Capítulo 2: Nuevo Mundo

1.2K 73 3
                                    

Narra ________:
Increíble hoy iré al único lugar dónde siempre me habian dicho que jamás fuera o si por alguna razón me encontraba en ese sitio matará su núcleo, lo bueno es qu ela nave que tengo es muy acogedora es algo normal para algunos viajar de un lugar a otro pero para mi es una aventura jamás había salido de casa y eso para mi es algo extravagante, espero que mi padre tenga razón según él hizo un trató con los Primes para poder estar en su planeta pero en realidad no se como terminará esto; ni siquiera se como es que se comunicó con ellos pero el siempre es así de misterioso y complejo cuando quiere debo de admitir que soy igual a él en ese sentido. Apenas puedo ver el gran planeta después del gran viaje.
-Guau es muy grande y brillante, espero que todo salga bien.(suspiro)

Apenas entré al espacio de aterrizaje y no puedo creer lo que veo esos grandes son los Primes o debería decir Prime increíble y yo que pensaba que tendría que saludar a muchos bueno eso es mejor para mi. A penas baje pude notar como al lado suyo tenia a otros dos seres casi iguales a el pero de diferentes tamaños y colores. Puee ver a simple vista que apenas empezaba a bajar con mis cosas los dos pequeños vinieron y me ayudaron con mis cosas, es increíble son de mi tamaño espera eso significa que el otro es mucho más grande que yo!!!! No lo puedo creer y yo que pensaba que haci seria más fácil tal vez sea igual de gran que él cuando crezca. Me hacer que a él con una sonrisa a lo que el se extraño creó que la reputación de mi padre es muy grande pues el nunca sonrie y cuando lo hace es una sonrisa muy bonita jajaja creo que mi estadía aquí sera divertida.
-Hola soy ______ Unicrom es un placer llegar a su planeta.
-Hola mi nombre es Alpha Trion un placer tenerla aquí señorita Unicrom.
-Gracias aunque puede decirme______ nada más es un honor estar aquí y poder convivir con otros cybertronianos.
-Entonces____ , dejeme darle un consejo no le diga a nadie su procedencia o de quien es hija, por el momento todo lo que puede decir es su nombre nada más si supieran que Unicrom sigue con vida pondría a todos muy asustados.
-Entiendo entonces solo me presentaré como ____ , no habra problema con ello, entonces dónde me quedaré supongo que mis cosas ya se encuentran ahí.
-Su hospedaje sera con migo y tiene razón sus cosas ya se encuentran en sus aposentos espero que la compañía pues tendrá dos compañeros no de habitación pero si va a convivir con usted.
-Supongo que es una mejor manera de entender y poder saber como es las relaciones de otros cybertronianos en su lugar natal, sera algo emocionante(estoy muy feliz no puedo creer por fin estaré y tendré la posibilidad de convivir).
-Veo que eres muy metodica te llevaras bien con tus nuevos compañeros, espero que no existe ningún problema por que sean mechs.
-Mechs?(increíble todo este mundo es nuevo espero poder llevarme una gran lección de todo esto).
Cuándo iba a responder mi pregunta pude ver un gran edificio muy hermoso mientras caminaba pude ver como varios cybertronianos hablaban de mi claro creyendo que todo lo que decian no lo escuchaba eso era algo que no me importaba. Mientras llegábamos a la puerta Alpha Trion daba varias miradas un poco de regaño a varios que hablaban demasiado fuerte sobre mi eso e tranquilizó un poco, al abrir la puerta lo que pude ver fueron varios registros es hermoso poder conocer tanto de la historia que no puedo dejar de mirar de seguro mi sonrisa en este momento es más grande de lo que puedo creer, es muy hermoso.
-Por lo que veo te gusta este sitio sobre todo por los registros.
Esa voz es nueva al poder darme vuelta lo que veo es a un cybertroniano casi de mi tamaño es algo intimidante pero su sonrisa me da confianza si mi padre estuviera aquí ya estuviera castigada por un siglo jajaja.
-Hola mi nombre es ______ un placer.
-El placer es mio soy Ultra Magnus, veo que amas la historia entonces que bueno que te hospedaras aquí.
-Creo que tienes razon pero en verdad a mi me da mucha curiosidad sus planeta digo Cybertron es algo nuevo vivir aquí.
-Ya lo veo, eres la primer cybertroniana de otro mundo es algo interesante.
Veo que Alpha Trion inventó algo para que nadie supiera toda la verdad pero por mi esta bien.
-Creo que te llevarás excelente con Orion Pax.
-Quien es el?(por lo que veo lo dije con mucha inocencia pues el me vio como una niña pequeña que le dicen algo y no entiende).
-Aaa perdón por no presentarme soy yo Orion Pax.
El bajaba de una plataforma que al parecer estaba con algunos archivos y tan pronto como bajo me estrechó la mano con una sonrisa muy hermosa, yo por mi parte realice la misma acción y estreche su mano.
-Un placer soy _______.
-Se puede saber tu procedencia?
Ante esa pregunta yo solo pude ver a Alpha y luego ver a Orion.
-Bueno mi pues es......
Antes de que pudiera decir algo Alpha me interrumpió.
-No puede decir su procedencia lo siento mucho Orion pero es por razones personales.
-No hay problema, lamentó haber preguntado algo tan personal.
-No hay problema(eso estuvo cerca).
-Bueno déjame compensarte eso con mostrarte la ciudad.
-En serio no lo puedo creer esto sera fantástico, en verdad muchas gracias(  corrí y lo abracé jamás pensé en que alguien me quisiera enseñar la ciudad sin tener que pedírselo es algo nuevo estoy muy feliz).
Narrador:
Mientras _______ le daba un abrazo a Orion Pax el no puedo pasar algo nervioso al no saber si abrazarla o decirle que lo soltara, al final terminó correspondido su abrazo esto es algo nuevo para el y también para ella según su punto de vista.
Por otro lado Ultra Magnus y Alpha Trion veían muy atentos uno con una gran carcajada guardando la por la acción de su compañero y el otro por ver que esa Unicrom no era fría como el pensaba si no que tenia emociones muy interesantes y no solo esperaba la batalla o el caos como su padre algo muy interesante para el.
Así como el recibo su abrazo la femme lo cortó sorprendienda de que el contrario tenía nuevos colores en su rostro.
-Te sucede algo por que tienes la cara de otro color?
Ella se encontraba sin entender el por que estaba con ese nuevo color en su rostro y al preguntarle con ésa inocencia lo único que hizo fue hacer que el contrario solo se volviera más fuerte su sonrojo.
Ultra Magnus ya no aguantó más y soltó la carcajada que se había aguantado todo ese tiempo, mientras ______ se quedaba sin saber como reaccionar a la acción de su nuevo compañero, mientras Orion solo pudo lanzar una mirada asesina por la acción.
-Bueno nos retiramos, ahí un mundo que quiero enseñarte.
Lo dijo lo más tranquilo posible para no espantar a la femme que seguía sin entender.
-Esta bien , después de todo no puedo esperar a ver un nuevo mundo!!!
Tan pronto como dijo eso Orion la tomo de la mano y se la llevó a distintos lugares en la ciudad en cierto punto el disfrutaba su compañía pues él se divertía y se sorprendía por el gran interés que ella tenia al saber la historia, información e incluso el más mínimo detalle que se pudiera saber, el se empezaba a ver como algunos eran diferentes pues no muchos aguantaban la información que él les daba o incluso no le ponía  atención pero ella si lo hacía y eso le alegraba muchísimo.
Narra ______:
Esto es muy interesante por lo que veo Orion si conoce mucho y se lo agradezco nadie debe saber la historia como él tal vez Alpha Trion pueda saber más que el pero su compañía me hace sentir cómoda.
-Entonces cual es el lugar a quí para entrenar o las peleas( pregunte con curiosidad pues en mi mundo con solo estar en la superficie es el entrenamiento)
-Bueno tenemos el Coliseo ea dónde varios guerreros van a peliar mas que nada los decepticons.
-Decepticons?(asombroso aquí si que tienen palabras raras).
-Si bueno digamos que Cybertron no es un lugar dónde todo es equitativo si no que es un lugar donde algunos no le importan otros.(por su forma de decirlo creo que esta triste) pero algún día aré que todo eso cambié y todo será mejor( como lo dijo me impresionó pues numca escuché algo tan decidido aparte de mi padre).
-Eso es muy amable creó que arás un mundo increíble(solo se me ocurrió abrazarlo el cual el lo devolvió gustoso).
-Lo será.
-Bueno que tal si regresamos otro día podre ver el Coliseo además creó que por el momento quiero escuchar más de historia y luego un poco de pelea.
Después de eso regresamos al cuartel y pasamos el día entero hablando creó que esto es más beneficioso para mi que para mi padre, esto me ayudará a crear nuevos lazos y sentimientos esto sera asombroso.
Narrador:
Mientras los dos practicaban en un lugar algo lejano se encontraban los Primes discutiendo sobre la nueva invitada y enemiga.
-Creo que ella es muy diferente a su padre.
-Eso es fácil decirlo pero siendo honestos un ser maligno no podría dar a un ser pacifico y bondadoso.
-Esta es la oportunidad de saber sus debilidades y poder hacerla nuestra alida sería una enorme ventaja.
-Tu que dices Alpha Trion.
-Hay que examinar la más para saber si es aliada o enemiga, pero por el momento creó que ella es algo muy diferente a lo que hemos visto antes.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora