Capítulo 9

208 18 2
                                    

-Buenos días señor Grey.

-Buenos días Andrea. Lléveme un café y revisamos la agenda del día.

-Si señor, ya se lo llevo.

Christian

Por suerte me fui antes que llegara la persona que va a ayudar a Gail con mis hijos. Se que mi familia se va a enojar con mi decisión porque ellos pretenden que pase más tiempo con mis hijos. El problema es que ellos no comprenden lo que sufro cuando estoy con mis hijos, me recuerdan a cada instante la ausencia de mi gran amor. Espero que Gail haya entendido que no me quiero cruzar para nada con esta persona, que si acepta el trabajo también vivirá en casa, se que será difícil lograrlo pero ella tendrá siempre como intermediaria a Gail para comunicarme lo que necesita. Después de todo no se porque me preocupo tanto ya que seguro es alguien muy mayor que tiene mucha experiencia, según me contó Gail.

-Hola Alexandra. Que bueno que pudiste venir.

-Hola Gail. Jamás me podría negar a un pedido tuyo amiga.

-Vamos a tomar un café así te explico bien porque te necesito y luego te presento a los niños.

-Me parece bien Gail.

Alexandra

La casa se veía impresionante por fuera y por dentro lo es más todavía, he trabajado con gente de plata pero nunca en un lugar con una vista tan hermosa. Subimos por una escalera hasta una gran cocina comedor.

-Esta es la parte donde vivimos con Jason, el señor Grey hizo que la construyeran para que estuviéramos cómodos. Si te quedas a trabajar acá tendrías tu habitación.

-Se nota que tu patrón es un hombre muy considerado y por lo visto trata muy bien a sus empleados.

-Si, el señor es un buen hombre que ha tenido una vida difícil y hace poco perdió a su esposa. Siéntate y te hago un resumen de todo lo que tienes que saber para aceptar el trabajo.

Gail me cuenta que el señor fundo su empresa con apenas veintiún años y con mucho esfuerzo logro llegar a tener el holding como se conoce ahora. Me dice que se caso hace unos tres años muy enamorado de su mujer, que tiene dos hijos, Teddy de un poco más de dos años y Phoebe de tres meses.

-Si no entendí mal la señora murió cuando nació su hija. ¿Qué le paso?

-Casi fue así. Phoebe nació por cesárea, como su hermano, todo salió muy bien. Al parecer la señora paso bien el día hasta que de golpe se descompenso y por más que intentaron no pudieron salvarla. La madre del señor me contó que tuvo un ataque cerebrovascular fatal y por eso no pudieron hacer nada.

-Qué tristeza por estos pequeños que no van a tener a su mamá mientras crezcan. ¿Cómo era la señora?

-La señora Ana era una mujer dulce y tierna. Con su manera muy especial logro conquistar el corazón del señor y de todos los que la fuimos conociendo. Como madre siempre fue increíble, trabajaba mucho pero dedicaba mucho tiempo para estar con su pequeño hijo, los tres disfrutaban mucho de jugar en el parque. Se notaba que Teddy era su vida.

-Después de escucharte hablar ya quiero conocer a esos pequeños. Además me gustaría aceptar este trabajo, hace una semana quede libre porque los niños a mi cargo ya no me necesitaban más.

-Entonces te doy la bienvenida a tu nuevo trabajo. ¿Cuándo podrías empezar?

-Mañana mismo lo puedo hacer, solo tengo que recoger mi ropa de la casa de mis padres. Tengo una duda, no tendría que hablar con el padre de los niños para que me conozca.

-En algún momento lo conocerás, pero no te preocupes que el señor dejo a mi cargo el poder contratarte. Vamos que te llevo con los niños.

-Adelante.

-Permiso señor.

-Pasa Taylor. ¿Paso algo en casa?

-No señor, todo esta bien. Gail me pido que le diga que la persona acepto el trabajo y comienza mañana.

-Muchas gracias por avisarme.

-Señor me tome el atrevimiento de investigarla por si quiere saber quién cuidara de sus hijos. Le dejo el archivo que me pasó Welch.

-Esta bien, déjalo que luego lo miro. Más tarde te aviso para volver a casa.

-Muy bien señor.

Christian

No comprendo porque Taylor llevo a cabo esta investigación, no me interesa para nada saber quien es mi nueva empleada. Por lo visto él esta más preocupado por conocer a la persona que cuidara de mis hijos. Ahora que pienso mirar el informe no me va a afectar en nada y no creo que sea alguien muy interesante.

Alexandra Swan

Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1984. Seattle, Washington.

Dirección: 520W OlympicPL, Seattle, Washington 98119 (Vive con los padres cuando no trabaja)

Teléfono móvil: 206 959 4352

N° de seguridad social: 879-56-2043

Datos bancarios: Wells Fargo, Seattle, WA 98104

Número de cuenta: 393610

Saldo: 20.000 dólares

Profesión: babysister

Estudios: Secundario completo. Se recibió con honores.

Actividad laboral: En diferentes casas desde los 18 años. Último trabajo familia Clay.

Padre: George Swan.

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1964

Madre: Erika Swan

Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1966

Hermana: Andy Swan

Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1988

Fecha de defunción: 25 de diciembre de 2010

Afiliaciones políticas: Ninguna en particular.

Afiliaciones religiosas: Católica no practicante.

Orientación sexual: heterosexual.

Relaciones sentimentales: en la actualidad se encuentra sola.

Al observar este informe recuerdo el que pedí para saber más de mi Anastasia, durante varios días me dio vueltas en la cabeza la poca información que tenía sobre ella, quise averiguar más y al hacerlo sin darme cuenta me enamore de esa pequeña mujer que cayo de bruces al entrar en mi oficina. Solo ella logro borrar mis pesadillas y llenar de luz mi corazón oscuro. Mejor alejo esos pensamientos ahora porque me recuerdan la falta que me hace su presencia a mi lado. Aunque no me interese nada de ella ya que lo abrí voy a leer que dice. Por lo que veo es solo un año menor que yo, pensé que debía ser mucho mayor por lo que me contó Gail de su experiencia de trabajo. Sus padres viven cerca del Escala, quizás me pude haber cruzado alguna que otra vez con ella al salir a correr. Hay algo que no comprendo es porque no fue a la universidad si termino en el cuadro de honor, seguro que sus padres no han podido afrontar el pago de sus estudios, pero por otra parte si tuvo notas excelentes la habrían becado. Mejor guardo esto en el cajón y me dedico a trabajar que ya me atrase mucho.

-Mamá, papá ya regrese. ¿Dónde están?

-Hola hija. Cuanto entusiasmo, parece que tienes buenas noticias.

-Hola papá. Nos sentamos y les cuento lo bueno que me pasó hoy.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora