Narra ______:
Los dos hombres estaban a cada uno de mis lados eso evitaría de que pudiera escapar, decía de intentar salir de esta situación por lo menos piensan que soy inofensiva lo que me agrada porque desde hace unos minutos dejaron de apuntarme con sus armas, seguí caminando por algunos minutos hasta que llegamos a una gran puerta y en ese momento los dos hombres de quedaron quietos y me miraron esperando algo, yo solo esperaba que alguno de ellos me dijera que era lo que me iba a pasar pero debo seguir mi papel de chica indefensa, fingí tener miedo al ver esa puerta y me abrace a mí misma.
(Hombre 1)- Si no quieres entrar podemos hacer algo para ayudarte, tal vez si nos haces pasar un buen rato podamos... (estaba tocando mi cabello lo que me pareció asqueroso pues sabía sus intenciones hasta que su compañero quitó su mano de mi cabello muy rápido).
(Hombre 2)- No, el jefe debe verla tal vez sirva para algo después de todo (le respondió muy serio y molesto porque seguía insinuando se).
(Hombre 1)- Bien, se quedará con toda la diversión (se oía que estaba muy molesto).
Su discusión termino cuando la gran puerta se habría y me obligaron a entrar los dos hombres de una manera no tan cortes como podía pensar, me hicieron caminar un poco más hasta que vi a varios hombres armados alrededor de la habitación, sé que estoy en una fábrica abandonada pero esto no se parece en nada a eso, el lugar estaba adornado y se podía notar el brillo en todas partes definitivamente este era el lugar donde se encontraba el jefe de todos estos hombres, note que alguien se estaba acercando hacia mí por detrás, me concentre y fingí tener miedo otra vez aunque me encontraba analizando la situación a mi alrededor, sentí como una mano se posaba en mi hombro, se sentía muy fría pero no hice nada, me quedé quieta esperando saber que pasaba.
(???)- Así que tú entraste a este lugar por curiosidad y no sabías que había personas aquí, no deberías de estar sola, te puedes llegar a meter en problemas (su voz era tranquila y fría, en qué me metí).
El hombre no avanzo más como si quisiera hacerme sentirme miedo, supongo que debo de hacerlo para que él no tenga dudas, hice que mi cuerpo temblará un poco mientras me abrazaba más fuerte y cerré un poco los ojos.
- Solo estaba dando un paseo, tuve curiosidad de ver este lugar, prometo no decirle a nadie que ustedes están aquí lo juro (cerré más fuerte los ojos e hice parecer que mi voz no podía seguir hablando).
(???)- Me temo cariño que esa ya no es una posibilidad ahora tu tendrás que venir conmigo (su mano paso a mi nuca y apretó un poco su agarré).
- Solo quiero irme de aquí (fue lo único que dije esperando que estos humanos tuvieran un poco de conciencia).
(???)- Tranquila no te haré daño, sería una pena que una chica tan linda con esa cara reciba algún daño, eso sería algo imperdonable (la otra mano que tenía estaba acariciando mi rostro y observe que su mano tenía un color blanco por lo menos ahora se algo de él).
- Solo quiero irme a mi casa, por favor (sabía que esto podía empeorar si no me calmaba un poco y también intentaba de buscar alguna forma de salir de esto).
(???)- Tranquila no te pasará nada, de hecho, ahora tendrás la vida que muchas quieren solo tendrás que hacer algo por mi (la mano que antes recorría mi rostro ahora estaba sosteniéndome la cara).
- Qué tengo que hacer? (respiré profundo y abrí un poco los ojos).
(???)- Bien parece que ya sabes que no puedes negarte, bueno lo único que necesito que hagas es quedarte a mi lado por un tiempo y luego podrás irte, aunque creo que cuando veas que nosotros no somos tan malos no querrás irte (me soltó de manera repentina, pero agradecí mucho que lo hiciera, en verdad no estaba cómoda con esta situación).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...