Christian
Gail ya preparo la mesa y sirvió la comida. No se porque estoy tan nervioso por cenar con Alexandra, quizás sea porque es la primera persona que me interesa realmente después de Ana. Quiero a partir de hoy mostrarle que ella puede ser la mujer para estar a mi lado, porque cuando la bese me di cuenta que ella también lo quería hacer, sobre todo cuando me abrazo y pude sentir su cuerpo vibrando junto al mío. En medio de mis pensamientos la veo llegar, tiene el pelo semirecogido, un vestido que dibuja su bella silueta, al mirarla veo esa sonrisa tímida y ese brillo tan especial en su mirada. Corro la silla y la invito a tomar su lugar.
-Alexandra por favor toma asiento.
-Muchas gracias señor.
-Te puedo pedir que comiences a llamarme por mi nombre solamente.
-Esta bien señor, perdón Christian.
Con la dulzura que pronuncio mi nombre sentí lo mismo que cuando Ana me llamo así por primera vez.
-Alexandra quiero agradecerte el detalle que tuviste hoy con la torta para que pueda celebrar mi cumpleaños con mis hijos.
-Fue un placer hacerlo, me parecía que era importante que los pequeños celebraran junto a su papá un día tan especial. Ellos me ayudaron a decorar la torta, para ser sincera nos divertimos mucho haciéndolo.
-Tengo que decirte que mi día había comenzado mal pero con lo que hiciste con mis hijos lo cambiaste por completo, lograste hacer que sea feliz sin quererlo.
-Cuando Mía me contó que era su cumpleaños me di cuenta que para usted iba a ser un día difícil porque yo pase por lo mismo cuando perdí a mi hermana. Por eso pensé que solo el amor de sus hijos lo iban a ayudar a sentirse mejor.
Alexandra
En el momento que termino de hablar toma mis manos con las suyas, tiene esa media sonrisa que lo hace ver tan tierno y siento que con su mirada me quiere decir algo que ahora lo pondrá en palabras.
-Alexandra no puedo dejar de decirte la increíble mujer que eres, hoy me lo demostraste con lo que hiciste y me lo reafirmas con lo que acabas de manifestarme. Lo que te voy a decir puede parecer repentino pero en realidad es algo que vengo sintiendo hace un tiempo y que me costo aceptarlo.
No se si estoy preparada para escuchar lo que me va a decir. Aunque desde que sus labios se apoderaron de los míos no puedo dejar de pensar en él, en ese momento pegada a su cuerpo que me hizo ver que un sentimiento crece en mi por este hombre tan increíble.
-Mi esposa en sus últimas palabras me pidió que siguiera adelante con mi vida y que no me cerrara a conocer un nuevo amor. Hoy creo que ella te puso en mi camino para que vuelva a ser feliz, con alguien que quiera y cuide tanto a nuestros hijos como lo haces vos. Por eso te quiero pedir que nos demos la oportunidad de conocernos, no como jefe y empleada, si no como un hombre y una mujer que comienzan a tener sentimientos en común. ¿Qué respondes a esta propuesta?
-Christian puede ser que todo haya sucedido de esa forma, no puedo negar el amor que siento por Teddy y Phoebe, que daría la vida por ellos sin dudarlo. Ante todo tengo que aceptar que has despertado mi corazón dormido y esta naciendo en mí un sentimiento hermoso por vos. Solo necesito que me des tiempo para pensar la respuesta a tu propuesta, porque es una decisión muy importante para la vida de ambos.
-Me parece bien Alexandra. Toma el tiempo que necesites que estaré esperando con ansias tu respuesta.
Christian
Mientras comemos nos divertimos contando anécdotas de nuestros trabajos y de nuestras vidas, algo que me sirve para conocerla un poco más. Esta es la primera vez en mucho tiempo que disfruto de la compañía de una mujer que no pertenece a mi familia.
-Ya es hora que me retire Christian, no quiero acostarme tarde porque los pequeños me necesitan temprano. Antes voy a llevar todo a la cocina.
-Tienes razón Alexandra, estoy pasándola tan bien que no me di cuenta de lo tarde que es. Por favor permíteme a mí llevar las cosas y ve a descansar.
-No te preocupes que puedo hacerlo, además me queda de paso a mi cuarto.
-Entonces lo hacemos los dos y puedo estar un rato más con vos.
-Me parece justo.
Llevamos todo a la cocina y aunque sea tarde lava todo para que Gail no lo tenga que hacer al día siguiente, por mi parte la ayudo secando todo. Cuando ya esta todo listo y guardado se acerca para darme un suave beso en la mejilla.
-Hasta mañana Christian, que descanses.
-Hasta mañana Alexandra, gracias por darme esta bella noche.
-De nada.
Hoy me voy a dormir con la esperanza de poder rehacer mi vida y que el amor vuelva a ser parte de ella.
"Un ruido me despierta y al mirar de donde proviene la veo acercarse rodeada de una luz segadora.
-Christian solo vine a decirte que me enorgullece saber que estas cumpliendo tu promesa y estas abriendo tu corazón al amor. Alexandra es la persona adecuada para estar a tu lado, ella te ama tanto como a nuestros hijos y se que pronto aceptara tu propuesta para que juntos sean muy felices.
De la misma manera que apareció se desvaneció en el aire."
Apago el despertador y por primera vez en muchos días no me despierta una pesadilla, hoy tuve un hermoso sueño. Gracias Ana por decirme la palabra justa como siempre lo hiciste y quiero que sepas que voy a cumplir la promesa que te hice antes de tu partida.
-Gail llegaste justo, podrías quedarte un momento con los chicos.
-Claro Ale, ve tranquila.
Alexandra
Voy a comunicarme con Mía para saber porque no vino a buscar la torta, para peor no falta mucho para que el señor regrese a casa.
-Hola Ale, que bueno recibir tu llamada.
-Hola Mía, te estoy llamando porque no viniste a buscar la torta y el señor casi esta de vuelta en la casa.
-Perdón amiga que no te llame para avisarte antes, hoy no pude ir porque me surgieron algunos imprevistos. Pero no te preocupes que mañana cuando Christian salga de la casa la voy a buscar.
-Me dejas más tranquila porque pensé que te habías olvidado. No te preocupes que yo la guardo.
-Gracias amiga. Mañana mándame un mensaje ni bien Christian este en camino para que yo vaya.
-Perfecto, nos vemos mañana amiga.
-Hasta mañana amiga.
-Ya regrese Gail, tarde un poco porque tuve que esconder de nuevo eso que ya sabes.
-¿No lo vinieron a buscar?
-Al parecer tuvo inconvenientes y mañana pasa por la tarde.
-Ya que estas de vuelta me voy a seguir con mis cosas.
-Muchas gracias Gail por la ayuda de toda esta semana.
-De nada Ale. Además me encanta pasar tiempo con estos pequeños.
Mía
La primera parte de mi plan ya esta en marcha, solo espero que todo vaya como lo pensé para hacer muy feliz a una persona muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomancePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...