Narra ________:
Me quede un poco más jugando con mis hijos cuando pensé en las palabras de Leafar sobre mi abuelo, debía de ser algo importante si quería hablar conmigo, suspire un poco resignada por lo que pudiera pasar ahora, me pare del suelo para buscar a Optimus que se mantuvo hablando con mi hermano después de que no les quisiera dar más respuestas con respecto a la sorpresa y la llamada. Al final me acerque a los dos muy relajada, sé que voy a dejar a mis pequeños con Causel y Bumblebee, confió en que pueden cuidarlos unas horas después de hacerlo durante varias horas mientras yo no estaba.
- Optimus tengo que ir a ver a mi abuelo creo que me necesita para algo (le explique mientras interrumpía la conversación que tenía con mi hermano, pero hablaban demasiado bajo, se notaba que no querían que me enterará de las cosas que querían hacer).
(Optimus)- Quieres que te acompañe? (me pregunto dejando de lado a Sword).
- No gracias estaré bien, solo tengo que hablar con él (le respondí despreocupada además quiero ver que planean).
(Optimus)- Regresa pronto (fue lo único que me limito a decir mientras me veía).
solo sentí ante su comentario y decidí salir de la habitación sintiendo la mirada de Sword y Optimus en todo momento y al final la mirada de Leafar, pero no les tome importancia al final solo iba a ver a mi abuelo, solo porque creo que es algo muy importante.
Al salir de la base me di cuenta de que los soldados aún no había llegado ni ninguno otro Cybertroniano eso significa que siguen arreglando las cosas con lo que paso, caminé buscando donde estaban mi abuelo, cuando llegué a la puerta de la casa de mi abuelo me quedé pensando en que podía pasar.
Toque la puerta esperando a que le me respondiera y solo recibí como repuesta que la puerta se abriera, no espere mucho y entre a la habitación encontrando a mi abuelo muy preocupado leyendo un libro mientras caminaba de un lado a otro desesperado, me acerque a él para ver que estaba pasando o ver si podía ser parte de esto, el cuando vio que me acercaba dejo el libro de lado y se acercó a mi muy serio hasta que quedamos uno enfrente del otro.
- Qué sucede por lo general no estás tan serio? (fui directo al punto ya que era algo nuevo para mí).
(Darklight)- Necesitaba hablar contigo, al parecer existen muchos seres que te quieren conocer, pero sé que no puedes, tienes una responsabilidad aquí, mientras proteges a la tierra y se construye esta nueva relación, por eso pensaba en hablar con los humanos para organizar una pequeña fiesta para que puedas conocer nuevas cosas (noté que él estaba muy serio con este tema, en realidad pensaba en que era una oportunidad para algo nuevo).
Mientras analizaba esta información pensaba en lo que era lo mejor para nosotros, era una buena oportunidad.
- Enserio crees que los humanos acepten está oportunidad, sé que la mayoría estará a favor, pero algunos más terminará poniéndose en contra de lo que digamos a pesar de ser una buena idea (intenté de evitar de que algo más pasará ya que la última vez que pasó algo similar no fue una buena experiencia).
(Darklight)- Es cierto que la humanidad no está preparada en estos momentos para realizar algo parecido, pero en algún momento tendrás que hacer algo, pienso que el momento perfecto para que los humanos entiendan cómo funcionan las cosas será cuando Ikal y Citlalli aprendan a contratar mejor sus poderes (esto parece ser más un trato que una petición o alguna forma de convencerme).
- Esto suena más como un trato que una petición (aclare mi punto de vista ya que no estaba segura de lo que pasaría).
(Darklight)- Y tienes toda la razón es un trato, tu eres la única que obtuvo la misma habilidad y poder que yo, y pienso que es muy probable que alguno de los tenga esa habilidad, es imperativo que ellos sepan cómo manejarlo bajo presión y en un evento de esa magnitud, por lo que se tú ya pudiste controlar esa parte de ti pero no sin antes recuperar la mayoría de las peleas que tuviste, por eso necesito que ellos controlen sus poderes a la perfección, ahora ellos pueden causar un tornado en este planeta solo por diversión o por cualquier otra situación por eso debemos hacer que entiendan su poder (intentaba de convencerme y en gran parte tenía razón, si ellos pueden controlar sus poderes con sus emociones sería peligroso no enseñarles a controlarlo y aún peor sería darles una carga mayor cuando apenas puedan saber cómo se usa).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...