Capítulo 48

116 12 4
                                    

-Ale ahora que todos están de acuerdo con que nos casemos tenemos que comenzar a organizar todo.

-Estoy de acuerdo, pero quiero algo sencillo porque no me gusta mucho las cosas ostentosas.

-No hay problema, si eso te hace feliz para mi esta más que perfecto. ¿Dónde te gustaría que se realice la boda?

-La verdad no se me ocurre donde podríamos llevarla a cabo, porque hasta ahora no me lo había planteado.

- ¿Te gustaría que lo hiciéramos acá?

-La idea me agrada, pero no será raro que la hagamos en este lugar.

-Realmente lo que piensen los demás me tiene sin cuidado, solo quiero que ese día sea el mejor para ambos.

-Está bien, entonces será acá.

-Listo el lugar. Tendríamos que pensar una fecha.

-Creo que deberíamos dejar pasar las fiestas, podría ser mediados de enero.

-Concuerdo con tu idea, es mejor que sea posterior a las fiestas. Tengo una fecha en mente que no dudo nos va a traer mucha suerte.

- ¿Cuál es esa fecha?

-Dieciocho de enero es el día que se casaron mis padres y eso fue hace más de treinta años.

-Esto es algo más que me demuestra que estábamos destinados a estar juntos, porque mis padres también se casaron en esa fecha poco antes que los tuyos.

-Que no se diga más porque ya tenemos fecha y lugar para unirnos en matrimonio. Solo tenemos que comunicarles la novedad a las familias.

-Podríamos hacerlo la semana que viene y reunir a las dos familias el día de acción de gracias. Además seria un buen momento para que todos se conozcan.

-Tu plan me parece muy bueno y estoy de acuerdo en que antes del casamiento podamos unir a las familias que pronto serán una sola.

-Señorita Swan que le parece si dejamos de hablar y me deja hacerle el amor.

-Señor Grey concuerdo en lo que desea hacer.

Christian

Estoy aprovechando que Ale va a estar con Mía pidiéndole si nos hace el servicio para el casamiento y voy a hablar con la esposa de mi hermano que me tiene que explicar porque amenazo a mi futura esposa. Ya le avisé a Elliot que voy a ir a su casa pero no le adelante porque lo hacía.

-Hola Mía, que bueno que hayas podido venir.

-Hola Ale, como no lo voy a hacer si mi amiga necesita mi ayuda.

-Ven sentémonos que tengo todo listo para que charlemos mientras los chicos duermen la siesta. Necesito tu colaboración en dos cosas.

-Me intriga saber en qué te puedo dar una mano.

-Primero preciso que me acompañes a elegir un vestido de novia, ya que vos sabes más que yo de moda.

-Me va a encantar hacerlo, tenemos que ir con tiempo porque siempre hay que hacerles algo a los vestidos. ¿La otra cosa cuál es?

-Con Christian pensamos que podrías hacerte cargo del servicio para la fiesta, por eso queremos que elabores un presupuesto con todo lo que vas a necesitar, por supuesto si aceptas.

-De verdad amiga y puedo hacer lo que quiera.

-No lo dudes amiga, porque eres muy buena en lo que haces y es una manera de retribuirte todo lo que has hecho por mi hasta ahora.

-Por supuesto que lo voy a hacer, que te parece si me decís más o menos lo que quieren y todos los detalles importantes para ese día.

Alexandra

Por suerte con Mía nos ponemos de acuerdo en todo muy rápido, terminamos justo cuando los pequeños se despertaron y aprovechamos a jugar con ellos.

-Hola hermano, que bueno recibir tu visita.

-Hola Elliot. Estoy acá porque necesito hablar con tu esposa. ¿Se encuentra en casa?

-Si. Que raro que la busques. Seré curioso por qué tienes que hablar con ella.

-Que ella te lo cuente y si no lo hace entonces te lo diré yo.

-Ok. Ahora le digo que la buscas.

Christian

Espero que no tarde y que venga sola para poder pedirle las explicaciones correspondientes.

-Hola Christian. Elliot me dijo que me buscabas para decirme algo.

-Me podrías explicar quién te autorizo a maltratar a mi futura esposa.

-No comprendo porque crees que yo hice eso, encima nunca estuve a solas con ella.

No puedo creer lo descarada que es esta mujer. Tengo que controlar mi ira que esta creciendo al ver que no se hace cargo de lo que dijo.

-Te voy a ser claro en algo, si te soporte hasta ahora era por tu amistad con Anastasia, que estoy seguro de que también estaría muy molesta con vos por tu actitud, y por ser la esposa de mi hermano. Pero ya no lo voy a hacer más, sobre todo desde el momento que amenzaste a Alexandra y aunque pongas esa cara se fehacientemente que lo hiciste. Encima piensas que mi familia te va a creer las infamias que puedas decir de Alexandra y que la dejen de querer, porque no lo van a hacer y yo jamás las aceptaría.

-Te repito Christian que yo no hice nada. No se porque le creíste la historia que te invento.

-Claro que le creo porque ella me lo conto cuando le pregunte al encontrarla llorando desconsoladamente, ya que sentía que era poca mujer para mí. Tienes que hacerte cargo de lo que le hiciste, que fue muy bajo para alguien que parece muy inteligente.

Me doy cuenta de que mi hermano llego a escuchar algo porque lo veo muy serio, diría enojado.

-Kate es verdad lo que dijo Christian, porque no puedo creer que hayas sido capaz de hacer semejante cosa.

-Esta bien, acepto que lo hice. Fue algo que surgió en el momento que pensé en mi amiga, en cómo te podías olvidar de ella tan fácil y reemplazarla cuando no hace tanto tiempo que nos dejó.

-Jamás podre olvidarme de mi Ana, ya que fue y será siempre mi primer gran amor. De la misma manera te puedo decir que siento que fue Ana quien puso en mi camino a Alexandra, alguien que cuida y ama tanto a nuestros hijos como lo hubiera hecho ella. Gracias a Alexandra puedo cumplir la promesa que le hice a Ana en su lecho de muerte. Ella me suplico que siga con mi vida, que no me quede solo y cuide mucho de nuestros pequeños. Realmente espero que ahora comprendas porque Alexandra es tan importante, no solo para mi si no que también lo es para mis hijos.

-Lo que acabas de decir me confirma lo equivocada que estuve al tratarla tan mal. Confió que me puedas perdonar porque verdaderamente estoy arrepentida.

-Kate de mi no esperes nada. Pero sería bueno que esto se lo dijeras directamente a Alexandra que fue la agredida. Además no quiero que esto se repita cuando celebremos todos el día de acción de gracias junto a la familia de Alexandra.

-Hermano no te preocupes que yo voy a constatar que lo haga porque aunque la conozco poco a Alexandra por como habla la familia y vos de ella me doy cuenta de que debe ser una gran mujer.

-Ya dije todo, me retiro porque no quiero perderme de pasar tiempo con mis hijos. Los espero en mi casa para acción de gracias.

-Por supuesto que vamos a ir, nos vemos hermano.

Me voy con la tranquilidad de haber hecho las cosas correctamente y más que nada poner en su lugar a Kate porque no puede maltratar a la mujer que amo sin ninguna consecuencia.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora