Alexandra
Por momentos el sueño me vence y lucho para permanecer atenta a Christian. La luz del amanecer entra por las rendijas de la ventana dándome esperanzas de que hoy será un mejor día. Taylor entra en la habitación trayendo algo entre manos.
-Buen día Ale. ¿Cómo está el señor?
-Buen día Jasón. Sigue igual, lo bueno es que paso una noche tranquila.
-Gail te mando algo para que desayunes.
-Gracias Jasón, pero realmente no tengo hambre.
-Ale tienes que comer, no puedes seguir así porque el señor te va a necesitar fuerte para ayudarlo.
-Este bien, en eso tienes razón.
-No quieres ir un rato a la casa para descansar y ver a los niños. Yo me quedo cuidando del señor que si esta acá es por mi culpa.
-Jasón esto podría haber pasado aunque estuvieras presente así que no te culpes. No me voy a mover de acá para nada, además no sabría como explicarles a los pequeños porque su padre no está en la casa.
-Está bien Ale, voy a estar afuera un rato por si me necesitas.
-Gracias Jasón.
Como un poco porque tengo el estomago hecho un nudo, me tomo el té ya que necesito algo calentito.
-Señorita vamos a llevar a Christian para unos estudios.
- ¿No hay problema que lo espere acá?
-Ninguno señorita.
En el momento que se llevan a Christian mis padres entran en la habitación. Al verlos me lanzo a sus brazos y las lágrimas bañan mi cara.
-Tranquila hija, todo va a estar bien.
-No se mamá, tengo mucho miedo de perderlo y no sabría como seguir.
-Ven hija sentémonos para que te tranquilices.
-Claro mamá. ¿Cómo se enteraron?
-Nos aviso Gail ayer, pero no quisimos venir antes para no molestar.
-Papá ustedes no molestarían nunca, tenerlos conmigo ahora me da fuerzas.
-Ahora que estas tranquila cuéntanos que le paso a Christian.
Les explico lo poco que sabemos y que estamos esperando a que se despierte Christian, así podremos conocer bien lo sucedido. Yo no quise averiguar más porque ahora solo quiero que Christian salga de todo esto. Mientras estoy con mis padres entra Grace, que como me prometió ya había pasado a primera hora.
-Ale vine porque me avisaron que ya traían a Christian para ver como salieron los estudios.
-Gracias Grace por avisarme. Quizás este no sea el mejor momento pero le presento a mis padres, Erika y George. Ella es Grace la madre de Christian.
-Un gusto conocerlos. Su hija es una persona maravillosa y por eso los felicito.
-Muchas gracias, también es un placer conocerla. Ale nos habló mucho de Christian, pero nosotros hemos comprobado lo buen hombre que es y por eso no tenemos dudas que se va a recuperar muy bien.
En tanto que esperamos el regreso de Christian seguimos charlando, me reconforta ver como se entienden entre ellos. La doctora Bartley entra en la habitación, ella es la encargada de curar a Christian.
-Por favor me acompañan afuera mientras acomodan al paciente.
Salimos con ella y vemos como ingresan a Christian en la habitación.
- ¿Doctora cómo salieron los estudios?
-Afortunadamente toda va muy bien. La inflamación del cerebro muestra signos de disminución y es algo muy alentador, si sigue así mañana le sacaremos la sedación para que pueda despertarse.
Al escuchar las buenas noticias siento una luz de esperanza y sin darme cuenta abrazo a la doctora para agradecerle.
-Muchas gracias doctora por todo lo que está haciendo por Christian.
-No necesitas agradecerme porque este es mi trabajo y voy a hacer todo para que Christian vuelva a su vida normal junto a todos ustedes.
Después de recibir esta buena noticia mis padres se van y les prometo avisarles cuando haya novedades. Grace también se retira con la promesa de regresar más tarde. Vuelvo junto con Christian y me acomodo en la silla al lado de su cama.
-Christian sigue así luchando por volver a estar con nosotros. Por favor amor acá estoy a tu lado esperándote para seguir planificando nuestra boda.
Por la noche regresa Grace con Carrick, se que el padre de Christian estuvo todo este tiempo ocupado averiguando que le había sucedido a su hijo para que ayer terminara en el hospital, espero que haya desentrañado algo.
- ¿Cómo sigue Christian?
-Sigue igual Carrick, pero su apariencia se ve mejor, tiene un mejor color en la cara.
-Tienes razón se lo ve mejor. Te comento que estuvimos con Grace con los chicos que preguntaron por ustedes y se nos ocurrió decirles que Christian tuvo que viajar pero que te pidió que lo acompañaras, como fue de improviso no pudieron avisarles.
-Muchas gracias Carrick, realmente quería ir a ver a los chicos pero no sabía como decirles que le paso al papá.
-Te comprendo muy bien Alexandra, nos paso lo mismo cuando sucedió lo de Anastasia y fue muy difícil explicárselos a los chicos. Pero se que todo va a salir bien y pronto Christian estará nuevamente con sus hijos.
-Mía te mando su apoyo y nos pidió que te preguntáramos si habías comido algo.
-Se que Mía siempre esta a mi lado. Para ser sincera solo comí algo en el desayuno.
-Chiquita eso es mucho tiempo sin ingerir alimentos, se nota que Mía te conoce por eso te mando esto para que comas.
Grace me pasa una bolsa, en su interior hay una caja con unos sándwiches y una botella de agua.
-Alexandra con tu actitud me doy cuenta cuanto te pareces a Christian en la forma de hacer las cosas. Puedo corroborar sin dudarlo que están hechos el uno para el otro y se que juntos van a ser muy felices.
-Puede ser que tenga razón Grace en lo que dice. Solo puedo decirles que Christian entro en mi vida para completarla y darle sentido. Ahora que estuve a punto de perderlo se que no podría seguir adelante sin él.
Los tres estamos muy emocionados, veo sus lágrimas y siento como las mías ruedan por mis mejillas.
-Si me permiten quiero agradecerles por aceptarme en la familia y darme su cariño en este momento tan difícil que estamos atravesando.
Las palabras parecen sobrar en este instante y recibo el abrazo de los padres de Christian, nos quedamos así por un rato y su muestra de afecto me da fuerzas.
-Bueno pequeña ahora nos vamos con Grace. Por favor come y descansa un poco.
-Así lo hare Carrick.
Cuando me quedo sola me acomodo en el sillón y como algo pero no mucho porque mi estomago sigue igual, se que cuando Christian despierte podre sentirme mejor. No puedo dejar de mirarlo con la esperanza de que vuelva a mí. Me repito mentalmente que Christian pronto va a despertar y juntos seremos felices, estaremos los cuatro compartiendo nuestros días y quizás si tenemos suerte podremos agrandar la familia. Me parece un sueño poder estar disfrutando al aire libre con Phoebe, Teddy y Christian después de lo que paso, por suerte las cosas salieron bien y los pequeños están nuevamente con su padre. Un ruido me trae de vuelta a la realidad, sin darme cuenta me quede dormida y me despierto cuando la doctora Bartley me toma por el hombro. Solo espero que tenga buenas noticias sobre la salud de Christian.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomancePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...