Alexandra
Hoy les costo dormirse a los dos, estaban muy excitados con la visita de sus abuelos. Pasaron toda la tarde jugando, se divirtieron mucho y Teddy fue muy feliz. Ahora que duermen voy a ver si como algo antes de irme a dormir. Salgo del cuarto de Phoebe sin hacer ruido, cierro la puerta y al girar me choco con un hombre, me atrapa e impide que caiga al piso. Me siento tan avergonzada que bajo la vista.
-Perdón señor por mi torpeza.
-LA PRÓXIMA VEZ MIRE POR DONDE CAMINA.
-Esta bien señor, nuevamente le pido perdón. Me retiro.
-SI RETÍRESE, ESPERO QUE TENGA MÁS CUIDADO DE AHORA EN ADELANTE.
Christian
Solo espero que esta chica no sea así de torpe con mis hijos. La primera vez que la veo y me lleva por delante como si no me hubiese visto. Aunque su torpeza me recuerda a mi Ana cuando cayo de bruces en mi oficina. En cierta manera se parece un poco a ella, pero su pelo es rubio oscuro y no le pude ver la cara porque estaba tan avergonzada que miraba al piso todo el tiempo. De algo estoy seguro que nunca encontrare a otra mujer tan especial como mi bella y dulce Ana.
-Ale vení que te guarde algo de comida para vos.
-Te agradezco Gail, pero estoy muy cansada y no tengo apetito.
-Te pasa algo, porque te veo mal.
-No, solo me duele un poco la cabeza, con un buen descanso se me pasa.
-Esta bien, si te agarra hambre más tarde tienes para calentar lo que te prepare.
-Lo tendré en cuenta, muchas gracias amiga.
Alexandra
Me tiro en la cama y me hago lo más pequeña posible, hacia mucho que no sentía tanta vergüenza. Por primera vez me cruzo con mi jefe y casi lo tiro al piso, aunque dudo que eso pasara porque me pareció chocar contra una pared, se nota que le debe dedicar mucho tiempo a mantener su cuerpo. Se que estuve mal en lo que hice pero tampoco para que me gritara y destratara de la manera que lo hizo.
-¿Jason el señor tuvo algún problema hoy?
-Que yo sepa no. ¿Por qué me lo preguntas?
-Porque cuando le serví la comida estaba muy serio, como si algo le molestara o estuviera enojado por algo.
-Desde la muerte de la señora Anastasia volvió a ser él de antes de conocerla, incluso diría que es más frío y distante con las personas. Lo he visto maltratar a personas que no se lo merecían.
-Me entristece mucho todo lo que ha pasado y verlo tan mal al señor. Ya veremos si el tiempo logra que vuelva a encontrar la felicidad que tuvo con la señora Ana.
-Esperemos que sea así amor. Reviso que todo este en orden y vamos a dormir.
-Termino de ordenar y te espero en el dormitorio.
Christian
Hoy salí más temprano de casa para ir a ver a mis padres, quiero saber porque vinieron ayer a verme y no me esperaron.
-Buen día hijo. Qué alegría verte, todos te extrañamos mucho.
-Buen día mamá. No pude venir estos días porque tuve mucho trabajo en la empresa.
-Hijo tienes que trabajar un poco menos y estar más tiempo con tus hijos. Ayer me entere que contrataste una mujer para cuidarlos y lo hice porque fui a tu casa. ¿No pensabas contarme?
-Como te dije mamá estos días fueron muy complicados en la empresa y por eso no te conté nada. La contrate porque Gail necesitaba ayuda en la casa y ella me recomendó a esta chica.
-Christian se llama Alexandra la persona que cuida de tus hijos. ¿Parecería qué no la conoces?
-La verdad que la cruce anoche por primera vez, no vi la necesidad de conocerla porque confió en la palabra de Gail.
-Tienes que conocer a la persona que los cuida. Por mi parte yo me lleve una buena impresión de Alexandra y en tan poco tiempo los chicos se encariñaron mucho con ella.
-Esta bien mamá la voy a conocer. Ahora podemos hablar de qué porque fuiste ayer a casa.
-Bueno hijo. Falta poco para la navidad y con tu padre pensamos que lo celebremos todos juntos en casa. Vendrían Elliott y Kate con su hija Ava, Mía con su novio Ethan y tu con tus hijos. ¿Estas de acuerdo con esa idea?
-Me parece bien mamá. Para ser sincero no tenía pensado nada especial para esa noche. Ana era la que siempre se dedicaba a esas cosas.
Después de haberme retado bastante mi mamá se da cuenta que al nombrar a mi Ana me pongo mal porque todavía la extraño muchísimo. Me toma las manos y trata de consolarme.
-Se que la partida de Ana es muy reciente todavía duele, por eso hijo es mejor que ese día lo pases con las personas que te queremos mucho, tu familia.
-Ese día los tres estaremos compartiendo la fiesta con ustedes, se que eso hará muy felices a mis hijos. Ahora me voy que tengo mucho trabajo en la oficina.
-Te pido hijo que no te aísles tanto y vengas más seguido a visitarnos, sobre todo porque tu padre quiere pasar más tiempo con sus nietos.
-Voy a tratar de venir más seguido, pero sabes que ustedes pueden ir a visitarlos las veces que quieran y cuando tengan ganas.
-Así lo haremos hijo. Ve tranquilo y no te olvides que te quiero mucho tesoro.
-Yo también te quiero mucho mamá.
Abrazando a mi mamá me doy cuenta que gracias al amor de mi Ana aprendí lo importante que es demostrar el cariño a una persona por medio del contacto físico.
Alexandra
Estos últimos días han sido muy tranquilos y por suerte no me volví a cruzar con el señor. Tengo un poco de temor desde el día que lo choque y me trato tan mal. Pero no quiero pensar en eso ahora porque hoy fue un día increíble, pasamos todo el día armando el árbol de navidad con Teddy y Gail, Phoebe nos miraba muy divertida. Recién se acaban de dormir, creo que necesitaban lo que hicimos para que tengan esperanza en sus vidas.
-¿De qué te ríes Ale? Se ve que te acuerdas de alguna picardía.
-No Jason, estaba recordando a Teddy intentando colocar la estrella en la punta del árbol y lo feliz que se veía.
-Tienes razón Ale, la verdad que hacia mucho tiempo que no pasaba un día tan divertido. Como me gusto ver a Teddy disfrutando como cualquier niño en estas fechas.
-Chicas no les quiero sacar la felicidad pero esperemos ver como reacciona el señor cuando vea que armaron el árbol sin que lo pidiera.
-Tendrá que entender el señor Christian que lo hicimos con Ale para hacer felices a sus hijos.
Christian
Termine de cenar y tengo ganas de tomar un whisky. Pero quién carajo armo el árbol de navidad sin mi autorización. Alguien va a tener que dar muchas explicaciones y las voy a pedir ya mismo.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomancePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...