía.
-Me apena mucho causar tantas molestias, su hermana debe tener ocupaciones y por mi culpa no las puede llevar a cabo.
-No se sienta culpable porque ella se ofreció a cuidarlos. También me dijo que quiere conocerla, le voy a decir que mañana traiga a los niños así se conocen.
-Agradézcale de mi parte su ayuda.
-La dejo descansar, ahora si no quiere volver a enfermarse no vaya de noche al porche y menos cuando hace tanto frío.
-No sabía que alguien me había visto. Esos días me costaba dormir y ver ese paisaje me calmaba un poco.
-No quisiera entrometerme en su vida pero por qué no podía dormir.
-Siempre me pasa lo mismo para estas fechas que me recuerdan momentos muy dolorosos de mi vida.
Christian
Su rostro se entristeció al hablar, mejor no le vuelvo a preguntar y dejo que descanse.
-Ahora la dejo que tengo que trabajar, si necesita algo no dude en pedirlo.
-Muchas gracias señor.
-Buenos días le traigo el desayuno a mi paciente. Señor no sabía que estaba acá.
-No te preocupes Gail solo vine a ver como seguía la señorita, ya que esta mejor me retiro. Descanse y aliméntese bien para que pronto pueda volver al trabajo.
-Así lo haré señor.
-Ale tienes mejor color hoy. ¿Cómo te sientes?
-Me siento un poco mejor, con ganas de volver a estar con mis pequeños.
-Tranquila que en pocos días vas a estar bien, además tuviste suerte que te atendiera la madre del señor que es una gran doctora. Seguro que hoy pasa a verte.
-Tengo un vago recuerdo de alguien revisándome. ¿Cómo se entero? ¿La llamaste vos?
-Te soy sincera no fui yo, fue el señor que se veía muy preocupado cuando supo que estabas mal. Fui con la idea de llamar a un médico o llevarte al hospital, pero no me dejo ni hablar y sin perder tiempo estaba llamando a su madre.
-Después voy a agradecerle a los dos lo que hacen por mí.
-Ahora desayuna tranquila, luego vengo a buscar la bandeja.
-Muchas gracias Gail por cuidarme tanto y por tu cariño.
-No tienes nada que agradecer, lo hago porque también te tengo mucho cariño.
Alexandra
Todo esta tan rico que en minutos lo termino. Me quedo pensando porque cambio tanto su trato hacia mi el señor y así me quedo dormida esperando ponerme bien pronto.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomantizmPensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...