Capítulo 26: Últimos arreglos

193 19 2
                                    

Narra ____:

Empecé a despertarme poco a poco en los brazos de Optimus, estaba alegre por estar con él sin preocuparnos por Quintessa eso hace que pueda disfrutar más de estos momentos con él, en mi mente regreso un pensamiento de ir con Knock para revisar el estado del bebe con todo lo que paso en Cybertron tuve dudas si estoy haciendo lo correcto en ir a misiones por mi propia cuenta sin ninguna ayuda, antes solo me preocupaba por mí pero ahora no puedo darme ese lujo de tener ese descuido además de salir con varias lesiones si no fuera por el poder adicional que adquirí hubiera terminado derramando energon por todo el lugar y nadie hubiera podido ayudarme, me siento mal con migo en solo pensar eso, sin notarlo empezaba a llorar cosa que me sorprendió mucho no puedo controlar mis emociones, me pegue aún más al pecho de Optimus intentando de controlar las lágrimas que no paraban de salir, me sorprendió sentir como Optimus me acariciaba la cabeza intentando de calmarme cosa que parecía funcionar me separe un poco para ver su rostro que se mostraba preocupado.

(Optimus)- Qué sucede? (me alegre por unos segundos evitando que más lagrimas salieran de mis ojos).

- Si, solo que me preocupa no estar tomando las decisiones correctas además con todo lo que paso me gustaría ir con Knock para ver si todo está bien con mi embarazo (él me dio una sonrisa para después pararse de la cama y ayudarme a hacer lo mismo).

(Optimus)- Todas las decisiones que has tomado han sido las correctas por eso no tienes que preocuparte lo mejor será cambiarnos y ver a Knock (parece estar un poco preocupado por lo que estaba sucediendo, yo le mostré una sonrisa y asentí).

- Bien pero también tendremos que darnos un baño, después de la pelea nos dormimos y no hicimos nada más (señale mi ropa y la suya ya que ambos teníamos nuestros trajes de pelea).

(Optimus)- Tienes razón, pero lo aremos juntos, aunque no quieras admitirlo tienes que tener cuidado con tus heridas en especial las que no puedes alcanzar (señalo las partes de mi traje que claramente se veían destrozadas).

- Creo que no puedo ignorar ese comentario (le sonreí para dirigirme al baño).

Camine al llegar al baño espere unos segundo para quitarme mi taje que empezaba a costarme un poco debido a las heridas que aún tenía, sentí unas manos sobre mi cuerpo ayudándome a quitar las partes de mi traje sabía que era Optimus que tenía mucho cuidado con cada uno de sus movimientos evitando de que las heridas se volvieran más grandes o que se reabrieran, me sentí un poco mejor cuando la mayor parte de mi traje se encontraba en la pequeña mesa del baño, no faltaba mucho para que quedara completamente desnuda las únicas piezas que faltaba era la que cubría la parte superior de mi cuerpo y más que nada el abdomen el mismo lugar que tenía la mayor herida de todo mi cuerpo, pude notar a Optimus un poco temeroso por ayudarme a quitar esa parte del traje por lo que aleje sus manos de mi para retirarla por mi cuenta sin ayuda de él, sé que será un poco incómodo y dolorosos, empecé a retirarlo con extremo cuidado evitando de se hiciera más grande tarde unos tres minutos en poder quitar esa prenda y lo que pude ver no era algo bonito de ver, vi como la herida que pensé era más pequeña pero me equivoque podía ver el energon aún salir de mi cuerpo regrese la mirada a Optimus que no podía ocultar su preocupación por esa herida.

(Optimus)- Creó que después del baño lo mejor será llamar a Knock y Cade para curar esas heridas además de revisar tu embarazo (él no tardo en quitarse la ropa y empezar a regular el agua del baño).

- Supongo que es una buena idea (Optimus no tardo en meterse a la ducha y seguí su acción).

El contacto con el agua en mi cuerpo me dio una alegría pude sentir un gran peso de mi cuerpo salir además de que el energon oscuro que se secaba se podía corre con el agua y la suciedad por estar en esos espacios viejos, intentaba de lavar mis heridas con mucho cuidado cosa que precia funcionar poco a poco me sentía mejor, pero tenía problemas con las heridas que no podía alcanzar por lo que Optimus me ayudaba y al hacerlo pude notar como su mano temblaba al lavar esas heridas.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora