Narra _____:
Ya habían pasado algunas horas después de cruzar la frontera, el lugar se encontraba lleno de carcajadas de parte de mi hermano y Optimus, me sorprende que se lleven tan bien, yo miraba el paisaje esperando una señal para saber cuánto tiempo más faltaba para llegar a la base
Mientras seguíamos esperando llegar a la base me distraje pensando en cómo sería nuestro bebe, me gustaría que se pareciera a Optimus, no me importa si es niño o niña solo quiero que este bien para amarlo como nuca antes, mientras seguía con esa idea una sonrisa se dibujaba en mi rostro, pero regrese a la normalidad al escuchar a Optimus y Sword hablarme un poco preocupado.
-Qué sucede?
(Optimus)- ¿Estamos a punto de llegar a la base, pero nos preocupamos cuando no nos respondiste, estas bien? (noté que se encontraba preocupado, no hay duda de que él si es mi Prime).
-Si solo me quede pensando en otros asuntos, tranquilo todo está bien (volví a sonreír para que viera que todo estaba bien).
(Sword)- Esa cosa que parece un basurero es la base!!!!(no trató ni un poco en ocultar su ira ante tal estructura, si es que se le puede decir así).
-Esta base fue creada cuando los humanos cazaban a los cybertronianos, debes de admitir que es difícil encontrar un pedazo de metal entre más metal (intento de sonar razonable, aunque tampoco me guste como se ve).
(Sword)-Bueno supongo que tienes razón después de todo es una gran forma de camuflarse si estas compuesto de un tipo raro de metal (sonó inconforme, pero era mejor en vez de que siguiera molesto).
Pasaron algunos minutos para encontrarnos en la entrada de la base, las puertas se abrieron y revelaron una mejor base de la que yo recordaba, más equipo y mejores defensas, supongo que después de los sucedido con el control sobre casi todos los miembros de la base se decidió mejorar las instalaciones, Optimus paro dándonos la oportunidad de bajar de él, Sword fue el primero en salir para después ayudarme a bajarme eso me molesto un poco aún tengo movilidad para hacer varias cosas pero me protege de todos modos hasta de las mínima acción que pueda hacer aun así es bastante gracioso ver que se preocupa por todo, después de bajarnos vi como Optimus se trasformaba a su forma cyberetroniana para pasar a la forma humana y revisar de que estuviera bien, al ver las acciones de Optimus, Sword nos dejó solos para hablar.
(Optimus)- No estas cansada o te duele algo verdad (lucia muy preocupado definitivamente está empezando a cambiar).
-Tranquilo solo quiero cambiarme de ropa por algo más cómodo (le di un abrazo con una sonrisa para ir a nuestra habitación, pero me tomo de la mano para evitar de que me fuera).
(Optimus)-Voy con tigo y no es una opción (estaba completamente serio, una risa se me escapo por lo gracioso que era verlo de esa manera).
- ¿Bien, pero sabes si Lenox o Cade necesitan tu ayuda?, después de todo ellos te necesitan (me dolía decirlo, sé que él quiere pasar más tiempo conmigo después de lo ocurrido, aun así, no debe de dejar sus deberes como líder es algo que se bien).
(Optimus)-Hablare con ellos si me necesitan, luego iré contigo (sonaba triste aun con el conocimiento de que tengo la razón en todo, yo asentí para ver cómo me soltaba e iba con los demás a revisar que no necesitaran ayuda).
Después de eso me dirigí a mi habitación, al abrir la puerta noté que todo seguí igual parece que no cambio casi nada a excepción de uno libros esparcidos en la mesa, decidí que después los revisaría para saber que son, decidí que lo mejor era cambiarme para después ver si podía ayudar a los demás, tome dirección al armario que se encontraba en la habitación para ver si encuentro algo más cómodo y menos formal, tomé un pantalón negro algo entallado con una blusa azul de mangas largas y con varios pliegues tome unos botines negros que combinaban a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...