Narra ____:
Me desperté sintiendo algo cálido abrazandome, decidí abrir los ojos para encontrarme con Optimus que seguía dormido, al parecer se quedó un poco más de tiempo despierto que yo, decidí que mientras se encontraba así le daría un besó, me acerque hasta juntar nuestros labios, me separé para verlo mejor, para mi sorpresa el ya estaba despierto mirándome con una hermosa sonrisa y un poco de lujuria.
(Optimus)- Me gusta la forma en que me despertaste, deberías de hacerlo más seguido.
-Solo lo haré por las mañanas o cuando te quiera despertar.
(Optimus)- En ese caso porque no volvemos a dormir(me hacerco más a él para que terminará encima de él y así poder basarnos una vez más).
Todo iba perfecto cuando escuchamos un ruido proveniente de la puerta a lo cuál Optimus se quejó y no era para menos después de todo estamos en nuestra habitación descansando cuándo alguien viene a arruinar el momento.
-Quién es?(giré mi cabeza para ver si estaba puesto el seguro).
???- Soy parte de la guardia de la base necesitamos la presencia de alguno de los dos.
-Bien en un momento voy.
???- Bien(escuché como se separaba de la puerta para retomar su camino, devolví mi vista hacía Optimus para encontrarlo con una cara de enojó por mi respuesta).
(Optimus)- Porqué le respondiste que irías?.
-Tranquilo de seguro es Vivian con alguna cosa importante sobre la boda, tan pronto terminé regresare bien?
(Optimus)- Bien pero no tardes no me gusta esperar y si espero mucho tiempo no te gustará lo que planeó(su tono no era de molestia parecía más que intentaba seducirme, pero no le funcionará).
-Bueno en ese caso mejor me voy a bañar y vestirme.
Tomé la sábana para cubrir mi cuerpo y caminar hasta donde se encontraba mi ropa para posteriormente dirigirme al baño, durante todo mi trayecto sentí la mirada de Optimus en mi como si fuera una presa no me incomodaba después de lo que ocurrió anoche me lo esperaba, al entrar al baño deje mi ropa y sabana a un lado para poder bañarme bien, sentí como el agua recorría mi cuerpo al principio la sentí muy fría pero después de regularla a mi gusto relajó mi cuerpo, mientras me aseaba me di cuenta de varias marcas en mi piel algunos chupetones y una que otra mordida, creo que no me di cuenta de cuántas me habia echó Optimus, al salir del pequeño baño relajante me puse algo para ocultar algunas maracas claro no cubrían todas pero con una chaqueta desaparecerían por completo, decidí por un pantalón negro, una blusa negra y botines negros con una chaqueta negra, se que ir vestida toda de negro no es muy bien visto pero por el momento funcionaría para que nadie viera mis maracas también decidí dejar mi pelo suelto por la misma razón, al momento de ponerme el pantalón sentí un dolor en mis caderas creó que no estoy acostumbrada a algunas cosas el dolor solo duró unos segundos para después seguir alistandome para ir a ver ese pequeño asunto.Antes de poder salir tome una pequeña mochila negra donde guardaba varias cosas, pero al estar a centímetros de la puerta sentí como era agarrada por la cintura, me giré para encontrarme con Optimus en ropa interior y muy cerca de mi.
(Optimus)- No te vas a despedir?
-Claro(me acerque a él para darle un pequeño besó y poder salir de esa situación).
-Vuelvo pronto.
Antes de que él pudiera dar otra escusa salí muy rápido, al cerrar la puerta me encamine lo más rápido a la sala de operaciones, control y de varias cosas más, al llegar no vi a ningún miembro de mi equipo o del de Optimus, incluso varios de los humanos no sé encontraban presentes.
-Disculpen pero dónde estan los demás(me acerque a la mesa principal dónde había varios soldados).
(Soldado 1)- Ayer llegaron muy tarde y debido a eso no tenemos a nadie para realizar misiones.
(Soldado 2)- Entonces decidimos ir por Optimus o por usted para ayudarnos con una misión.
-Está bien cuál es la misión(me gusta que esta misión no tenga que ver con cosas de la boda siendo honesta prefiero la acción, aunque si solo fuera de reconocimiento tampoco me quejararia).
(Soldado 1)- Necesitamos que alguien busque esta señal.
Me mostró una imagen donde se podía observar al pueblo que fuimos al llegar a la nueva base pero con la diferencia de una señal en uno de los edificios aparentemente autobot.
-Bien cuando puedo ir a revisarla?
(Soldado 2)- Entre más pronto mejor.
-Bueno regresó en unos minutos, si tengo problemas avisaré por el comunicador.
Salí del lugar para dirigirme a la puerta, los soldados que cuidaban la puerta me dejaron pasar, al salir decidí transformarme en mi forma robot y pasar a vehículo para evitar tardar más de lo necesario, no tarde mucho para llegar con Serman para despues llegar a la entrada del pueblo, después de asegurarme e no haber humanos cerca me transforme una vez más para revisar de manera más rápida y segura, me acerque a la señal y para mi sorpresa no había nada o eso pensaba al escuchar una explosión lo suficientemente grande para que el sonido llegará a la base, corrí lo más rápido para encontrarme a Megatron peleando con una femme y a al lado de Megatron estaba Quintessa no esperé más y la ataques espero que los refuerzos tarden lo suficiente paara poder acabar con ella de una vez por todas.
Minutos antes:
Narra Optimus:
Me encontraba acostado pensando en porqué______ tardaba tanto tiempo areglando ese pequeño asunto, para evitar de pensar éso intenté de distraer mi mente con otra gran y difícil decisión en decirle quién fui en el pasado o no hacerlo y seguirle mintiendo, no me gusta la segunda acción pero la primera tampoco es muy linda que digamos, entre más lo pienso siento que cualquier momento puede descubrirlo y me odiara por haberle echo mucho daño, jamás me perdonaría si ella me odiara pero creó que lo peor es seguir ocultando la verdad.
En un momento escuché una enorme explosión parecía ser lejos pero igual fue muy fuerte, rápidamente me cambié para salir y ver a los demás igual de angustiados que yo, busque a ______ con la mirada pero no la encontré, en ese momento a mi lado llegaron mi equipo, el equipo de ____, los humanos y Vivian!! Se suponía que ______ estaba con ella sabía que no erá lo más seguro pero en dónde podía estar.
(Optimus)- Lenox dónde esta _____?!
(Lenox)- Qué!! No estaba con tigo?
(Optimus)- Un soldado nos pidió ayuda a uno de los dos y ella fue, pensé que era algo de la boda y que estaba con Vivian.
(Cade)- Será mejor preguntar(rápidamente Cade se acercó al igual que el resto de nosotros para saber que pasaba).
(Cade)- Que rayos sucede?!!!
(Lenox)- Quiero un informé ahora!!
(Soldado)- Encontramos una señal autobot en el pueblo y al no tener varias opciones decidimos pedir ayuda a Optimus o ______, ella esta en el pueblo dónde a caba de ocurrir la explosión.
Sentí como mi mundo se detenía, ella estaba en el pueblo y más importante aún acababa de ocurrir una explosión, todos empezaron a prepararse para salir de inmediato mientras que yo solo corrí a la salida para transformarme en mi modo cybertroniano y de ese punto pasar a mi forma veicular, vi como algunos me seguían como Causel y Bumblebee pero solo podía pensar si ella estaba bien.
Narra _____:
No me esperaba que hoy fuera mi día de suerte, Quintessa la que había causado tanto daño a seres que quiero se encontraba en la tierra y a pesar de estar con Megatron la femme se estaba encargando de él, no esperé y ataque a Quintessa por detrás para llamar su atención y que dejará de lado la pelea con la otra femme.
-Al parecer es mi día de suerte, pensé que nunca vendrías a la tierra después de que descubrí tu platica con ese humano la última vez.
(Quintessa)- Entonces fuiste tu la que me quitó a mi informante(sonaba muy enojada pero yo disfruté como mis acciones la habían molestado).
-Que puedo decir nada pasa en este planeta sin que yo me enteré.
(Quintessa)- Eso ya lo veremos.
Se lanzó hacia mi con un ataque pero lo esquive sin problemas para empezar a pelear con ella, al principio fue un poco duro la verdad ella al tener superioridad al volar me hace más vulnerable a sus ataques pero algo que también la vuelve débil, entre más ataques esquivó analizó dónde esta la peculiaridad de su habilidad, me lanzaba lo que parecía ser unas bolas de energía, algunas lograban darme pero no dolían o por lo menos no en el momento, en un ataque pude ver que su poder no venía de ninguna parte de su cuerpo lo que significa que ella emana la energía pero también debe de tener un lugar de dónde provenga ese poder, la última vez que la vi ella no tenía o poseía ese poder entonces lo obtuvo de algún lugar.
-Veo que has mejorado me pregunto cómo es posible(en ese momento me atacó una vez más pero lo esquive con un saltó hacía atrás).
(Quintessa)- Digamos que encontré algo que me ayudó!!
-Bueno espero que cuando te derrote no se destruya quisiera saber que otro crimen has causado.
(Quintessa)- Jamás me vencerás!!!
De repente su forma de atacar se volvió menos certera y más agresiva algo que no funciona nada bien, cada vez fue más fácil que antes estaba por atacarla pero en un momento vi de reojo como la femme se encontraba en el suelo apuntó de ser asesinada por Megatron, no voy a dejar que otros mueran si puedo hacer algo, me aparte de Quintessa lanzando un ataque con ayuda de mis poderes enredandola con unas raíces por lo menos funcionaría lo suficiente para ayudar a la femme, corrí lo más rápido posible y saque mi espada de la espalda dónde solo yo sabía que estaba, al llegar a su ubicación me puse en medió evitando que Megatron la dañara.
-No lo arás mientras yo siga en pié.
(Megatron)- Entonces tendré que destruirte!!!
Antes de que el siguiera hablando lo tiré hacía atrás con una patada, una vez Megatron estaba en el suelo ayude a la femme a levantarse para ver que ella se encontrará bien.
-Estás bien?
???- Si pero creó que no lo detendrá.
-Por eso necesito que tu te encargues de Megatron, yo me encargo de Quintessa.
???- Bien pero estas segura de poder con ella?
-Ella está en mi mundo ahora yo tengo el control sobre ella.
No le di tiempo de responder a mi comentario cuando vi como Quintessa intentaba liberarse, corrí hacía Quintessa para ahora utilizar las raíces lanzarla contra el suelo para causarle un gran daño.
-Veo que no tienes más trucos, rindete ahora y tal vez no sufras demasiado.
(Quintessa)-Jamás!!!!(ella se abalanzó de nuevo contra mi pero esta vez no volaba si no corría hacia mi con lo que parecía ser una espada).
No dude en utilizar la mía como defensa para evitar su ataque el cuál dio un resultado positivo, al parecer no sabe controlarla bien, en un momento de nuestro enfrentamiento pude ver a dos decepticons más aproximarse o eso creía cuando se alejaron de repente, su acción solo significa una cosa no estaban ahí para pelear era una trampa, sin distraerme lo suficiente para recibir un ataque observé a mi alrededor para encontrarme con una bomba, genial mi suerte con trampas y bombas, pero estaba muy lejos de Quintessa y de mi, por lo que me di cuenta de que erá para Megatron y esa femme, en un movimiento rápido paté en las piernas a Quintessa logrando que ella perdiera el equilibrio y callera hacia atrás, aprovechando el tiempo que obtuve corrí directo hacía los otros dos pero fui detenida por dos cables de metal haciendo que me callera.
-Pero que?!!(miré de dónde venían los cables y al parecer la responsable era Quintessa).
(Quintessa)- Te vas tan rápido?
-No solo por unos minutos.
Con mi espada corté los cables para pararme lo más rápido y encerrala en capullo de raíces pero no resistiran lo suficiente, puse una capa exterior de metal que ella esta vez no podría controlar al ser un material de la tierra, lo único que pude oir fue un gritó lleno de odio de su parte, lo cual me sacó una sonrisa de lado.
Regresé mi vista a la femme y Megatron para retomar mi camino lo más rápido posible para llegar con ellos, seguí mi acción hasta que estaba a unos pocos metros de ellos pero mi suerte se acabo al oír una explosión tan rápido como pude hice un capullo alrededor de ellos al mismo que los separaba con unas raíces para mientras estuvieran encerrados no se mataran, al terminar el capullo sentí como erá arrojada a un lado muy fuerte, sentí como mi costado izquierdo de mi cuerpo estaba derramando un poco de energon oscuro muy rápido y al mismo tiempo ver como varias partes aunque pequeñas de mi cuerpo estaban a algunos lados alrededor de mi, al caer al suelo solo pude sentir más dolor pero no lo suficiente como para detenerme de inmediato escuché como algo se rompía y al dirigir mi mirada al lugar del sonido que no podía escuchar muy bien, mi temor erá realidad Quintessa se liberó, a pesar del dolor que sentí me levanté busque mi espada y corrí a su dirección para seguir atacando no me voy a rendir tan fácil, al llegar con Quintessa me di cuenta de que también estaba muy dañada por como la había dejado en el capullo.
(Quintessa)- Que ya no puedes continuar?
-Jamás me rendire, no mientras tú sigas con vida!!!
Ambas seguíamos atacando una a la otra sin descanso alguno a pesar de mis heridas no me detuve y seguí la pelea, cada ataque que daba me aseguraba de que fuera certero para acabar con ella lo más pronto posible, en un último ataque por parte de Quintessa antes de poder evitarlo un escudo se interpuso y reconocí de quién era, Optimus se encontraba entre las dos mientras los otros dos equipos se acercaban al capullo.
(Optimus)- Estás bien?
-Algo adolorida pero bien hasta que esto terminé.
No pudo decirme más cuando Quintessa volvió a atacar pero no fue suficiente para tirarnos, ambos seguimos peleando contra Quintessa pero poco a poco vi como Optimus perdía fuerza y dejaba que los ataques lo dañaran, me di cuenta que era por mi culpa no precisamente intencional pero mi energon a diferencia de el de ellos provoca que pierdan fuerza, no puedo dejar que él se arriesgue, tomé la decisión de que lo mejor que podía hacer era alejarlo para que no se debilitara más.
-Optimus ve a ayudar a los demás yo estaré bien, pero si tu sigues aquí perderás más fuerza!!
(Optimus)- No planeó dejarte sola.
Sabía que su necedad no lo permitiría, opté por crear un capullo al rededor de Quintessa y de mi dejando a Optimus afuera, solo podía escuchar como se caía de espaldas y se levantaba para intentar quedar a dentro pero era en vano, no presté más atención a lo que ocurría a fuera cuando Quintessa me intentaba atacaba nuevamente.
(Quintessa)-Que sucede no quieres que tu Prime muera por tu culpa.
-No pero ahora que estamos encerradas y sin posibilidad de que te alejes, el energon oscuro te empezara a afectar.
Quintessa no hizo caso a mi advertencia cuando empezó a atacar cob toda su fuerza, de la cual desaparecía cada vez más rápido, sus ataques ya ni siquiera tenían poder lo único que tenía era cansancio.
-Rindete Quintessa!!!
(Quintessa)- Jamás.
Me acerque a ella clavandole mi espada en su pecho pero seguía viva, en un segundo ataque no tendría la misma suerte pero alguien rompió mi capullo o para ser más exactos una de las paredes era Megatron, quién con un disparó me derivó solo unos segundos, me pare de nuevo para poder atacar una vez más cuando vi como se llevaba a Quintessa mientras me seguía disparando, a pesar de saber que podría ir por ellos mis heridas no me iban a dejar pelear con Megatron por mucho tiempo y no me quedarían muchas fuerzas para derrotar a Quintessa, esquive cada uno de los disparos por parte de Megatron hasta que se fueron, hoy tal vez no pude derrotar a Quintessa pero se que ahora tardará más tiempo en recuperarse.
Me sentí un poco cansada y por dónde habían salido Quintessa y Megatron también salí para ver que tanto me había perdido, fue cuando al salir recibí un abrazo por parte de Causel quién parecía un poco preocupado pero al mismo tiempo enojado por no pedir refuerzos, yo deseaba abrazarlo para demostrarle que todo estaba bien pero debía alejarlo o el energon que escuria de mis heridas lo podría afectar, lo separé de mi haciendo que se extrañarse por mi acción.
-Causel alejate de mi no quiero que empieces a perder tu fuerza.
(Causel)- De que hablas tía?(le mostré mi herida que había ocultado con mi mano espantadolo un poco, en un segundo oí al resto del equipo y los humanos, mi mirada se posó sobre Optimus quién al verme con varias heridas se asustó).
(Optimus)- Que pasó?!!!
- Al parecer si había una autobot pero fue emboscada por Megatron y Quintessa, con respecto a las heridas fue por una segunda explosión.
(Optimus)- Vamos a la base, Cede debe ayudarte con tus heridas, Cade crees poder repararla?
(Cade)-Si aunque a juzgar por el color ese no es energon normal, que tipo de energon es Optimus?
(Optimus)- Me temo que tampoco se la respuesta con exactitud, _______ que tipo de energon es?
