Narra _______:
No se como terminé en Estados Unidos en un bar de muerte pero siendo sincera es algo que me gusta el peligro en todas partes en los últimos años KSI intentó encontrar a todos los autobots y decepticons para obtener sus materiales de los que están echos para crear sus propios transformers pero el gobierno los descubrió y después lo cerraron creó no estoy enterada del todo, pero si de que gracias al espectáculo en Tokio por parte de esos prototipos de KSI y los autobots se realizó una unidad para atraparlos aunque gracias a éso más cybertronianos se unieron a mi, al poder transformar de un cybertroniano a humano fue algo bueno y a muchos les agrada su forma humana pues no pierden su fuerza o resistencia, lo único que cambia es su apariencia.
Ahora que lo recuerdo un informante en los puestos de gobierno me iba a enviar un mensaje para algo, mientras no sea ir a Inglaterra después de los eventos con la unión de los dos por lo menos en que están conectados y que el gobierno realizará otra alianza con los transformers para proteger la tierra, pero siento que esto apenas es el principio.
Antes de poder realizar otra idea mi celular sonó y quién será nada menos que mi informante.
Inf-Tengo algo que te interesará.
-Que tienes?
Inf- Se de un lugar dónde guardan cadáveres de cybertronianos.
-Dónde?
Inf-Te dare la ubicación del lugar, es cerca de uno de los muelles en New York para ser más precisos el número 43 a las 8:05 los transportaran a un nuevo sitio pero mientras los ponen en el carguero nadie los cuidará, sera esta noche.
-Bien gracias.
Inf-De nada mi lady.
Entonces existe una posibilidad de devolver la vida a algunos, se que mi padre no aprueba esto pero yo jamás dejaré de hacerlo, deje mi tragó en la barra del bar para ver a mi alrededor y unos tipos se me quedaron viendo, me regresé mi vista al tragó para oir como estos se acercaban a mi lugar, uno puso su brazo en la barra y los otros dos cerraron el paso para que no pudiera escapar.
-Hola bonita a dónde vienes y que quieres hacer esta noche?
-Déjame en paz.
-A sí y si no que?
-Que bueno que preguntas pero antes que nada quiero hacer una pregunta para ti porqué yo?
-Te ves muy linda con esa ropa.No me sorprende su respuesta quién usa una falda un por arriba de las rodillas una blusa blanca y con una chaqueta de cuero ajustada con tacones altos junto con mi pelo suelto como siempre debía llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...