Narra _____:
Después de haber tomado esa siesta me sentía mejor ya no tenía dolor o cansancio como si todo lo que hubiera desaparecido eso me aliviaba mucho, incluso podía sentir que mis bebes estaban más tranquilos no entendía que había pasado para que esto me hubiera pasado, pero de seguro no era por el extraño brazalete era algo más de eso estoy segura. Me intente de levantar solo por unos segundos pero el brazo de Optimus me impedía realizar cualquier movimiento eso me hizo sacar una risa, intente de moverlo para que se despertara después de todo no pude hablar mucho con él ya que mi cansancio por todas esas emociones y dolor fueron demasiado, incluso ahora no sabía si me encontraba bien y no tendría algún efecto por mis dolores; seguí moviendo a Optimus durante mucho tiempo hasta que por fin logre que se despertara el no parecía estar muy feliz pero después de un par de segundos el abrió los ojos muy feliz, antes de poder decir algo él se encontraba abrazándome.
-Optimus me da mucho gusto verte (lo abrace también, pero él se alejó un poco de mi).
(Optimus)- Nunca vuelvas a asustarme de esa forma, tienes que decirme si te sucede algo nuevamente (me miro serio antes de que decirme cualquier otra cosa).
-Está bien lamento haberte causado mucha angustia, pero me gustaría saber que paso (lo miré un poco triste antes de que seguir mirándolo).
Optimus estaba a punto de contestar mi pregunta cuando escuche el sonido de la puerta abrirse muy fuerte, mi atención se dirigió a la misma puerta donde observe a mi hermano al parecer más molesto de lo que antes había visto, nos miró unos segundos para acercarse a nosotros pensé que le reclamaría a Optimus algo, pero solo se quedó enfrente de nosotros.
(Sword)- Tenemos un problema muy grande además de que sabemos que fue lo que te paso (me miro serio antes de acercarse un poco a mí, yo solo esperaba saber la verdad de lo que sucedía).
(Optimus)- Qué le paso? (me ayudo a sentarme en la cama al igual que él para abrazarme contra su pecho esperando la respuesta de Sword).
(Sword)- Recuerdas tu viaje de regreso a la tierra desde Cybertron, ¿verdad? (lo miré un poco confundida, pero asentí).
- Sabes que recuerdo todo acerca de ese viaje o bueno casi todo el camino (miré a un lado un poco triste al recordar lo que sucedió).
(Optimus)- De que hablan? (me miro un poco serio, si bien le dije que fue en el viaje y por culpa de una bestia que obtuve más habilidades en realidad no le conté el resto).
- Cuando una bestia me ataco recibí unas habilidades adicionales como son mis partes de animal, pero el problema fue que después de ser atacada caí en estasis durante el resto del viaje, pero ¿qué tiene que ver eso con lo que me paso? (note como Optimus se puso un poco triste antes de ver a mi hermano otra vez).
(Sword)- Según nuestro "abuelo" fue un veneno el que te causo ese dolor, el veneno que esa criatura metió en tu sistema quedo en el mismo durante todo este tiempo solo que estabas en buen estado, pero debido al embarazo el veneno empezó a surgir efecto otra vez (estaba muy serio, pero al decir la palabra "abuelo" noté un poco de enojo).
No entendía lo primero en realidad apenas entendía lo que estaba sucediendo cuando dijo abuelo me quede confundida ninguno de nuestros padres tenía algo como un padre o bueno jamás nos habían comentado algo así, mi padre es muy serio y dudo que el pudiera ocultar algo así debía de ser mi madre, pero ella no parecía tener familia solo nosotros, además cómo es posible que el veneno de hace tantos milenios puede seguir dañándome y lo peor es que al mismo tiempo estaba dañando a mis bebes.
- Sword no entiendo de que hablas?, nosotros no tenemos un abuelo (intenté de explicarle mientras yo sigo procesando lo que está pasando).
(Sword)- Resulta que tenemos un abuelo por parte de nuestra madre y no lo conocíamos por un acuerdo entre ellos solo hasta que uno de nosotros formara su familia el aparecería y como tú ya tienes una el llego (me miro con mucho enfado, aunque note que estaba algo triste).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...