-Es energon oscuro, a los cybertronianos al estar expuestos por este energon, causa algunos síntomas como cansancio, falta de fuerzas o incluso lo pueden dar varias cosas más.
(Lenox)- Bien quiero transporte aéreo y necesito gente que revisé el área.
Mientras el transporte llegaba Optimus me sostenía pues toda la batalla, las actividades de las veces anteriores y las heridas, me encontraba muy cansada que no podía pararme muy bien sin ayuda.
(Optimus)- Cómo te sientes?(preguntó preocupado mientras acariciaba mi cara).
-Bien pero muy cansada.
(Optimus)- Tranquila todo estará bien(recibí un abrazo de su parte, el cuál era cálido y reconfortante).
-Y como está la femme?(él me miró extrañado por mi pregunta).
(Optimus)- Quién?
-Había una femme en el capullo, estaba peleando con Megatron pero después de eso no se a dónde fueron.
(Optimus)- Tranquila la femme debe estar bien, Lenox dejará a varios soldados aquí de seguro la encontrarán.
-Bien.
De pronto llegó el transporte que me llevaría a la base, ya que yo no puedo hacer ir con ellos pues se sentirán más débiles por culpa de mi energon, Optimus me ayudó a subir al gran avión el cuál iría lo más rápido posible para llegar a la base, sentí como las puertas se cerraban para después despegar, a pesar de seguir en mi forma robot el avión no tuvo problemas en despegar, sabía que los otros llegarían por tierra, me sentí cansada y decidí cerrar mis ojos solo por un momento, escuchaba a varios soldados decir que no los cerrará, que los abriera y otros decir que porqué Cade no había venido en el avión mientras yo solo empecé a cerrarlos poco a poco, yo sabía que no me iba a morir si no por sueño y cansancio pero las heridas no eran tan graves como ellos creían, entre esos pensamientos empecé a caer dormida solo espero que al llegar a la base Optimus no se asuste por haberme dormido.
Narra Optimus:
Me encontraba conduciendo lo más rápido posible a la base para que Cade quién se encontraba en el asiento del conductor, logrará ayudar a ______ para repararla, no tardamos mucho en llegar y seguido de nosotros aterrizó el avión dónde se encontraba______, Cade de inmediato se bajo y tomo varias cosas para poder repararla mientras que yo me transforme a mi modo cybertroniano e ir por ____ al avión, esperé a que bajarán las puerta del avión y en ese momento al terminar de bajar la puerta me di cuenta de como varios soldados se encontraban preocupados por un instante no lo tomé muy enserio pero desapareció mi tranquilidad al ver a _______ con los ojos ópticos cerrados, me congele por ver la escena escuché como Cade pedía ayuda para moverla a otros soldados y llevarla al taller, yo no me pude concentrar, el miedo de perderla me invadió no podía creer que tarde tanto en llegar y más en ayudarla me sentí mal, en un momento mientras peleaba con Quintessa me sentí débil pensé que era por todo lo que pasó en los días anteriores o también podía ser que la batalla era demasiada ardua pero al explicar_____ lo que causaba su energon todo tenía sentido pero eso no me calmó todo lo que pudo pasar, había tantas formas en que ella no hubiera salido lastimada pero por el momento el hubiera no existe, me había quedado parado en ese mismo lugar tanto tiempo que solo sentí como Bumblebee y Causel intentaban de tirarme para que reaccionara cosa que funcionó.
(Optimus)- Bumblebee!!! Causel!!! Dónde esta Cade?!!! Como esta ____?!!
(Bumblebee)- Tranquilo soldado....(Bumblebee sigue con algunos problemas de voz pero a pesar de eso siempre está feliz).
(Causel)- Tiene razón mi amigo calmate mi tía esta bien, al parecer ella se cansó por el esfuerzo y se durmió pero sus heridas no eran muy graves, Cade ya la reparó y hace un rató despertó se transformó en humana y fue a su habitación, Cade nos pidió que te dijéramos que pasaba ya que no contestabas sus llamadas y básicamente estabas perdido en tus pensamientos(me alegro que ella esté mejor.... un momento ya esta bien y no e ído con ella no puedo esperar a verla).
(Optimus)- Gracias por sacarme de mis pensamientos chicos, voy a ir con ____.
(Bumblebee)-Suerte amigo.
Me transforme en humano para seguido de esto correr lo más rápido posible para llegar a la habitación que comparto con _____, necesito verla.
Unos pocos minutos antes:
Narra _____:
Desperté en una mesa con Cade terminado de reparar mis heridas, él no se dio cuenta que me había despertado, terminó de arreglarme y empezó a acomodar las herramientas, yo quería saber si me podía parar así que hice notar mi voz.
-Cade ya puedo pararme?
(Cade)-Aaaaaa la próxima avisa que estas despierta, y a tu pregunta si ya puedes pararte, incluso creó que puedes transformarte en humana(sonaba al principio asustado y luego exaltado por mi repentina acción).
-Bien(me transforme en humana ya que sería más cómodo caminar por la base en mi forma humana que en mi forma de robot).
(Cade)- No hagas movimientos bruscos y eso viene de mi parte y de Rachet, el quería ayudar al igual que Shockwave pero tu energon los debilitó muy rápido(me sentí muy mal por eso si la última vez que me intentaron ayudar se enfermaron un poco ahora creo que es más peligroso para ellos).
-Gracias Cade por decírmelo y Optimus?
(Cade)- Optimus se quedó paralizado al verte inconsciente pero luego noté que solo te dormiste, el sigue paralizado pero se pondrá bien.
-Bueno le puedes decir que lo esperó en nuestra habitación por favor.
(Cade)-Claro se lo diré.
Caminé por la base hasta llegar a mi habitación, me sente en la cama un momento para pensar como estaría Optimus me preocupa que se esté culpando por lo que hice, escuché como se habría la puerta y no era una sorpresa quién erá.
(Optimus)- Estás bien?!!(entró muy asustado y gritando).
-Tranquilo estoy bien de echó creó que lo único que me duele en este momento es la cadera pero solo un poco(él se acercó a mi revisandome para después abrazarme al parecer no escuchó mi comentario).
(Optimus)- Pensé que te perdía, no lo vuelvas a hacer(sentí como me pegaba más a él casi sin darme espacio).
-Optimus no puedo prometer no salir herida en todas mis batallas pero si te prometo que intentaré salir lo menos lastimada posible(se despegó un de mi para mirarme, yo solo le di una sonrisa y me la devolvió él es muy especial para mi).
(Optimus)- Esta bien pero cuidate me importas mucho.
-Sabes e querido darte algo desde hace mucho tiempo(me levanté de la cama para ir a un costado de la habitación dónde tenía los libros de Cybertron y otros humanos de hace varios años, mi atención se dirigió a uno que llevaba con migo mucho tiempo el libro que planeaba regalar a Orion, es el momento de dárselo a alguien que si se de cuenta de mis sentimientos, lo tomé y regresé a sentarme en la cama al lado de Optimus).
(Optimus)- Que tiene de especial ese libro?
-Esté libro lo compre un día antes de realizar el trato con Primus, se lo planeaba dar a alguien muy especial, él cybertroniano que te conté(note como se puso un poco tenso, no le gusta que hable de él pero no quiero secretos en está nueva etapa de mi vida, bueno no muchos secretos y espero algún día contárselos todos).
(Optimus)- Y porqué no se lo diste?(sonaba molesto y a la vez un poco cabizbajo).
-Bueno te conte como me di cuenta que él no me amaba pero fue por este libro que lo descubrí, en el camino lo encontré con una femme, en ese momento me di cuenta que él no era para mi, después de un tiempo seguí conservando el libro y en ese momento decidí que si encontraba a alguien que me amara de verdad se lo daría como muestra de mi amor hacia él.
(Optimus)-Porqué?(él miraba al suelo y no me miraba ni siquiera al hacer esa pregunta).
-Porque durante mucho tiempo creí que nadie me amaría y mucho menos le importará, lo conserve como una muestra de que jamás me debí de enamorar pero tu cambiaste eso, me valoras, te preocupas por mi y sobre todo me amas nunca pense tener a alguien como tú, por eso quiero dártelo(se lo entregué en las manos pero él no me miraba, empezó a revisar el registro página por página hasta llegar a la página 109 dónde buscaba aparentemente algo, yo no entendí su acción hasta que se rindió por completo y me miró después de unos pocos pero largos minutos).
(Optimus)- Gracias por darme esto significa mucho para mi(me abrazo muy fuerte una vez más y se lo devolví con mucho gusto).
-Que buscabas en esa página?(sentí como escondía su cara en mi cuello para después seguir hablando)
(Optimus)- Orion fue....
-Orion fue?(porque lo mencionó?)
(Optimus)- Él fue mi amigo y me contó que siempre en la página 109 encontraba una carta quería saber si era cierto.
-Bueno la última vez ya no hice una carta pero si siempre la dejaba en la página a excepción de las primeras quince veces, las dejaba en la contraportada esperando que las leyera pero jamás ocurrió.
El se separó de mi para darme un beso su acto me sorprendió pero aún así lo regresé con mucho gusto, él se separó y se paro de la cama se hacerco a al armario y de uno de los cajones en la parte inferior de este saco algo y regresó a la cama, no entendí muy bien que era lo que me quería dar pero me tenía un poco intrigada.
(Optimus)- Esto es un collar que le pedí a Shockwave y Rachet que me ayudaran a hacer, en donde quiera que estés con esto te podré encontrar y también es para que nunca olvides cuanto te amo.
Miré el collar y era algo simple pero hermoso para mi:-Me ayudas a ponermelo?
Él asintió, por mi parte levanté mi cabello para que él pudiera engancharli por atrás una vez terminado baje mu cabello para mirar como se me veía el collar era un detalle que me encantó, me abalancé sobre él callendo ambos en la cama, mientras él intentaba pararse yo lo abrazaba e intentaba poner todo mi peso sobre él para evitar su acción, en unos cuantos minutos Optimus dejo de moverse para devolverme el abrazo una vez más, me sentí bien estando en sus brazos que pensé en dormirme una vez más pero se me fue negado por la voz de Optimus.
(Optimus)- Pronto dejará de haber peleas y podremos vivir felices.
-Si pronto(no se que suceda cuando él descubra uno de los secretos que es el más aterrador de todos).
(Optimus)- Te amo.
-Yo también te amo.
Estaba a punto de cerrar los ojos para dormir cuando escuchamos a la puerta a alguien, al parecer erá un soldado, ambos nos levantamos de la cama para abrir la puerta y así ver que asunto ahora ocurría, yo pensaba que Optimus se mantendría en la cama pero después de lo ocurrido en la mañana creo que no volvera a ser lo mismo, abrí la puerta mientras Optimus se encontraba detras de mi.
(Optimus)- Que ocurre?
(Soldado)- Encontramos a la cybertroniana.
-En un momento vamos.
El soldado asintió para después seguirlo nosotros, ambos nos transformamos en la forma cybertroniana que teníamos para que ella supiera que eramos sus aliados y no enemigos, caminamos un poco para encontrar a varios miembros del equipo rodeando a la femme, mientras Optimus y yo nos acercabamos note como varios se alegraban y otros susurraban algunas cosas que no entendí muy bien, al llegar con la femme me di cuenta de sus colores en la batalla no tuve tiempo de verla bien pero ahora la veía perfectamente una hermosa femme de color rojo, miré de reojo y vi como Optimus se tensaba un poco no entendí el porque hasta que ella se hacerco a él abrazandolo con fuerza y diciendo "te extrañe mucho Prime" por mi parte me quedé estática que estaba ocurriendo.
???- A y tu eres la que me ayudó cuando Megatron estaba a punto de matarme no? Muchas gracias aaa... Cómo te llamas?
-Mi nombre es ______ Unicrom y no fue nada, y tu quién eres?
(Optimus)- Ella es Elita One una vieja amiga de Cybertron.
(Elita)- Si, me alegró mucho de verte Optimus.
(Optimus)- Lo mismo digo(en un segundo Optimus agarró mi mano y Elita lo notó).
(Elita)- Disculpa que me entrometa pero ella que es de ti(se que esta mal juzgar a alguien si conocerlo pero ella no me agrada).
(Optimus)- Ella es mi prometida(vo como hacía una sonrisa forzada para después seguir hablando).
Después de esos momentos incómodos terminó el día Optimus y yo fuimos a nuestra habitación para dormir, hay algo en Elita que no me agrada pero probablemente sean celos y no cosas malas o eso esperó, seguido de eso cerré los ojos mientras abrazaba a Optimus, esperó que mis corazonadas sean equivocadas.
Narrador:
Mientras todos dormían en Cybertron habían dos seres felices por que la primera parte de su plan funcionó pero también había alguien buscando a cierto ser para obtener su trono devuelta y volver a ser el líder si duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...