Capítulo 39: Llegada

195 14 3
                                    

Narra Optimus:

Llevábamos varias horas conduciendo esperando encontrar ese misterioso lugar y ver a _____ tenía miedo de lo que podía pasar, según Destrol estábamos muy cerca, pero algo llamo nuestra atención varios vehículos de policías saliendo del parque que con la información de Destrol es donde se encuentra el refugio principal, pero seguimos avanzando.

Por lo que se con el este refugio se instaló cuando ellos llegaron a la tierra y está ubicado cerca de la entrada que nos lleva directo al centro de la tierra para ver a Unicrom en persona, ese lugar fue el primer sitio seguro para los Cybertronianos después de eso empezaron a llegar más con la esperanza de poder ocultarse cuando Cybertron cayo lo que llevo a que ella construyera más lugares seguros al rededor del mundo eso funciono incluso después de que la RFT empezara a cazarnos, ella nunca dudo ni por un segundo de que podía funcionar.

Pare al ver que Destrol lo hacía también todos nos quedamos quietos unos minutos hasta que se transformó pude ver que no entendía lo que pasaba por lo que al ver al bosque él se encontraba vacío o eso creo, pero según yo eso era normal.

(Destrol)- Algo está mal debería de haber un Gran refugio en este lugar, pero parece que no hay nada (se giró para verme lo cual me solo logro preocuparme más de los esperado).

(Optimus)- Estas seguro de lo que este es el lugar adecuado (me quedé quieto varios segundos esperando que fuera cierto).

Antes de perder la esperanza vi como la espesa pared del bosque cambiaba y ahora está parecía desaparecer, observé una figura pasar a lo que parecía ser un holograma, pero era mucho más grande y casi sin aberturas de adentro salió Arnau muy nervioso y ansioso por nuestra llegada.

(Arnau)- Por fin llegar pensé que se perderían o que esos policías los habían atrapado antes de llegar después de todo no es bueno estar en un bosque donde encontraron un cadáver (hablo con normalidad mientras se nos acercaba).

Sus palabras nos pusieron alerta y lo miramos mal incluso Darklight lo miro mal, esperábamos que él no fuera el causante de esa muerte o de que estuviera involucrado, pero también quería saber quién fue y por qué.

(Optimus)- Seque hablas Arnau? (le pregunté pasando a mi modo humano esperando que me respondiera).

(Arnau)- Tranquilo no fui yo esta vez en realidad fue para proteger a los que están aquí, fue gracias a unos cazadores ellos mataron a uno de los suyos por eso había policías en la entrada ellos encontraron el cuerpo y animales que es están prohibidos para cazar también es la razón por la que _______ creo está ilusión (me miro para señalar el supuesto bosque).

(Optimus)- Dónde está ella? (pregunté muy serio esperando una respuesta).

(Arnau)- Ella se quedó sin energía después de crear esta ilusión por lo que la llevaron a dormir, tranquilo ella está bien ellos la están cuidando (me puso una mano en mi hombro esperando que entendiera, pero podía notar los nervios en su voz).

(Destrol)- Ellos? (se acercó a Arnau muy desconfiado).

(Arnau)- Hablo de los otros cybertronianos ellos la están cuidando, pero algunos están interrogando a Predaking después de todo no están muy seguros también preguntaron por Causel están ansiosos por qué se convierta en el Alfa de la manada (miro a Causel el cual se podía ver lo nervioso que estaba).

Lo mire unos segundos más para notar que ya se había transformado en su forma humana al igual que casi todos solo con algunas excepciones.

(Arnau)- Será mejor que entren los policías siguen patrullando está zona, aunque no creo que los militares tengan tanto problema (señaló un poco desconfiado a los soldados para atravesar la ilusión).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora