Capítulo 38

136 11 6
                                    

Christian

Correr me ayudo para que pueda aclarar mi mente y saber como debo actuar de ahora en adelante. Al pasar por la habitación de Phoebe escucho como Alexandra le habla de su madre con mucha dulzura. Con esto que hace me doy cuenta lo fácil que es quererla por el amor con que trata a mis hijos.

-Preciosa vamos a buscar a Teddy que les prepare lo que tanto les gusta para desayunar.

Me apresuro para llegar a mi cuarto porque no quiero que piense que la estoy espiando.

-Pequeños qué quieren hacer ahora.

-Ale juguemos.

- ¿Phoebe estás de acuerdo?

-Si, sí.

-Les propongo que vayamos a jugar afuera que el día esta hermoso.

Alexandra

Los dos comenzaron a festejar con la idea de ir a jugar al parque. En ese momento Christian entra en la sala de juegos, al percatarse de su presencia los dos van a su encuentro.

-Hola mis amores.

-Hola papá.

-Pa-pá.

-Al parecer están muy contentos por verme.

-Si papá, te extrañamos ayer.

-Yo también los extrañe mis pequeños. Les prometo que hoy voy a volver temprano para jugar con ustedes.

-Buenos días se, Christian. Mientras está con los chicos le voy a llevar esto a Gail.

-Buenos días Alexandra. Vaya tranquila que me quedo a cuidarlos.

-Muchas gracias, no tardo en volver.

-No te preocupes que tengo tiempo.

-Gail aproveche que el señor fue a saludar a los chicos para traer las cosas. ¿Te dijo algo Jason de cómo vio al señor?

-Primero deja las cosas en el fregadero y de mientras te explico.

Hago lo que me pide Gail y espero que me cuente, yo lo vi bien pero puede que sea así porque estaban sus hijos.

-Cuando le pregunte me dijo que lo vio bien, estaba tranquilo, hicieron el recorrido de siempre y regresaron a casa. ¿Qué impresión tuviste al verlo?

-Igual que Jason, tranquilo pero feliz de estar con los chicos. Me dio la sensación de que ir ayer al cementerio lo ayudo ya que observe serenidad en su mirada, como si por fin hubiese logrado despedirse de la señora y eso le dio paz a su alma.

-Espero que tengas razón, pero solo el tiempo nos dirá como siguen las cosas. Ahora deja todo y regresa con los chicos que seguro el señor tiene que irse a trabajar.

-Muchas gracias Gail. Nos vemos más tarde.

Al regresar veo a Christian jugando con sus hijos muy divertido, tanto que parece haber olvidado que tiene que ir a trabajar. Me gusta verlo interactuar con ellos, me cuesta romper este momento tan hermoso pero se que tiene obligaciones que no pueden esperar.

-Ya estoy de vuelta.

-Entonces es momento que me vaya a trabajar, prometo volver temprano para seguir jugando con ustedes.

-Bueno papá.

Christian

Los abrazo a los dos, que me llenan de besos antes de irme. Me estoy colocando el saco cuando Teddy se acerca para decirme algo.

-Papá no te olvides de saludar a Ale.

Será que mi pequeño se dio cuenta lo que pasa entre nosotros, no creo que sea así pero eso me hace pensar que los primeros que lo tienen que saber son ellos antes que cualquiera, incluida el resto de mi familia. Al escucharlo Ale se ve un poco avergonzada, sus mejillas tienen un hermoso tono rosado.

-Gracias hijo por recordármelo, claro que lo voy a hacer. Hasta luego Alexandra.

-Hasta luego Christian.

Me pase todo el día pensando en Alexandra y en mis hijos, tengo que ver como les cuento a ellos que siento algo especial por ella y quiero que sea parte de nuestra familia. Por la tarde tengo sesión con el doctor Flynn y le voy a pedir su consejo, se que él me podrá ayudar.

-Christian me gustaría saber cómo te sientes a un año de la partida de Anastasia.

-Por momentos siento su ausencia, pero cuando estoy con mis hijos se que ella esta presente de alguna manera.

- ¿Pudiste volver al cementerio para ver que sentías al hacerlo?

-Me costo bastante hacerlo, pero el día que se cumplió su primer aniversario pude ir. Te soy sincero al decirte que me hizo muy bien y comprendí que por más que lo desee ella no va a volver, que tengo que seguir adelante con mi vida por mis hijos y cumplir con la promesa que le hice antes de que partiera.

-Christian me doy cuenta de que has cambiado mucho en este último tiempo, me lo demuestra lo que me acabas de contar. Pero creo que hay algo más que te paso y no me lo estas contando.

Llego el momento para que hable de Alexandra y le pida la ayuda que necesito.

-John como siempre no puedo ocultarte nada. Tuve mucha ayuda para conseguir este cambio.

-También veo que has aprendido a dejarte ayudar y eso es muy bueno.

-Esa es una de las cosas que Ana me enseño y me sirvió para poder salir de este tiempo tan difícil que me tocó vivir.

- ¿En la casa cómo van las cosas, sobre todo cómo se sienten los chicos?

-Por suerte todo va mejorando con cada día. Mis hijos son felices, aunque Teddy no lo dice pero se que extraña a su mamá. En cambio te puedo decir que gracias a Alexandra y sus cuidados ellos no se percatan tanto de su ausencia.

-Algo en tu voz me hace dar cuenta que Alexandra no es solo una buena influencia para tus hijos, más bien diría que para vos también lo es, ¿estoy en lo cierto?

-Te puedo decir que Ana me enseño lo que es el amor, pero jamás pensé que gracias a eso hoy podría sentir lo mismo por otra mujer y eso sucedió cuando conocí a Alexandra.

-Alexandra es la niñera de tus hijos y si no recuerdo mal la última vez que hablamos de ella me dijiste que era solo una empleada más. Al parecer algo vario desde entonces.

-Así es John. No te puedo negar que al comienzo me caía muy mal y como vos bien lo decís para mí no era más que una simple empleada. Pero a pedido de varias personas y con el correr del tiempo pude descubrir a una mujer extraordinaria, que con pequeños gestos me conquisto haciendo que su presencia sea indispensable para mí. Aunque parezca irracional con Alexandra volví a sentir lo que es el amor.

-Percibo en lo que me decís que algo te preocupa de tu relación con Alexandra.

-No me inquieta que pueda pensar mi familia, me intranquiliza no saber cómo decírselo a mis pequeños. Necesito tu ayuda para hacerlo.

-Tendrías que mostrarte más cercano a ella cuando están con los niños, tomarla de la mano, sentarse a la par, para ver como reaccionan al verlos juntos, entonces estoy seguro de que en ese punto vas a saber como contarles a ellos que significa Alexandra para vos y que va a dejar de ser su niñera para ocupar otro lugar en sus vidas.

-Gracias John, voy a tratar de hacerlo y espero que todo salga bien.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora