Narrador:
Ya habían pasado cinco meses en donde apenas habían encontrado a dos contrincantes más lo que había dejado a solo tres restantes en el planeta y además otros ocho artefactos más habían sido descubiertos en la base cada uno en distintos lugares además de causar diferentes reacciones en los cuatro principales o a veces tres dependiendo si Sword se encontraba en la base lo cual pasaba más a menudo ya que supervisaban las 24 horas del día esperando encontrar a los últimos contrincantes a través de los satélites; por otro lado la base a pesar de estar en contantes ataques se encontraban felices por el embarazo de _____ que parecía estar ansiosa, al igual que su familia y pareja, por faltar poco tiempo antes de poder cargar a sus bebes.
Narra ____:
Después de revelarle a Optimus lo que estaba sucediendo no paso mucho para otro ataque con aquellos extraños artefactos apareciera recuerdo cada uno y como nos afectó: el tercero que apareció nos quitó la vista pero Cade logro encontrarlo y desactivarlo, el cuarto nos paralizo durante todo un día hasta que uno de los soldados se dio cuenta de lo que ocurría, el quinto nos dio una descarga eléctrica cada vez que nos movíamos lo que fue muy doloroso, el sexto nos quitó gran parte de nuestra fuerza vital cosa que alerto a Optimus, el séptimo nos hizo olvidar lo que paso durante toda una semana, el octavo causo algo raro en nuestros poderes evitando que funcionara bien, el noveno nos quitó varios cuatro sentidos dejándonos solo con el tacto y por último el más reciente el décimo que nos dejó sin poder caminar. Después de encontrar el cuarto artefacto logré crear el localizador con ayuda de Cade e Iza; ya que como pensé tenían el mismo tipo de fuente de energía lo que ayudo a encontrar el resto de artefactos cada vez que nos encontrábamos débiles o con alguna anomalía incluso a veces daños.
Optimus había avisado al resto de la base lo que ocurría después de nuestra platica pero a pesar de que los soldados incluso los autobots eran más estrictos a sus patrullajes los artefactos aparecían; las veces que Primus y yo íbamos a hablar con Quintessa nunca entrabamos sin compañía incluso mi hermano en pocas ocasiones nos acompañaba cuando estaba en la base con Optimus el cual también hacia lo mismo solo que en algunas ocasiones él tenía discusiones con Megatron cuando este me coqueteaba o hacia alguna insinuación, mis padres por otro lado estaban al tanto de lo que sucedía pero a diferencia de Primus, Quintessa, Sword o yo ellos no parecían tener ningún efecto cuando los artefactos se activaban pero aun así estaban en algunas ocasiones con nosotros mientras intentábamos de encontrar al responsable de los ataques.
También en tuve un aumento de peso cosa que evito que pudiera hacer algunas actividades un tanto "peligrosas" pero me sentía feliz de que faltaba poco para ver por primera vez a mis hijos o hijas, Optimus quiere saber qué van a ser los bebes pero yo quiero que sea sorpresa lo que no le gusta para nada incluso ha intentado de sobornar a Knock para que le diga pero este se reúsa; en estos momentos me encuentro en nuestra habitación en la cama, hoy vendrá Optimus después de estar dos semanas lejos debido al último de los contrincantes que consiguieron derrotar había sido difícil poder hablar con él lo que me causo mucha tristeza debido a mi embarazo lloro con facilidad pero ahora estoy feliz por volver a verlo.
Me levante de cama con un poco de dificultad para ir al baño, quería darme un baño rápido antes de cambiarme; cuando entre a la regadera sentí como si un gran peso se quitara de mis hombros el sentir el agua fría por mi cuerpo mientras enjabonaba mi cuerpo recordé que durante semanas no había escuchado esa voz que era o muy útil o muy molesta pero esto es mejor que seguir intentando de descubrir que era algo en mi me decía que tenía que ver con esos artefactos pero no tenía pruebas y dudo que me crean; antes de poder darme cuenta ya había terminado de bañarme, salí del baño envuelta en una toalla mientras buscaba que ponerme al final decidí un vestido azul con rayas blancas, unos zapatos de plataforma azules bajos, una bolsa café claro y por ultimo unas pulseras, decidí dejarme el cabello suelto para después salir por la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanficEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...