-Si Christian, quiero entregarme a vos por completo.
-Gracias por dejarme amarte y quiero que sepas que te cuidare mucho.
Christian
Abro la puerta para que entremos, pasa primero ella y la sigo cerrando la puerta detrás de mí. Esta es la primera vez que entra en mi habitación así que la observa minuciosamente. Dejo el saco y la corbata en una silla. Me acerco a ella y la abrazo por la espalda, ladea la cabeza permitiéndome besar su cuello. Con delicadeza bajo el cierre de su vestido para deslizarlo por sus hombros dejándolo caer al piso, la dejo solo con su ropa interior. Me agacho para sacarle los zapatos y la ayudo a recostarse en la cama previo a correr las sabanas. Me saco el resto de la ropa y me quedo en bóxer, saco un preservativo que dejo sobre la mesita de noche. Me posiciono sobre su cuerpo.
-Alexandra eres una mujer hermosa, deseo hacerte muy feliz. Por favor si algo te incomoda no dudes en decírmelo.
Sin decir nada enreda sus dedos en mi pelo para besarme haciéndome entender que no es momento para hablar. Desciendo por su cuello, con los pulgares dejo al aire sus pechos, tomo un pezón con mis dedos y el otro lo chupo con mi boca. Ale emite un pequeño gemido cuando tiro de sus pezones. Sigo mi recorrido por su vientre dejando una estela de besos, su cuerpo se contonea de forma suave. Deslizo su braga por sus piernas, las separo para acariciar su sexo por fuera, me abro paso con mi lengua para jugar con su clítoris, lo lamo y mordisqueo haciendo que se sobre salte. Con mi atención comienza a retorcerse de placer aun más cuando introduzco dos dedos en su interior. Su cuerpo se mueve al compás de mis dedos que entran y salen de ella. Siento como su interior presiona sobre mis dedos dándome a entender que esta a punto de llegar a su clímax. El orgasmo hace que su cuerpo se estremezca por completo.
Alexandra
Tengo la sensación de haber experimentado por primera vez en la vida lo que es un orgasmo real, hasta ahora ningún hombre había logrado llevarme de esta manera a conseguirlo. Al abrir los ojos esta de nuevo sobre mí besándome, a penas me percato que flexiona mis piernas para penetrarme. Se queda quieto por un momento para comenzar a moverse lentamente, me aferro a sus brazos para acoplarme a sus vaivenes. Poco a poco va incrementando su tempo y me acarrea con él. Despacio me voy elevando en un éxtasis de placer total, el sonido de nuestras respiraciones se mezclan con los que producen nuestros cuerpos al unirse. Todos esos estímulos me llevan a estallar en un nuevo orgasmo alucinante. Al llegar a su orgasmo Christian sale de mí y se recuesta apoyando su cabeza en mi pecho. Nos vamos relajando, siento la necesidad de acariciarlo quizás porque es el primer hombre que me hizo sentir mujer como jamás nadie lo había hecho. Después de un rato Christian se levanta para dirigirse al baño, en ese instante aprovecho para vestirme porque no creo que sea el momento para que sepan de nuestra relación especial.
- ¿Ale por qué te vas?
-Christian te agradezco esta hermosa noche, pero prefiero que vayamos despacio y todavía no le contemos a nadie.
-Por ahora acepto lo que me pides, pero espero que pronto me dejes decirles a todos que encontré una mujer increíble para acompañarme en la vida.
-Hasta mañana Christian.
Christian
Se pone en puntas de pie para besar mis labios dulcemente y sale de mi cuarto.
-Hasta mañana Ale.
Hoy voy a dejar las cosas así porque para mañana tengo varias sorpresas para celebrar su cumpleaños. Para eso voy a mandar varios mensajes que estoy seguro serán leídos a primera hora de la mañana. Me voy a dar una ducha rápida antes de irme a dormir sabiendo que la felicidad puede volver a ser parte de mi vida.
Alexandra
Luego de mucho tiempo me dormí con una sonrisa y ahora me siento dichosa de despertar cumpliendo un año más de vida. Ni en el más loco de mis sueños imagine que un hombre podría hacerme sentir tan especial haciéndome el amor. Me miro al espejo y no me reconozco porque mi cara esta iluminada por la felicidad.
-Buenos días Ale. Feliz cumpleaños amiga.
-Buenos días Gail. Muchas gracias amiga.
-Siéntate que prepare un desayuno especial por tu día.
-Gracias Gail, todo se ve muy rico y hoy me levante con bastante apetito.
-Feliz cumpleaños Ale, espero que hoy disfrutes de tu día.
-Gracias Jason. Con el desayuno de Gail ya lo estoy comenzando muy bien.
-Ale cuéntanos cómo te fue anoche en la fiesta del señor.
-La verdad Gail que la pase muy bien. La señorita Mía me hizo una torta y la madre del señor realizo un brindis muy hermoso por mi cumpleaños. Fue una sorpresa que me emociono mucho.
-Me imagine que algo así tramaba la señorita Mía cuando me pidió que te viniera a buscar para que llevarás la torta y de una manera tan insistente.
-La señorita Mía es muy especial y no acepta un no como respuesta. Aunque gracias a ella ayer conocí a la familia del señor, la verdad son personas muy agradables y me trataron muy bien a pesar de que recién me conocían.
Casi estábamos terminando de desayunar cuando Christian apareció de sorpresa en la cocina. Por como esta vestido se nota que recién regreso de correr.
-Buenos días a todos. Feliz cumpleaños Alexandra.
-Buenos días señor, muchas gracias.
-De nada Alexandra. Gail podrías prepararme el desayuno.
-Buenos días señor. En un momento se lo preparo.
-Alexandra aprovechando que mis hijos están con sus abuelos y si usted quiere, me gustaría llevarla a pasear para celebrar su cumpleaños.
-Muchas gracias señor por su invitación, pero no quisiera incomodarlo en su día libre.
-No me molesta para nada Alexandra, lo hago para que en su día se distraiga un poco y no se quede encerrada estando tan lindo afuera.
-Está bien señor, acepto su invitación a pasear.
-Perfecto, a las doce salimos porque primero vamos a almorzar en un lugar que me gusta mucho. Use ropa cómoda que vamos a pasear mucho.
-Muy bien señor, a esa hora estaré lista.
-Me voy a duchar para después desayunar. Hasta luego.
-Ya lo preparo y se lo llevo señor.
-Muchas gracias Gail.
Me dio vergüenza que me invitará delante de Gail y Jason, por suerte ellos pensaron que Christian lo hace por lo mal que estuve en este último tiempo y porque hoy es mi cumpleaños. Ya me duché, me puse ropa cómoda y me arregle para salir con él, no se a dónde vamos a ir pero hoy pienso disfrutar mi día de cumpleaños como hace mucho no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomancePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...