Capítulo 18: Fiesta y Peleas

333 24 0
                                    

Narra ______:
Ya había entrado en esa gran multitud con mi hermano acompañándome mientras entrábamos pensaba en las chicas que había conocido la última vez es probable que las encuentre, no pasó mucha para verlas acercarse hacía mi, me rodearon para abrazarme y preguntarme muchas cosas las cuáles no podía responder, miraron a mi hermano y se abalanzaron sobre él mientras que yo intentaba de aguantar la risa.
(Chica 1)- Y él es tu prometido?(señaló a Sword mientras yo negaba con la cabeza).
-No es mi hermano vinimos para ayudar a Julio, los dos vamos a hacer un espectáculo está noche(las chicas sintieron excepto por dos quienes se mantenían a mi lado mientras que el resto de las chicas creó que eran 5 sobre él casi tarándolo).
(Chica 2)- Bueno eso significa nosotras tendremos un gran espectáculo observando a este sexy y hermoso hombre(mi hermano se alejó de todas después de mucho esfuerzo).
-Chicas venimos a divertirnos un rato entonces es hora de hacer mucho ruido y quedarse despiertas hasta la madrugada!!!!!(todas gritaron y nos dirigimos a una de las mesas varias se encontraban bebiendo mientras otras simplemente platicaban).
(Chica 3)- Oye y tu prometido?(parecía muy interesada en lo que me pasaba pero lo mejor sería mentir sobre lo que sucedía).
-Él esta ocupado con algunos asuntos de la boda que tuvimos que retrasar la fecha pero pronto se resolverá además creó que es una buena oportunidad para relajarse un poco además de que tenía que pasar tiempo con mi hermano por cierto dónde esta?(busque a mi alrededor peeo no lo encontré, hasta que una de las chicas hablo).
(Chica 4)- Bueno esta con mi novio y el novio de Lusi que se encuentran hablando por aquél lado(señaló al sitio donde había varios cybertronianos y humanos platicando amigablemente).
(Lusi)- Ellos probablemente hablen de cosas de armas conociendo a mi novio es lo único que le interesa(tomó un poco más de su cerveza).
(Chica 2)- Bueno eso te pasa por salir con alguien a quien le encanta la guerra por haber estado en ella(Lusi la miró con un poco de enojó pero después de dar un suspiro se calmó).
(Chica 1)- Bueno y que canciones piensas cantar con tu hermano ______?
-Bueno no lo pensé mucho pero probablemente sea algo movido para esta fiesta.
(Chica 5)- Tiene razón la señorita M tienen que tener algo más que improvisar porque no cantan algo para los que nos rompieron el corazón por una facilota(empezó a tomar más y llorar, sabía como se sentía eso pero bueno no se como resolver esto).
Pasearon algunos minutos y empezamos a hablar de algunas canciones que podrían funcionar para esta noche, yo hable con las chicas sobre varias cosas mientras me despreocupaba de lo que sucedía afuera, en estos momentos me siento muy bien al saber que podemos pasar tiempo distintas especies en un mismo lugar, escuché como sonaba la puerta por donde entraban los cybertronianos cuando estaban en su forma robot miré de reojo y al parecer era un predacon pero muy grande, me preguntó quién será y que será lo que quiere.

