Capítulo 57: Casi normal

71 11 1
                                    

Narra _____:

La cara de ese hombre no tenía precio, la verdad no parecía ser el mismo que el de hace algunos minutos el cual solo intentaba tener un poco de "diversión", estaba un poco molesta pero ahora ya sabía que hacer como controlar un poco lo que estaba sintiendo para usarlo a mi favor, sabía que no podía dejar de lado lo que iba a ocurrir, deje de lado a ese hombre para ver a Optimus el cual parecía estar serio y un poco enojado pero no conmigo lo cual para mí ya es una ventaja aunque sé que tiene algunos conflictos por causarle algún daño a estos humanos pero la verdad es que no merecen tal piedad o por lo menos desde mi punto de vista no.

- Antes de causar algún daño quiero que me respondas algo (regresé la mirada al hombre esperando que por lo menos hiciera algo bien).

(Hombre 1)- Qué quieres saber? (se notaba que estaba muy asustado, pero no perdería está oportunidad).

- Porque les tienen tanto odio a los Cybertronianos y porque atacan a los humanos que los protegen? (fue lo único que pensé en ese momento ya que no creo que lo hicieran por una razón tan estúpida).

(Hombre 1)- Tu ya sabes la respuesta, cuando hablaste con el jefe, ellos causaron muchas muertes y nosotros terminamos pagando por ellos y el gobierno jamás nos dijo la verdad por eso ellos deben pagar por todas esas muertes (su tono de voz cambio de tener miedo a estar seguro de lo que pasaba).

- Si es cierto que se perdieron muchas vidas pero hubo alguien de tras de todo esto y ahora ella ya no puede moverse, por lo menos no por algún tiempo, lo único que hacen con esas acciones es mancharse las manos y son igual que ella, solo les interesa la muerte aunque creo que también fue culpa del gobierno al no decir todo el panorama de la situación pero eso lo resolveremos luego ahora es momento de atacar (quería que entendiera lo que estaba pasando en realidad y no sé si me crea pero es mejor que hacer algo más).

Como esperaba sentí como varias personas corrían de la parte de atrás de la pela principal hacia nosotros, no lo dude ni por un momento e hice que las ramas que nos estaban protegiendo los atacarán, les quitarán sus armas y los atraparan, la verdad era muy fácil para mí gusto pero entre menos heridos mejor, cuando vi que todos los hombres estaban atrapados mire al frente donde estaba la pelea principal, si bien el muro de roca ayudaba y evitaba que hubieran más heridos también era un impedimento para poder atacar, pensé rápido y se me ocurrió una idea, busque a Lenox con la mirada esperando a que apoyara mi idea.

(Optimus)- Qué piensas hacer? (note que estaba curioso).

- No podemos avanzar con ese muro, pero sirve como una protección para los disparos, creo que si destruyó el escudo y este crea una cortina de polvo funcionará para que los demás avancen sin que nos vean (le expliqué mi plan mientras seguía buscando a Lenox).

(Optimus)- No crecí que sea necesario mi equipo ya está por acabar con esto, Bumblebee y Causel llevaron dos equipos para rodearlos, utilizaremos la misma técnica que ellos pensaron que funcionaría (me dio una sonrisa mientras yo lo miraba).

- Mientras yo estaba ocupada te encargaste de toda la situación eso no es justo, yo los metí en este problema (intenté de sonar un poco enojada, aunque era imposible, me sentía feliz de saber que él me apoyaba).

(Optimus)- Esto aún no termina tenemos una discusión pendiente sobre lo que pasó, pero ahora debemos atrapar a estos hombres, por cierto, ¿qué fue lo que pasó ahí adentro? (me miro muy serio y sabía que lo que estaba por responder decidiría que me pasaría).

- Al parecer solo había hombres, ese en particular quería "divertirse" pero yo no lo iba a dejar hacerlo tan fácil, pero gracias a su compañero no tuve que revelar quién era, me llevaron con su jefe el cual no creo que esté a cargo de todo esto tal vez solo de algunas operaciones, pero no de todo, supongo que si lo atrapamos conseguiremos respuestas (le expliqué todo lo que había pasado desde que saque a esos soldados de la tortura que estaban pasando).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora