"Esta semana nos llegaron novedades del joven viudo y multimillonario Christian Grey. Todo indica que ya encontró nuevamente el amor o con quien reemplazar a su difunta esposa. Al parecer dejará de estar solo para volver a contraer matrimonio con una señorita de la cual solo sabemos su nombre, Alexandra Swan."
-No puedo creer que esta perra siguió adelante a pesar de todo. Si piensa que voy a dejar las cosas como están comete una gran equivocación de su parte, pienso cumplir lo que prometí si no dejaba a Christian y le voy a dar donde más le duela. Vos, ya sabes lo que tienes que hacer.
-Ya mismo cumplo con sus órdenes.
Alexandra
Hoy fue un día de locos y por fin puedo relajarme un poco tomando un baño de inmersión. Mía me llevo a un montón de lugares para comprar lo necesario para el casamiento. Lo peor fue el tiempo que estuvimos para elegir el vestido de novia.
Flashback
-Señoritas en qué las puedo ayudar.
-Vinimos con mi amiga a buscar un vestido de novia para ella.
-Tienen un modelo en mente.
-Me gustaría algo sencillo, no muy escotado, con mangas largas, no sé cómo explicarlo bien, pero quisiera que la falda sea amplia y que nazca por debajo del busto.
-Ya mismo voy a buscar y estoy segura de que tenemos modelos que serán de su total agrado.
-Ale estas segura que quieres algo sencillo porque Christian me dio carta blanca para que podamos gastar lo que deseemos para el vestido.
-Lo se Mía, pero a mi me gustan las cosas simples más que las exuberantes, sé que pueden ser bellos pero no me sentiría yo usándolos.
-Te comprendo amiga. Solo quiero que me des el gusto de probártelos y después vemos cuál te gusta más.
-Por supuesto que lo puedo hacer amiga.
Fin de flashback
La verdad que perdí la cuenta de cuantos vestidos me probé, todos eran hermosos y me costo elegir uno, pero con la ayuda de Mía conseguí hacerlo. Por fin ya tengo la tina lista para sumergirme justo cuando Christian entra y me abraza por la espalda.
-Que lindo la tina preparada, será qué puedo meterme con vos.
-Me encanta la idea de bañarnos juntos.
Christian
Se gira rodeada por mis brazos para tomar mi cara con sus manos y me besa con mucho amor. Me saca la ropa y le saco la suya a ella. Primero me meto y luego entra ella recostándose sobre mí.
- ¿Cómo fue tu día Christian?
-Tranquilo por momentos, tuve varias reuniones con diferentes departamentos de la empresa. Quise venir más temprano para estar con los chicos pero me fue imposible. ¿Se portaron bien?
-Gail me dijo que estuvieron calmados. Les di la cena y no tardaron en dormirse, antes preguntaron por vos y les dije que tenías mucho trabajo. Se que en cierta forma lo entienden pero te extrañan cuando se van a dormir sin verte.
-Yo también los extraño, pero con las fiestas tan cerca todo se complica un poco.
Me doy cuenta de que necesitaba esto para relajarme un poco, estar así con Ale me calma mucho. Al pasar las manos por sus hombros noto que esta tensa, tanto que me doy cuenta de que siente dolor.
-Parece que tu día fue un poco más difícil que el mío porque estas bastante tensa.
-Digamos que sí, pero no dejes de hacer tu magia que me ayuda a distenderme.
-Ahora me acuerdo que ibas de compras con Mía por eso estas así, se que mi hermanita suele dejar cansado a cualquiera.
-No seas así. Mía fue muy buena conmigo, pero no estoy acostumbrada a salir de compras y eso me agoto un poco.
- ¿Pudiste elegir el vestido de novia?
-Para ser sincera todos me parecieron hermosos, aun así encontré el que estoy segura va a ser de tu agrado.
-No tengo ninguna duda que ese día vas a estar preciosa y todos van a envidiar la suerte que tengo de poder casarme con una mujer tan especial como vos.
-Estoy segura de que será al revés, más bien diría que nadie va a creer la suerte que tengo de unirme a un hombre tan increíble como vos.
-Sabes que quiero hacer ahora.
-No me imagino qué será eso.
-Señorita no se haga la inocente, sabe muy bien que deseo hacerle el amor.
Salimos de la tina, nos secamos a la par, la ayudo a ponerse la bata y yo me pongo la mía. Una vez en el cuarto la tomo entre mis brazos, la despojo de la bata para recostarla en la cama, me deshago de mi bata para colocarme sobre ella.
-Hermosa espero con muchas ansias poder mostrarles a todos cuanto te amo. Pero ahora quiero manifestártelo solo a vos.
-No hace falta que lo hagas ya que puedo ver en tu mirada el mismo amor que siento por vos.
Me estiro para sacar un condón del cajón, me apodero de su boca para saborear el dulce néctar de sus labios, la penetro suavemente porque quiero disfrutar de este momento tan especial.
-Ale voy a ir despacio porque deseo disfrutar de vos y que sientas todo mi amor.
Alexandra
Con la ternura que me trata puedo sentir todo su amor. Con delicadeza me va llevando poco a poco, me elevo en un espiral de sensaciones y siento como mi cuerpo llega al éxtasis total haciendo que él logre llegar a su clímax. Descansa su cuerpo sobre el mío, acaricio su cabello mientras nos vamos relajando.
-Christian gracias por hacerme sentir tan amada.
-Ale si lo hago es porque vos me haces sentir igual.
Christian
Percibo cansancio en su voz y sé que esta tan exhausta como yo. Salgo de ella, me saco el condón para dejarlo en el piso. Nos cubro con las cobijas y quedamos abrazados frente a frente.
-Hasta mañana hermosa, te amo.
-Hasta mañana Christian, te amo.
Voy a aprovechar que no hace tanto frio para salir a correr, como es temprano deje que Ale siguiera durmiendo un poco más.
-Señor quiere que lo acompañe.
-No hace falta Taylor, no voy a tardar mucho porque quiero desayunar con mis hijos antes de ir a la oficina.
-Muy bien señor.
Alexandra
Cuando me despierto Christian ya no está, supongo que salió a correr como lo hace siempre. Como es temprano voy a ducharme aprovechando que los pequeños todavía duermen y luego buscare el desayuno para todos, ya que seguro Gail lo tendrá listo cuando vaya por él.
-Buenos días Ale. Si venís por el desayuno ya está listo.
-Buenos días Gail. Muchas gracias, voy a preparar todo para cuando Christian regrese de correr.
- ¿Ale todavía no retorno el señor de correr?
-No Jasón, ¿Por qué no fuiste a correr con él?
-Quiso ir solo ya que no iba a tardar en volver.
De repente siento un nudo en la garganta y el pánico se apodera de mí, tengo un mal palpito y temo que le haya pasado algo.
-Jasón por favor búscalo, tengo miedo de que le haya pasado algo malo.
-Tranquila Ale, ya voy con Sawyer, conozco bien el recorrido que hace el señor.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomancePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...