Pasearon algunos minutos y empezamos a hablar de algunas canciones que podrían funcionar para esta noche, yo hable con las chicas sobre varias cosas mientras me despreocupaba de lo que sucedía afuera, en estos momentos me siento muy bien al saber ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto afuera:
Narra Optimus:
Habíamos llegado al lugar en algunos minutos miré mejor y pude ver a distintos humanos entrar como si nada después de pasar a un portero, miré a Cade y Lenox quienes con detectores de energon buscaban señales.
(Cade)- No hay nada pero es raro porque tampoco muestra a los que se encuentran al rededor(mostraba sorprendido).
(Simmons)- Es por eso que este lugar es raro bueno, hable con alguien de KSI o que trabajaba en ese lugar y me dio estos pequeños insectos como libélula esto nos ayudará a saber si hay cybertronianos adentro.
Miré esa pequeña máquina me recuerda cuando éramos casados como animales por personas que solo querían poder, vi como Cade las encendió y empezó a mover las hasta llegar al edificio donde por unas pantallas se veía lo que tenían enfrente en cada una de las máquinas, tardó algunos segundos pero encontró un lugar para meterse y Simmons tenía razón había cybertronianos en el lugar con varios humanos aparentemente celebrando, parecía una fiesta pero no podía creer que alguien creará un lugar así.
En las pantallas se veían las cinco cámaras de cada uno de esas pequeñas máquinas, vi a _____ en una de las mesas del lugar con otras jóvenes humanas, miré como estaba vestida al parecer se divertía pero a diferencia de las otras no se encontraba bebiendo o coqueteando nada más hablaba.
(Simmons)- Bueno al parecer en ese callejón existe una entrada para los autobots mientras que la entrada para humanos se encuentra en la parte de enfrente(señaló al callejón al lado del edificio).
(Lenox)- Los autobots deberían entrar por ese lugar nosotros entraremos por la puerta principal(la mayoría estaba de acuerdo hasta que él agente Richard habló).
(Richard)- No creó que Optimus junto con otros deban entrar en su forma normal serían reconocidos de inmediato por algunos decepticons como ese(señaló a un decepticon que se mostraba en las pantallas por su marca en el brazo).
(Vivian)- Mejor entren en su versión humana no serán reconocidos y los demás entramos como se acordó(los demás asintieron y yo me convertí en mi forma humana ya que todo este tiempo me encontraba en mi forma cybertroniana esperando).
(Cade)- De acuerdo es momento de entrar.
Adentro del lugar con ______:
Narra____:
Me encontraba hablando con las chicas cuando llegó a la mesa Julio quién estaba muy alegre más de lo normal, llegó junto con mi hermano apenas me di cuenta de lo que llevaba para la fiesta y después para la reunión que teníamos, era elegante pero perfecta para la ocasión.
Las solteras con las que estaba hablando no paraban de mirarlo pero él las ignoraba.
(Julio)- Hola señoritas bueno vine a robarles a ____ para empezar esta fiesta a lo grande!!!(gritó a más no poder por el ruido del lugar).
(Sword)- Si entonces vámonos hermana pronto llegará la hora en que tenemos que atender otro asunto.
-Bien, es hora de iniciar el espectáculo!!
Me levanté del asiento para ir con ellos al escenario principal pude mirar que en la entrada empezaba a entrar más gente de seguro Julio le dijo a todos sus conocidos para tener más dinero, me llamo la atención un hombre en particular no parecía venir a divertirse o hacer amigos además de que estaba con sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de color café, regresé la mirada a Sword para después señalar discretamente al sujeto él entendió seguimos el camino sin bajar la guardia a aquél hombre extraño.
Cuando llegamos al escenario vi como todos empezaban a acercarse y también podía oír algunos gritos muy entusiasmados por lo que haríamos, miré al encargado de la música y lo salude era él mismo que la última vez que estuve en este lugar, regresé la mirada al frente para buscar al hombre de antes no tarde mucho en encontrarlo y esta vez no le quitaría la mirada de enzima.
(Julio)- Bueno amigos hoy cantarán para nosotros esta dama y él caballero a mi lado, bien empecemos esta fiesta!!!!(todos los que s encontraban en él lugar gritaron tanto humanos como cybertronianos, eso me causó una gran sonrisa y mucha alegría).
Julio nos dio un micrófono a cada uno, miré a Sword quién no sabía que hacer supongo que no le gusta cantar enfrente de otras personas.
-Bien con que sugieres empezar?
(Sword)- Mejor decide tu, en este momento no se que hacer(se mostraba nervioso lo cuál es algo raro y gracioso de él).
-Bien que tal si empezamos Call me Señorita y después cada uno canta una canción hasta que llegué el tiempo de retirarnos a ver el otro asunto(él asintió y nos preparamos me sentí observada pero no de una mala manera de echó me hacía sentir tranquila y bien).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora