Narra ______:
Después de lo que pasó me sentía muy nerviosa por lo que causé en realidad no pensé que esto pasará y menos enfrente de todos, Optimus se acercó a mi lado y me quedé quieta intentando de procesar lo que hice, Optimus tomó mi mano y por fin lo miré, por alguna razón con solo verlo sabía que todo iba a estar bien el me daba la sensación de que todo lo que hice no era algo malo pero la verdad es que debo de controlar mejor mis poderes y más en esta situación.
- Lo siento debí... (apenas y podía hablar por lo que estaba pasando).
(Optimus)- Tranquila es normal yo debí de sacarte más rápido de aquí (hablo muy bajo para evitar que los demás escucharán).
(Soulless)- ¡¿Me pueden decir que acaba de hacer mi hija?!!! (su voz hizo que regresará a la realidad).
(Unicrom)- También me gustaría saber qué es lo que acaba de pasar (al contrario de mi madre se mostró más tranquilo).
(Darklight)- Sus sentimientos se expresan a su alrededor a través de sus poderes, pero apenas logro manifestarlos y también gracias a que recuperó sus emociones originales es más difícil controlar bien estás acciones (le explicó muy calmado mientras mi madre caminaba hacia él).
(Unicrom)- Eso será un problema (fue lo único que dijo después de la explicación de mi abuelo).
(Lenox)- Tiene que aprender a controlar eso (me miro unos segundos lo que me dio a entender que lo decía enserio).
(Darklight)- Es más fácil decirlo que hacerlo, ustedes los humanos nunca aprenden a controlar sus emociones ya que es imposible no sentir felicidad o tristeza, pero en su caso ella debe de mantenerse calmada la mayor parte del tiempo, ¿no crees que es algo injusto pedirle que controle sus emociones? (él se pudo delante de Lenox mientras que yo me encontraba atrás de él).
En ese momento sentí un poco de felicidad ya que era algo nuevo para mí saber que alguien en todo este tiempo me defendía así a parte de Optimus, por lo que se él es parte de mi familia y tiene los mismos poderes o casi los mismos poderes que yo, eso significa que sabe lo difícil que es poder controlar los poderes que pueden dar caos y que pueden dar vida. Miré a mis padres que no parecían estar felices por sus palabras pero yo sí lo estaba, por un segundo algo llegó a mi mente imágenes de mis padres diciendo que lo mejor que podía hacer era no sentir nada pero no era como si yo lo recordaba de lo que pasó antes de ir a Cybertron, al contrario era como si eso hubiera pasado después de mucho tiempo, me dolía la cabeza con solo pensar en esas imágenes incluso cuando las vi sentí como si alguien me diera un disparo en la cabeza; recargue mi peso en Optimus ya que no podía seguir de pie debido al dolor que sentía en ese momento, él lo noto en ese mismo momento y me colocó en su pecho intentando ayudarme.
(Optimus)- Qué sucede? (me preguntó muy preocupado).
- Recordé un poco de lo que pasó?, pero me duele la cabeza (le expliqué tomando mi cabeza entre mis manos).
(Optimus)- Hablas de algo que pasó antes de ir a Cybertron (sentí como me sostenía a través de un abrazo).
- No, pasó después recuerdo a mi madre decir que era mejor no sentir nada (intenté de hablar lo mejor que pude debido a que el dolor se volvía un poco más fuerte, pero podía recordar mejor lo que había pasado).
(Optimus)- ¡¿Qué?!!! (grito alarmando a los demás, pero al mismo tiempo me sentía peor estaba muy sensible y su grito solo logro empeorar las cosas).
(Darklight)- Qué pasa? (noté que estaba alarmado por el grito de Optimus).
(Optimus)- Ella está recordando (le explicó mientras me abrazaba un poco más fuerte).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...