¿De capricho a amor?
Alissa.
Embelesada contempló la lluvia caer, albergada desde el techo de mi habitación. El vidrio de la ventana no es impedimento para que escuche las gotas tocar suelo en un sonido relajante, es raro, porque me resulta añorante.
¿Piensas cumplir sus órdenes toda tu puta vida?
¿En realidad lo pienso? ¿Vivir mi vida a base de lo que mi padre quiera? ¿Dejarme moldear a su manera?
No tengo la sangre fría que se necesita para portar el apellido Black.
Puedo aparentarlo, pero no serlo.
Soy compasiva y no temeraria.
Soy impulsiva y no calculadora.
Soy blanda y no de hierro.
Soy patética, no una Black.
¿Pero qué más da lo que sea? Mientras sea buena aparentando, todo estará bien. La falsedad y la mentira es algo que aprendí desde niña.
No pasa nada.
La discusión con Darren deambula en mi cabeza, reprimiéndome el estómago y me jode, me jode demasiado ¿Es que no puede entenderme? ¿Por qué se empeña en seguir con algo que al final me va a terminar destruyendo? Él no quiere estar aquí. Lo vi reflejado en sus ojos.
Darren no nació para seguir las ordenes de nadie. Ni siquiera las de Christian Black.
Haya fingido o no su muerte, no falta mucho para que abandone esta familia. Y sé que no le soy indiferente, pero él no está enamorado de mi ni nada que se le asemeje. Si sigo con el me destrozara en el momento en que se vaya. No puedo permitirme eso, ya no más, debo pensar en mí y en lo que me conviene.
¿Y qué carajos es lo que me conviene?
(....)
—¿Romántica o de misterio?
La pregunta de Ethan Wilson me devuelve a la tierra. Después de faltar a clases y deprimirme toda la mañana Ethan me mandó un mensaje para reunirnos en su casa por cuestiones del trabajo de Literatura.
—Romántico. Odio los misterios.
Sonríe negando con la cabeza a la vez que sopla la melena roja que le llega a los ojos azules. A veces se me olvida que es apuesto.
—Vivimos en mundo lleno de misterios, chica cliché.
—Claaaro.
—Es verdad, un ejemplo; las personas. Nunca sabemos lo que ocultan en el interior. Y eso es lo que nos hace interesarnos en ellas, ese misterio que denotan y que como todo ser humano queremos descubrir.
—Entonces ¿Esa fue tu fijación con Alisson? Era un misterio que resolver.
—Yo no lo diría así —por un momento se pierde en sus pensamientos, sin embargo, vuelve a sonreír con normalidad.
—Aunque últimamente está muy extraña ¿No lo crees?
Me mira con confusión y aprovecho en el momento.
—Bueno, es que la noto como estresada, más cansada de lo normal.
—Si... Lo de Christina la ha afectado demasiado —se aclara la garganta—. A todos.
—Me imagino, pero... No lo sé... Es distinto, incluso inconcluso. No quiero preocuparte ni nada, pero la he visto discutiendo con Tyler en los pasillos de Wingsford, lucían muy enfadados. Tyler parecía amenazante y ella al borde de los nervios... es alarmante ¿No crees? —siembro la duda en él.
ESTÁS LEYENDO
DARK
RandomLos Black una familia poderosa y peligrosa, bendecidos con esa belleza sobrehumana que pone a las personas a sus pies, sin embargo, amarlos te podría costar tú propia vida. Después de vivir seis años separada de su familia, Alissa Black regresa a B...