Capítulo 10

211 17 2
                                    

-Ya estamos sentados hija. Cuenta lo que te tiene tan contenta.

-Mamá conseguí un nuevo trabajo y empiezo mañana.

-Felicitaciones hija, me alegro mucho por vos. ¿Cómo lo conseguiste tan rápido?

-¿Se acuerdan de mi amiga Gail?

-Si, la conociste con la primera familia que trabajaste y te ayudo mucho.

-Bueno ella trabaja para un hombre que enviudo hace tres meses y tiene dos hijos, uno de casi tres años y una nena de tres meses. Hasta ahora los cuidaba Gail, pero ella no puede con todo y pensó en mí para que la ayude.

- Es muy triste lo que cuentas, pobres criaturas que van a crecer sin su madre.

-Mamá yo pensé lo mismo cuando Gail me contó todo lo que había pasado.

-Seré curioso, ¿cuál es el apellido de la familia?

-El señor se apellida Grey, por lo que me contó tiene un holding muy importante.

-Si no me equivoco estas hablando de Christian Grey. Fue toda una sorpresa cuando se caso porque hasta ese momento no se le conocía ninguna novia y era uno de los solteros más codiciados de Seattle. ¿Ya lo conociste?

-Todavía no mamá, cuando fui ya se había ido a la oficina. Seguro que mañana cuando vaya lo conozco.

-Indefectiblemente lo tendrás que ver para firmar tu contrato de trabajo. Además supongo que deberá pasar tiempo con sus hijos.

-La verdad no se que decirte papá. Mañana sabré más sobre mi futuro jefe y cómo es.

-Creo que ahora seria bueno festejar por la suerte de nuestra pequeña.

-Tienes mucha razón Erika, celebremos la buena noticia de nuestra hija.

-Buenas noches señor Grey.

-Buenas noches Gail, voy a ver a mis hijos y vengo a cenar.

-Muy bien señor.

Christian

Después de cambiarme e higienizarme un poco paso por las habitaciones de mis hijos. Los veo dormir tranquilos, como van creciendo día a día, me duele saber que lo están haciendo sin su mamá y se que necesitan de mi presencia pero todavía me afecta estar a su lado, quizás el tiempo cure un poco mis heridas para poder ser el padre que ellos tanto necesitan.

-Todo se ve muy rico Gail.

-Gracias señor. Quería avisarle que a partir de mañana Alexandra se encargara del cuidado de los niños.

-Gracias por avisarme.

-¿Estará usted mañana para que firme el contrato de confidencialidad y el de trabajo?

-No, antes de irme a dormir los imprimo dejando los espacios en blanco para que los completes con sus datos. Tendrá las mismas prestaciones tuyas y el mismo sueldo.

-Muy bien señor, lo dejo cenar. Hasta mañana.

-Hasta mañana Gail.

En algo tiene razón Gail en que debería conocer a la mujer que se encargara de cuidar a mis hijos, quizás más adelante lo haga por ahora voy a confiar en la palabra de ella. Mejor me apuro a terminar de cenar así no me olvido de prepararle los papeles para que mañana los pueda firmar la nueva empleada.

-Pasen señores Grey, el señor todavía no regreso.

-No importa Gail, lo podemos esperar y de paso vemos a nuestros nietos que por el trabajo se nos complico verlos estos últimos días.

-Están en la sala de juegos. ¿Café para los dos?

-Si Gail, muchas gracias.

Alexandra

Ya hace una semana que comencé a cuidar de estos hermosos pequeños, por suerte se adecuaron bien a mi presencia y nos llevamos muy bien. Teddy es muy cariñoso, le gusta mucho jugar y se ríe mucho cuando su hermana Phoebe quiere gatear para tomar cosas. Lo único raro es que en este tiempo todavía no conozco a su padre, siempre llega cuando los niños duermen y yo ya estoy en mi habitación. De repente alguien entra y Teddy va corriendo a su encuentro.

-Abu

-Hola nieto precioso.

-Veni abu que te presento a mi amiga Ale.

Teddy trae de la mano a su abuela y me presenta.

-Ale ella es mi abu Grace.

-Buenas tardes señora, encantada de conocerla. Soy Alexandra, la niñera de estas dos bellezas.

-Buenas tardes Alexandra, no sabía que mi hijo había contratado a una niñera.

-Buenas tardes Alexandra, soy Carrick, el abuelo de los niños y padre de Christian. Nos tomo por sorpresa la noticia.

-Buenas tardes señor. Hace una semana que tome el trabajo. Me contrataron para ayudar a Gail con el cuidado de los niños para que se pueda dedicar más al mantenimiento de la casa.

Teddy ve que sus abuelos están serios después de enterarse de mi existencia, se para con las manos en la cintura y los mira. Yo levanto a Phoebe que esta un poco inquieta.

-Ale es muy buena con nosotros, nos cuida, nos lee cuentos y juega con nosotros.

Grace

De la forma que hablo mi nieto y viendo como Phoebe esta tan tranquila en sus brazos me doy cuenta que parece una buena persona. Solo me molesta que Christian no me haya contado y me entere de casualidad porque vine a verlo.

-Acá les traje el café. ¿Ale te traigo algo?

-No Gail, muchas gracias por preguntarme.

-Alexandra porque no aprovechas a descansar mientras nosotros cuidamos a nuestros nietos. Queremos pasar un rato con ellos mientras esperamos a nuestro hijo.

-Por supuesto señora, los dejo con ellos. Si me necesitan estoy con Gail.

-Ale no te vayas.

-Ahora vuelvo Teddy. Juga con tus abuelos que vinieron a verte.

-Esta bien, pero no tardes.

-Ale acompáñame a la cocina así tomamos un café mientras preparo la comida para todos.

-Dale Gail, ya que estoy te puedo ayudar un poco.

-Una mano en la cocina me va a venir muy bien. ¿Cómo te sentís en tu primera semana de trabajo?

-Muy bien Gail. Los niños son un amor y me encanta estar con ellos. Creo que es uno de los mejores trabajos que he tenido hasta ahora.

-A mi me alegra mucho que hayas aceptado porque es muy lindo trabajar con una amiga.

-Mejor dejemos de hablar porque si no hoy en esta casa no come nadie.

Christian

Por suerte ya termine con la reunión y el trabajo del día, voy a buscar mis cosas a la oficina y el celular que deje cargando. Al tomarlo veo que recibí un mensaje de mi mamá que al parecer me estuvo esperando en casa, le contesto avisándole que mañana antes de venir a la oficina paso por su casa para saber que necesita.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora