¿Verdad o reto?
Alissa.
Contemplo la mansión Wells con interés y observo el panorama con cautela, desde la variedad de autos estacionados por toda la cera, los universitarios embriagándose en el gran jardín frontal y la música tan fuerte que amenazan con romper mis tímpanos.
Fletcher comenta algo sobre divertirme antes que desaparezca con Nick.
Cruzo el umbral de la mansión junto con Lory llamando la atención al instante. Examino el entorno y ¡Vaya! La fiesta está que arde, gente bebiendo, bailando y besuqueándose por diferentes lados.
Se escucha música de Calvin Harris, David Guetta, Shaggy entre muchos más, las luces led de colores hacen contraste con las personas bailando descontroladamente exteriorizando su euforia. Logro adentrarme más a la mansión notando como a unos metros de la pista de baile están los hijos de los Wells, Wilson y Wood junto con sus conocidos sentados en una sala ubicada en un balcón interno a una altura de un metro o más. Al cual puede ingresar por medio de unos escalones.
Madelyn está en medio del sofá de cuatro plazas sky rojo entre Charlotte, Ailan y Jace, los cuales está charlando animadamente. En el diván que está acomodado de forma lateral se encuentran Thomas, Emily y Jason que al igual están bebiendo y charlando.
Ethan está sentado en un sillón individual con Alisson en sus piernas y en medio de ellos se ubica una gran mesita rectangular. Diviso a una sonriente Christina subiendo las escaleras tomada de la mano de su novio Matt, situándose en otro sillón individual. Andrew y Tyler suben de último colocándose en los asientos sobrantes.
¡Y ahí están ellos!
Ubicados encima de todos como si fueran seres superiores.
Ruedo los ojos.
Después de una extensa búsqueda con la mirada suelto un suspiro de derrota. Estoy actuando como una obsesa. Lory se va por los pasillos para ver que se encuentra y yo me quedo en el salón principal observando la gran fiesta en la que estoy. Porque sí, el ambiente es jodidamente genial y divertido. Tanta gente bailando con euforia te dan ganas de imitarlos.
Varios chicos se me acercan con aires de coquetería, sin embargo, los ignoro caminado a dirección contraria. Entro a otra estancia notando como en una esquina un chico se está comiendo la boca de mi mejor amiga, cosa que me hace soltar una risilla.
Con razón se estaba tardando la maldita.
Vuelvo a la sala principal y veo a las chicas bailando en el centro de la pista. Zoe me saluda con la mano y le devuelvo el gesto, más no me acerco. No tengo ánimos de socializar esta noche. En realidad, empiezo a cuestionarme haber venido, ojalá me hubiera quedado en mi casa
Poso mi vista en el grupo de ególatras topándome con la mirada de Thomas Wells. Lo barro con la mirada si ser muy discreta.
Tiene un físico jodidamente increíble.
Lo detallo y pienso que esa camiseta le queda demasiado bien. Nos quedamos viendo mutuamente hasta que chocó con el pecho de alguien haciendo que delire al percibir esa exquisita fragancia que pude oler demasiado bien esta mañana y hace unos días.
Pierdo la concentración por unos largos segundos y opto por alzar la vista.
De la nada, el pulso se me acelera y la tierra me da mil vueltas con mis ojos aferrados en la imagen que evoca el pelinegro que tengo enfrente.
¿Cómo alguien así de guapo puede existir?
Lo repito de nuevo; Darren Black es irreal.
Además de que es malditamente ardiente. Está vestido completamente de negro, manteniendo tres botones de su camisa desabrochados. Su cabello como siempre le cae por la frente en pequeños rulos. Y en sus ojos solo puedo ver fuego al examinarme de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
DARK
AléatoireLos Black una familia poderosa y peligrosa, bendecidos con esa belleza sobrehumana que pone a las personas a sus pies, sin embargo, amarlos te podría costar tú propia vida. Después de vivir seis años separada de su familia, Alissa Black regresa a B...