Capítulo: 62 Nuestro hogar

125 9 0
                                    

Narra _____:

Me quede con Ikal jugando en la sala de la casa mientras los demás revisaban cada parte, yo no lo necesitaba pues ya lo había visto todo antes solo quería relajarme jugando con mis pequeños aunque Citlalli estaba con Optimus y divirtiéndose con él, yo me mantenía muy tranquila a pesar de que Ikal jalaba mi cabello, no me importaba mucho solo quería ver su gran sonrisa además de los hermosos ojos azules de su padre, sin pensarlo mucho le di una sonrisa que causo que me devolviera la sonrisa mientras soltaba mi cabello.

Antes de poder hacer alguna otra cosa sentí la presencia de alguien detrás de mí, me giré para verlo, pero me cubrieron los ojos a lo que tuve que quedarme con la duda de saber de quién se trataba, aunque tuve una idea gracias a que Ikal dijo "papá", me reí al saber que su propio hijo lo había delatado sin querer, él tuvo que quitar sus manos de mis ojos y le di una sonrisa al verlo.

- Creo que no funcionó tu plan (me reí un poco de él por lo que pasó).

(Optimus)- No puedo creer que él me delatara, ¿bien y que pasará después de que nuestras visitas se vayan? (cuando me preguntó pude notar un pequeño brillo en sus ojos).

- Bueno, debemos dejar a los pequeños en su cuarto para que descansen y luego tendremos que ir a ver nuestra habitación (quería seguirle el juego por lo que le di una pequeña sonrisa de lado).

(Optimus)- Ya quiero ver eso (se me acercó a darme un beso en la mejilla).

Quería decirle algo más, pero Ikal y Citlalli empezaron una pequeña pelea además de que ambos estaban utilizando sus poderes, sabía que tenía que controlarlos antes de que empiecen a destrozar algunas cosas.

Tome a Citlalli separándola de su hermano mientras Optimus tomaba a Ikal y lo separaba de Citlalli, Ikal dejo de pelear con ella cuando estaba lejos de su hermana, pero ella lanzo una ráfaga de aire que le dio a Sword quien se encontraba pasando por detrás de Ikal y Optimus, Sword termino en el suelo mientras yo me reía a más no poder, tal vez fuera un accidente, pero eso no le quitó lo divertido.

- Jajaja, no puedo creerlo (sin importar cuánto intentará de contener la risa no lograba hacerlo).

(Optimus)- Te encuentres bien? (le pregunto a Sword que seguía en el suelo).

(Sword)- ______ me las vas a pagar (me amenazó, aunque estuviera en lo incorrecto).

- Te equivocas yo no te lance ese ataqué, fue la pequeña de este lugar (le expliqué más tranquila después del ataque de risa).

Sword se levantó del suelo y miro a Citlalli que a diferencia de mi seguía riéndose por su travesura, Ikal había reído, pero solo un poco.

(Sword)- Ya veo (la miro serio sin decir nada más).

Las demás horas siguieron su curso y todo parecía estar normal, al final varios se cansaron de recorrer la casa o se habían ido a jugar en el patio, mientras que yo me quedé con pequeños en la sala, Optimus fue con su equipo a algún lado de la casa. Así paso el día hasta que empezó a llegar la noche, casi todos se habían ido a excepción de mi padre, Primus y Lenox quienes habían querido hablar de un asunto al parecer muy importante con nosotros dos, los cinco adultos nos encontramos en la sala junto con los pequeños que seguían jugando entre ellos en el mismo sillón en donde me encontraba.

(Optimus)- Qué es lo que sucede? (el silencio que había reinado el lugar a penas algunos minutos había empezado).

(Primus)- Sé que esto es algo que los dos esperaban, pero deben saber que mientras ustedes estén en este planeta tendrán que proteger la tierra, ahora que Quintessa no puede usar sus poderes como antes algunos podrían llegar a intentar de liberarla por lo que necesitamos saber si existe alguien más que pueda regresarle la habilidad de transformarse a Quintessa (fue directo al punto sin importar lo que pasará).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora