Capítulo 37: Bienvenida

158 13 3
                                    

1 semana después:

Narra _____:

Después de las peleas de mi familia hace una semana las cosas parecía estar bien, aunque ninguno se hablara, mi madre y mi padre estaban en una pequeña discusión por lo que pasó respecto a mi abuelo, mis primos no se atrevían a conversar con Sword y mi abuelo parecía ser el más callado incluso después de ayudarme no he podido hablar con él, agradezco que me ayudara con los dolores, pero no he tenido la oportunidad de hablar más.

Por otro lado Optimus está más atento a lo que me pasa y no me deja sola incluso cuando Lenox o Cade lo necesitan va con migo y en algunas ocasiones me deja al cuidado de Primus como si fuera una niña pequeña eso me molesta un poco después de todo hace poco tiempo era una guerrera alguien que no necesitaba protección o cuidados pero eso cambio y lo entiendo incluso ahora sé que necesito tener más cuidado, falta poco tiempo para que vea a mis bebes y eso me alegra, saber que serán es lo único que espero.

Ahora me encontraba en la cama de mi habitación leyendo un poco de ese libro que me habían dado para hacer el brazalete, a decir verdad, entendía mejor las ultimas partes de esa extraña lengua, estaba disfrutando de mi lectura cuando Optimus entro alterado a la habitación provocando un gran ruido al abrir la puerta ocasionando que lo viera confundida.

- Optimus, que sucede? (lo miré confundida en serio que no entendía lo que pasaba).

(Optimus)- Estaba preocupado, habías dicho que estarías con Primus, pero él dijo que habías estado con él, pero te fuiste (me miró serio cerrando la puerta detrás de él).

- Sabes que me aburro algunas veces y por eso me escape para venir a leer un poco, tranquilo todo está bien (le di una sonrisa esperando que me entendiera).

(Optimus)- Sabes que los soldados pueden ir y traerte lo que más quieres (se notaba molesto).

- Bien, pero me gustó la idea de estar sola unos minutos, ¿descuida la próxima vez le pediré a uno de los soldados que me ayude por cierto sabes que tanto están haciendo los demás? (por fin cedí, pero un poco de curiosidad me abrumo).

(Optimus)- En realidad no lo sé, pero Vivian me había pedido ir por ti antes de que sean las dos (se acercó un poco a mi dándome un beso en la frente).

- Supongo que es por el baby shower que había dicho, no pudimos hacerlo antes por el encuentro con mi familia (sonreí un poco antes de recordar lo que paso).

(Optimus)- Tal vez ella quiere hacerlo hoy, por cierto, como te sientes? (se sentó a mi lado esperando una respuesta mientras masajeaba mis hombros).

- La verdad es que me siento bien pero ya no soporto estar parada por mucho tiempo, fuera de eso la única cosa que me molesta es tener antojos extraños (le dije un poco molesta al tener un antojo un poco raro otra vez, quiera comer un poco de chocolate y pollo).

(Optimus)- Se lo que siente la verdad es raro sentir lo mismo que tu pero ya hablé con Ratchet y dice que es algo normal o bueno para los humanos (me miro unos segundos para besarme como si su vida dependiera de eso).

No pude evitar seguir su acción empezando un beso apasionado entre los dos, me recostó sobre la cama sabía lo que pasaría si no fuera que uno de los bebes se movió evitando que el llegara a cabo su cometido, por su parte gruño porque siempre lo detienen.

- Parece que mientras estén adentro no podrás hacer nada jajajajaja (me daba mucha gracia ver como fruncía el ceño por todo lo que pasaba).

(Optimus)- Juro que cuando los salgan de ahí vas a estar suplicando que pare (deje de reír al ver su rostro serio).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora