Capítulo 58

126 12 10
                                    

- ¿Qué tengo Grace?

-No te preocupes que no es nada malo. Porque estas embarazada.

Alexandra

Como le digo a Christian si no quiere saber nada con tener otro hijo y por eso tuvimos nuestra primer gran discusión.

Flashback

-Christian los chicos ya están durmiendo y necesito hablar con vos.

-Bueno, pero primero me gustaría hacer otra cosa con vos.

-Eso puede esperar, quiero hacerlo ahora ya que después estaré tan exhausta que no lograre hacerlo.

-Esta bien, si no queda otra te escucho.

-Sentémonos Christian. Hace un tiempo que me da vueltas una idea sobre un tema que no tocamos nunca y creo que es momento de abordarlo.

Christian

La verdad no tengo idea de que habla, pero si me doy cuenta de que es algo importante y que le preocupa decírmelo.

-En el tiempo que llevamos conociéndonos nunca mencionaste si tenias ganas de agrandar la familia, dicho de otra manera si querías volver a ser padre.

Alexandra

Christian se pone de pie para alejarse, parece enojado por mi cuestionamiento, camina de un lado a otro. Se para de golpe y cuando me mira veo en su cara un temor que no llego a comprender.

-Alexandra olvídate de esa idea porque no podría pasar nuevamente por esa experiencia. No quiero que mis hijos pierdan a otra madre.

-Christian eso no va a pasar porque lo que aconteció fue algo que no suele ocurrir siempre.

-Basta de este tema, ya dije mi última palabra y es NO. Puede ser que tengas razón pero no estoy preparado para correr el riesgo de perderte. Te suplico que no pienses más en esta cuestión.

-No te niegues así ya que podemos consultar con la doctora Green y ver que estudios me tengo que hacer para que te quedes tranquilo sabiendo que no me vas a perder.

-Suficiente para mi no quiero seguir con esto. Mejor me voy a trabajar a mi escritorio.

Me deja con la palabra en la boca y se va. Me pone muy triste su actitud aunque en el fondo un poco la puedo comprender.

Fin de flashback

-Alexandra qué pasa, en qué te quedaste pensando.

-No puede ser, como voy a estar embarazada si nos estamos cuidando. Christian va a enfurecer cuando se lo diga porque él no quería que pasara e incluso discutimos por este tema. Se que me va a odiar cuando se lo cuente.

Grace

Me parte el alma verla tan triste con una noticia que trae felicidad. Nos sentamos juntas en la cama y la abrazo como a una hija.

-No digas eso, Christian no te podría odiar jamás porque se muy bien cuanto te ama.

-Claro que lo hará por que me suplico que me olvidará, ahora tengo que decirle que algo fallo y que estoy embarazada. No se como mirarlo a la cara porque me siento culpable.

-Alexandra te pido que te tranquilices por vos y tu bebe. Primero que nada no tienes culpa de nada, porque no existe ningún método que sea cien por ciento efectivo. Por otro lado comprendo el temor de Christian ya que Ana murió luego del parto y siente que puede volver a suceder lo mismo.

Tengo la sensación de que voy a tener que intervenir para solucionar este dilema.

-Te propongo algo Alexandra y es que yo vaya a hablar con mi hijo, en tanto te quedas descansando. No te preocupes que Mía se encarga de los chicos. Eso si mañana pedís un turno con la doctora Green para que vea como estas y cuál es el tiempo del embarazo.

-Gracias Grace por lo que hace por nosotros. Realmente no tengo ni fuerzas, ni energías para enfrentarme a Christian y menos para recibir su rechazo.

-No tienes que agradecer, si lo hago es por la felicidad de ambos y porque no quiero que mi hijo cometa un error por el cual se arrepienta de por vida. Ahora acóstate que te voy a dar algo que te relaje para que puedas descansar y no te preocupes que no le va a pasar nada al bebe. Más tarde te vengo a ver.

Le doy un sedante suave, la tapo y veo como se va quedando dormida.

-Carrick tengo que ir a hablar con Christian, pídele a Mía que te ayude con los chicos. Alexandra esta descansando en nuestro cuarto. Cuando regrese te explico todo.

-Esta bien Grace, no te preocupes que nosotros nos arreglamos. Podés pedirle a Sawyer que te lleve ya que trajo a Alexandra.

-Voy a hacer eso, nos vemos en un rato.

-Señor su madre quiere hablar con usted.

-Pásamela Andrea.

-Vino en persona señor.

-Dígale que pase y que no me moleste nadie.

Christian

Si mi mamá vino hasta acá es evidente que algo malo paso, si no me hubiese llamado por teléfono.

-Hola hijo.

-Hola mamá. ¿Le paso algo a mi familia?

-No hijo. Estaba por acá y vine a saludarte.

-Me quedo más tranquilo. Sentémonos mamá, ¿te pido un café?

-Si hijo, gracias.

-Andrea por favor me trae dos cafés.

Mientras esperamos los cafés hablamos de como fue nuestro día, luego de que Andrea los deja en la mesita y nos quedamos solos en ese momento mi mamá se pone un poco seria.

-El otro día estaba charlando con tu padre y me pregunto si me habías contado si van a tener hijos con Alexandra. No supe que decirle, por eso te pregunto ahora si piensan tener un bebe con Alexandra.

Grace

La cara de mi hijo se transforma como si le hubiera preguntado algo terrible.

-Con Ale decidimos que no hace falta porque ya tenemos a Teddy y Phoebe.

-Pero no te gustaría tener un hijo de Alexandra, para que tus hijos tengan otro hermanito.

-No mamá.

- ¿Por qué no quieren?

-En serio me preguntas mamá. Te olvidaste de que perdí a Ana cuando nació Phoebe y se que no podría soportar pasar por lo mismo.

-Hijo no pienses en eso, porque Alexandra no es Ana y lo que le sucedió le pasa a una mujer en un millón. No te parece que negarle a Alexandra la posibilidad de ser madre de un hijo propio está mal.

-Puede ser que sea así, pero quien me puede garantizar que no va a volver a suceder.

-Nadie te lo puede garantizar hijo, pero si te puedo asegurar que vamos a cuidarla mucho para que eso no pase. No puedes seguir viviendo pensando en lo que sucedió y creer que eso vuelva a repetirse porque eso va a perjudicar tu relación con Alexandra y en especial a vos.

-Se que no debo seguir así y que van a estar siempre para nosotros pero ya perdí demasiado en esta vida y no estoy dispuesto a seguir haciéndolo.

-Hijo puedo comprender tu temor pero tendrás que afrontarlo y dejarlo atrás si no quieres perder a Alexandra.

-No entiendo porque decís eso mamá, si con Ale estamos muy bien y no hay nada que nos pueda separar.

-Hoy llevo a los chicos a casa con la intención de hablar conmigo porque no se sentía bien y me pidió que la revisara.

-Algo me decía que no estaba bien, pero por qué no me dijo nada. Entonces tu visita es para decirme que tiene algo malo.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora