Narra _____:
Abrir los ojos poco a poco a pesar de no querer despertar recordé que hoy era un día muy importante por lo que tuve que hacer un gran esfuerzo para no volver a dormirme, me levante de la cama con un brazo sujetándome por la cintura miré al dueño del brazo que parecía estar muy tranquilo y a pesar de querer dejarlo dormir un poco más tenía que despertarlo, me acerque a su rostro depositando un beso en su labios esperando que reaccionara cosa que no tardó en hacer sin que yo me lo esperaba me recostó una vez más en la cama y empezó a repartir besos por mi cuello, sin importar cuanto me moviera no lograba quitármelo de encima.
- Optimus debemos alistarnos, después podemos seguir con esto (un gruñido se escapó por su boca mientras se alejaba de mi).
(Optimus)- Esta bien pero después no te podrás escapar tan fácil de mi (me miró de forma seria y un poco amenazante por lo que me limite a asentir).
Optimus se movió a un lado para dejar pararme y no tome mucho tiempo para hacerlo, pude ver que se veía muy molesto por interrumpir sus planes pero esto es lo que llevamos planeando durante mucho tiempo además que es una forma de dar paz a dos planetas para evitar que vuelvan a ver a los cybertronianos como enemigos bueno por lo menos no a todos, recordé que mi vestido lo tenía Soniel y que lo más probable es que me ayudaría a ponérmelo junto con Vivian ella se mostró muy emocionada por lo que pasaría este día, camine en dirección al baño y me gire para ver a Optimus que parecía muy atento a mis movimientos no espere mucho para ver como caminaba al baño también parece que no va a dejarme sola.
Minutos después:
Después de darnos un baño me quede viendo a Optimus quien se encontraba con una toalla al igual que yo esperando algún comentario o acción de su parte sobre lo que haría después pero él se limitó a buscar en el armario un traje para empezar a ponérselo pude observar que la camisa era de color azul, mientras que los pantalones, chaleco y saco eran de color azul acompañado con una corbata roja además de unos zapatos y un reloj color café, me divierte que sin importar lo que suceda esos son sus colores preferidos.
El me miró esperando una opinión de mi parte o eso pensé hasta que empezó a buscar en el armario mi vestido, pero no sería tan fácil.
- Si quieres saber dónde está mi vestido te aseguro que no lo encontraras ahí, y respecto a tu atuendo luces increíble (conteste divertida mientras recibía una mirada seria de parte de él).
(Optimus)-No es muy justo que tu veas mi traje y yo no te pueda ver con tu vestido (empezó a caminar hacia quedando a centímetros de mi rostro cuando escuchamos como tocaban la puerta, me aleje un poco para ver quién era).
A penas abrí un poco la puerta vi como Vivian, Soniel y Cogman entraban; agradezco estar con la toalla, Soniel se llevó a Optimus de la habitación muy rápido incluso pude ver que se quedó confundido por lo que sucedía, miré una vez más a Cogman y él tenía mi vestido mientras que Vivian tenía el resto de accesorios además de los zapatos, de manera rápida Cogman dejo el vestido en la cama extendido para ir de manera rápida y poner seguro a la puerta seguro que es para que Optimus no entre, tomo una silla y me sentó me quede estática esperando saber que me hacía, después de unos segundos pude sentir que estaba peinando mi cabello por varios segundos pude ver como Vivian buscaba en varios cajones algo cosa que no tarde en entender le señale sin moverme mucho donde guardaba mi ropa interior cosa que entendió, me detuve a observar como estaba vestida y como creí ella ya se encontraba con su traje de dama además de estar arreglada para la fiesta, no sé cuantos minutos habían pasado escuche nuevamente como tocaban la puerta esta vez Vivian se fijó quién era y abrió la puerta dejando pasar a Soniel y cerrándola otra vez más.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...