Capítulo 24: La batalla

164 15 1
                                    

Mientras tanto en la tierra:

Algunos minutos antes:

Narra Optimus:

Pasaron algunos segundos desde que ______ dejo la base, me preocupa que no podamos ayudarla si le pasa algo o que Megatron recupere el control de su mente, esas preguntas no dejan mi cabeza en paz pero se fueron cuando recibimos un ataque Decepticon aéreo a un costado de la base, sabíamos lo que significaba pronto llegaría Quintessa aun así debemos de hacerle creer que no esperábamos esto, los Caballeros Guardianes salieron rápido mientras el resto salíamos detrás de ellos dejamos a algunos atrás debido a que Quintessa no sabe de ellos por el momento además de que sería una ventaja para nosotros.

Al salir un ejército de Decepticons estaba listo para atacar, pero uno en particular me llamo la atención, esté se encontraba aun volando y en un inesperado cambio se alejó del lugar en la misma dirección a la que _______ se había ido, parece que quiere vigilar todo el conflicto incluso vigilar a Megatron en todo momento.

Los Caballeros Guardianes se encontraban al frente peleando con nosotros incluso el equipo de ______ se encontraban con nosotros combatiendo lado a lado, por un momento creí que Starscream se pondría de su lado pero no lo hizo está decidido a ayudarnos, recuerdo que antes era así leal a su causa y a sus amigos, borre esos pensamientos de mi mente para concentrarme en la pelea, dos Decepticons intentaron de atacarme de manera directa, con mi espada interpuse su ataque de manera directa para después atacarlos con su propia fuerza los dos parecían estar en desventaja, fue fácil acabar con uno ya que se distrajo intentando de llevarse todo el crédito por destruirme alejando a su compañero de mi dejándose al descubierto, el otro compañero era aún más fuerte pero por el momento podía contra él, la pelea seguía como se nos había advertido hasta que llego Quintessa los Decepticons pararon y se alejaron de manera rápida de nosotros.

(Quintessa)- ¿Pero que tenemos aquí, parece que le falta a una de sus líderes, donde esta _____? (estaba mostrando una sonrisa aterradora).

Ninguno bajo la guardia, pero ella parecía estar muy confiada en lo que sucedería que se mostraba a simple vista y sin ningún apoyo, parece que le plan está saliendo a la perfección.

(Optimus)- Ella está en camino y cuando te vea que estas en este planeta te va a hacer sufrir por lo que hiciste (no quise mostrar enojo ni alguna señal de confianza por lo menos no en exceso).

(Causel)- Vas a pagar por lo que le hiciste a mi madre y a toda mi manada además de matar a todos los que creyeron en ti!!(parecía estar confiado y muy enojado).

(Quintessa)- Me temo que eso no va a suceder (parece ser que ____ tenía razón está bajando la guardia).

En ese momento el Decepticon que seguía volando bajo y a su lado aterrizo ya transformado Megatron con un objeto en su mano, Megatron mostraba una gran sonrisa que podía dar miedo a cualquiera, pero sé que es fingida o eso espero, no sé cuánto tiempo podía durar el hechizo de _____ y sin Sword para preguntar no estoy confiado o seguro de que va a pasar.

(Megatron)- ¡Prime, este será el día en que la tierra por fin caerá y con eso toda esta plaga de insectos molestos!!(sonaba igual que en anteriores combates).

(Optimus)- Eso jamás sucederá Megatron! (su sonrisa se hacía cada vez más grande).

(Quintessa)- Ahora ya no hay nadie que pueda cuidar a Unicrom o que proteja la entrada (me quede estático por algunos segundos, el plan desapareció de mi mente y el miedo me inundo).

(Optimus)- De que hablas?, _____ viene a la base en este momento (intente de tranquilizarme y recordar el plan, pero no saber de qué está pasando ella me preocupa).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora