Capítulo 43: Viejas "Amistades"

145 12 1
                                    

Narra ______:
Estaba cansada de sus peleas cuando por fin hubo un silencio y después de mi advertencia libere a los tres los cuales se quedaron callados ante mi actitud y creo que también porque mis ojos se volvieron rojos por las emociones que sentía, ahora que lo pienso esto no me pasaba en mucho tiempo creo que jamás me enoje tanto en esto últimos meses, cuando los tres tocaron el suelo Optimus se me acerco un poco nervioso hasta que quedo enfrente de mí.

(Optimus)- Lo siento, pero no pude evitarlo (noté que estaba arrepentido y después de todo yo no me comportaría de manera diferente a él).

- Te perdono, pero solo porque si te pasara lo mismo con una femme tal vez cometería una locura (le conteste un poco más tranquila pero aún enojada con los otros dos).

Abrace a Optimus por unos segundos antes de ver a los demás causantes del problema los cuales parecían estar furiosos por haber disculpado tan rápido a Optimus, pero su actitud cambio al ver que seguía enojada con ellos.

- Y ustedes se puede saber por qué están armando este alboroto? (intentaba de mantener la poca cordura que me quedaba antes de matar a cualquiera de los dos).

(Ultra Magnus)- La verdad yo no puedo creer que los humanos liberaran al responsable de tantas muertes y empezamos una discusión, lamento mi comportamiento _______ me conoces muy bien para saber que yo no actuaria de esta manera sin ninguna razón (al dar su disculpa se acercó a mí con una mirada un poco triste al parecer si estaba mal por actuar de esa manera).

- Sé que tus intenciones son buenas y jamás dañarías a alguien sin ningún motivo, pero estamos en una base donde hay una prisionera muy peligrosa lo último que quiero es que ella escape por una pelea causada por un motivo tan pequeño, tampoco estoy de acuerdo con la decisión de los humanos, pero si ellos tomaron esta decisión significa que el problema es más serio de lo que pensamos o es la única opción que tienen (cuando notó que mi actitud había cambiado el parecía estar más feliz).

Deje de lado a Magnus para ver a Megatron quién tenía una cara seria además de los brazos cruzados en realidad no sabía que era lo que estaba por pasar, antes de que me diera cuenta se acercó a mí con su espada lista para atravesar mi chispa, me di cuenta cuando estaba a unos pocos segundos de mí y lo esquive con facilidad aunque me dolió un poco hacer ese movimiento intente de derribarlo dándole una patada en sus piernas para desestabilizarlo, eso funciono y tiro su espada a un lado fui más rápida y tome la espada para amenazarlo con ella, sus acciones me hicieron enojar un poco más pero gracias a sus acciones logre concentrar mi ira hacia alguien más y sentí como mis ojos regresaban a la normalidad.

- Enserio quieres morir? (pregunte seria esperando una buena respuesta de su parte).

(Megatron)- Creí que necesitabas ayuda para descargar toda tu ira y la mejor forma de hacerlo es con una pelea, ¿no es así?, en Cybertron parecías tranquilizarte cuando tenías un mal día o cuando alguien te dejaba plantada (al principio sonaba que decía la verdad, pero después noté que también era para molestar a Optimus).

Por un lado, estaban Optimus y Ultra Magnus viéndolo muy molestos mientras él esperaba mi respuesta, miré a mi alrededor observando que los demás también esperaban mi respuesta y otros que lo matara, bajé el arma para clavarla en el suelo y luego ofrecerle la mano a Megatron y ayudarlo a levantarse, el acepto mi ayuda de inmediato y al final se levantó del suelo.

- Tienes razón cuando me enojo es mejor que alguien me rete a una pelea pero olvidaste un detalle nunca me enoje porque Optimus me dejaba plantada cuando eso pasaba me quedaba en mis aposentos por unos días en lo que me recuperaba de mi salud, solo me enoje una vez con él y eso fue hace mucho tiempo (le respondí con una sonrisa al recordar como en el pasado me ayudaba a controlar mi ira).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora