Narra _______:
Después de todo el caos creado por mis bebés y también la batalla que tuve con Optimus y mis viejos amigos ya hace un mes todo parecía estar en orden, decidí que sería bueno entrenar un poco pues gracias a la pelea me di cuenta que lo necesitaba también tenía que pasar más tiempo con mis hijos para enseñarles a usar su poder a la vez que ayuda a Vivian a controlar su Cetro aunque no quedaba mucho por enseñarle ya casi lo dominaba a excepción del fuego es el único elemento que no puede controlar bien pero sé que lo logrará, Optimus ha pasado tiempo con nosotros además de intentar de establecer una amistad con Megatron la cual parece que es difícil de hacer al contrario de su amistad con Ultra Magnus la cual parece que el tiempo jamás paso, incluso Ultra Magnus me ayuda con los pequeños si Optimus está ocupado lo cual es muy raro Optimus no deja a nuestros bebés ni un segundo solo si es algo muy importante como un Decepticon causando problemas aunque eso ya no pasa desde hace mucho parece que los Decepticons están casi todos en prisión o se unieron a nosotros ya que su líder lo hizo, todo parece ir bien en la tierra ya no hay problemas y parece que ya no nos necesitan bueno solo un poco ya que algunos Cybertronianos ayudan a los humanos en algunas cosas eso me causo una gran alegría, todo se estaba resolviendo y por eso creo que es mejor que también nosotros empecemos a tener una vida un poco normal, decidí hacerle una sorpresa a Optimus pues las últimas semanas nos dimos cuenta que necesitábamos más espacio para nuestra familia y luego de pensarlo decidimos tener una casa como los demás humanos aunque a mí no me gustó mucho la idea, me gusta poder pasar a mi otra forma cuando yo quiera y estar en una misma forma me parece un poco tedioso, por eso mientras él está ocupado buscando una casa para nosotros cerca de la base, lo cual por cierto es muy difícil, con todo el dinero que he juntado a lo largo de estos siglos estoy construyendo la casa para poder tener todo lo que necesitemos pero solo le diré en unos cuantas semanas hasta que esté lista.
En estos momentos me encontraba en nuestro cuarto jugando con Ikal y Citlalli utilizando mis poderes después de todo es una buena forma de enséñales a usar sus poderes o bueno eso digo yo ya que Optimus piensa que es muy riesgoso para ellos, incluso mi familia piensa que es riesgoso a excepción de mi abuelo que le encanta la idea y a veces juega con nosotros, es muy divertido y sobre todo me da la oportunidad de aprender nuevas cosas.
Me estaba divirtiendo tanto con mis pequeños cuando el sonido de la puerta abrirse desvío mi atención, mire a la puerta viendo a Optimus quién parecía enojado por la situación que veía, se acercó a mi sentándose a mi lado para abrazarme.
(Optimus)- Habíamos dicho que no utilizarías tus poderes así (me regaño mientras veía como los pequeños imitaban mis acciones).
- Lo sé, pero no puedo evitarlo sé que ellos son capaces de controlar sus poderes además sirve que aprenden a usarlos (le di una sonrisa intentando de convencerlo).
(Optimus)- Sigue sin parecerme buena idea, pero hoy es un día muy especial (se acercó más a mí y beso mi cuello ocasionando un poco de escalofríos en mi cuerpo).
- De que hablas? (pregunté un poco nerviosa debido a lo que se acercaba).
(Optimus)- Te recuerdo que hoy es nuestro día a solas (me susurro al oído lo que me causo muchos nervios).
La verdad es que después de lo que pasó en esa batalla intenté hacer otras cosas ayudaba a Cade o Lenox en lo que podía, le decía a Richard con quién podía hablar para ayudar con varios temas relacionados con los Cybertronianos además de darle la oportunidad a Ultra Magnus y Megatron a tener una forma humana y cómo hacerlo, por lo que le decía a Optimus que si podíamos posponer nuestro día libre hasta el día de hoy, ninguno de los dos tenía trabajo o alguna cosa importante que atender con urgencia sin mencionar que Primus y mi abuelo estaban desocupados este día.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...