Capítulo 30

166 17 4
                                    

Alexandra

Hoy el señor se fue más temprano y no pude desearle feliz cumpleaños. Así que me dispuse a preparar una torta con Teddy y Phoebe para que ellos celebren con su padre. Me gusto mucho verlos divertirse ayudándome y eligiendo las golosinas para adornar la torta. En el cuarto de juegos organizamos todo como si fuera un picnic, ya le pedí a Gail que cuando llegue el señor lo mande para acá.

-Buenas tardes señor.

-Buenas tardes Gail. ¿Mis hijos por dónde andan?

-Lo están esperando en el cuarto de juegos con una sorpresa para usted.

-Me dejas intrigado Gail. ¿Sabes cuál es esa sorpresa?

-No le puedo decir nada porque se los prometí a los chicos.

-Entonces no me queda otra que ir a ver cuál es esa sorpresa.

Christian

Dejo el saco en una silla junto a la corbata para estar más cómodo. Al llegar a la puerta los escucho reírse y veo un cartel pegado:

Me doy cuenta que lo hizo Teddy con mucha ayuda de Alexandra. Cierro los ojos y entro al cuarto.

-¿Dónde están mis pequeños?

-Papi, no abras los ojos.

-No lo voy a hacer pero me tienen que ayudar.

Alexandra

Me da mucha ternura ver a un hombre tan imponente con los ojos cerrados y guiado por su hijo, Phoebe aplaude y se ríe viendo a su padre.

-Sentate papi en el pof, Phe veni acá.

Llevo a Phoebe y la dejo de tal manera que queda apoyada en la pierna de su padre que al notar su presencia estira el brazo para sostenerla. Me quedo a un costado y le hago una seña a Teddy para que le muestre a su papá lo que hicieron. Ni bien comienza a cantar el feliz cumpleaños él abre los ojos y se lo ve muy emocionado, creo que nunca lo había visto así.

Christian

Hoy estaba triste por ser el primer cumpleaños que paso sin mi preciosa Ana y mis pequeños con su inocencia lo cambiaron para hacerme sentir mejor. En su abrazo puedo sentir que Ana lo esta haciendo de alguna manera.

-Papi con Ale te hicimos esta torta para vos.

-Gracias hijos, esta hermosa.

-Feliz cumpleaños señor. Teddy y Phoebe me ayudaron a decorar la torta para usted.

En ese momento me percato de su presencia, noto que esta emocionada y disimulando las lágrimas que puedo ver en el brillo de sus ojos. Este detalle que tuvo hoy me hace admirarla cada vez más, me doy cuenta que ella despierta en mi poco a poco un sentimiento que quedo en pausa el día de la partida de Ana.

-Muchas gracias Alexandra.

-De nada señor.

-Papi tenes que apagar la velita para que podamos comer la torta.

-Si me ayudan ustedes es mejor, Alexandra vos también podes darme una mano con la velita.

Alexandra

Entre todos apagamos la velita, luego de eso corté una porción de torta para cada uno y disfrutamos juntos el resto de la tarde. Me gusta mucho ver lo bien que la pasan los pequeños con su padre, me recuerda mucho a mi infancia cuando éramos una familia feliz.

-Señor voy a preparar la cena para los chicos mientras están con usted.

-¿Te puedo pedir algo Alexandra?

-Claro señor, ¿qué necesita?

-Me gustaría poder cerrar mi día de cumpleaños cenando en tu compañía, claro si estas de acuerdo.

-Será un honor para mi poder acompañarlo señor.

-Entonces avísale a Gail que vas a cenar conmigo.

-Muy bien señor, ya mismo le comunico a Gail.

Christian

Para mi fortuna aceptó cenar conmigo, me parece raro sentirme feliz cuando paso poco tiempo de la partida de Ana, pero se que debo seguir adelante con mi vida no por mí si no por mis hijos.

-Recién me di cuenta la hora y vine a preparar la comida de los pequeños.

-No te preocupes Ale que ya la prepare, me imagine que no habías venido por eso.

-Gracias Gail, sos lo más. Los chicos estaban tan felices que se me paso el tiempo.

-De nada Ale. Cuando termines con los chicos te esperamos a cenar.

-Menos mal que me lo decís porque el señor me mando a decirte que prepares comida para dos ya que me pidió si no lo podía acompañar a comer hoy por su cumpleaños.

-Me parece bueno que el señor no pase solo su primer cumpleaños sin su esposa para que no se sienta tan mal.

-Por eso acepte, porque se lo triste que es pasar un día así cuando la persona que más queres esta ausente. Mejor dejo de hablar y le llevo la comida a los pequeños.

-Dale Ale, anda tranquila que ya me pongo a terminar la comida para vos y el señor.

Gail

No llego a comprender la actitud del señor invitando a Ale a cenar con él. Se que últimamente se llevan mejor pero tanto como para celebrar su cumpleaños con ella. Tengo la sensación que algo pasó entre ellos, solo espero que Ale no salga herida de esta situación.

-¿Amor Alexandra no va a cenar con nosotros?

-No Jason. El señor le pidió que lo acompañara a cenar por su cumpleaños y acepto para que no se sintiera solo.

-El señor estuvo muy desanimado todo el día y estoy seguro que Ale con su forma de ser logrará que se sienta mejor.

-Puede que tengas razón.

-Gail me parece qué algo te preocupa.

-Me preocupo por Ale porque estos días vi señales que me dicen que ella siente algo por el señor y no quiero que por un mal entendido salga lastimada. Somos testigos del cambio del señor después de la partida de la señora Ana y no fue para bien.

-Comprendo tu inquietud, pero te puedo decir que de un tiempo a esta parte el señor esta regresando a ser el mismo que era cuando vivía la señora. No solo eso si no que esta todo el tiempo preocupado por Ale y nos pidió que la cuidemos en todo momento ante todo lo que paso por lo que él cree fue su culpa.

-Jason acabas de confirmar algo que me estaba dando vueltas y es que entre ellos paso algo que desconocemos, algo que hizo cambiar tanto al señor.

-Quizás sea como dices amor, pero esperemos a ver que pasa y no nos adelantemos porque tal vez todo sale mejor de lo que pensamos.

-Esta bien Jason, vamos a esperar aunque eso no haga que me siga preocupando por Ale.

Alexandra

Los pequeños ya están durmiendo, me vine a cambiar para cenar con el señor, me puse uno de los vestidos que me regalo Mía que espero le guste como me queda.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora