Narra _____:
Me quedé pensando en que podía hacer o que debí hacer en el pasado para meterme en problemas, pero un silencio en el lugar llamo mi atención, en ese momento miré a los que estaban a mi alrededor y entendí que no les había gustado mis palabras, miré a Optimus quién no se mostró muy contento de mis palabras.
- Qué pasa? (le pregunté con un poco de inocencia esperando que eso me ayudara).
(Optimus)- Eso no lo vas a hacer, tú debes de cuidarte además si pierdes el control de tus emociones podría ser peligroso para todos los que estén a tu alrededor (sonaba demasiado serio, entiendo que esté enojado, pero no hay otra opción).
- Sé que es peligro, pero está es mi oportunidad de recuperar todos mis recuerdos, no pienso estar en demasiado peligro, pero debo de hacerlo (le dije segura que mi decisión era la correcta).
(Optimus)- Deberías de ser más consciente de lo que haces, nunca presta atención (lo dijo muy bajo, pero lo escuché).
Entendí a lo que se refería él estaba molesto porque me expongo al peligro, pero una parte de mi me dice que él también me dio a entender que siempre soy así, me sentí un poco mal por sus palabras y también estaba enojada con él, me fui del lugar con Citlalli entre mis brazos y con la vista baja en verdad no quería verlo. Empecé a caminar lejos de él y llegar a nuestra habitación solo para encerrarme en este, deje a Citlalli en su cuna y me quedé quieta hasta que recordé las palabras de Optimus, definitivamente me había dañado escuchar eso, perdí la fuerza en mis piernas y me deje caer al suelo solo para empezar a llorar, sentía mucho tristeza y odio en ese momento no sabía qué hacer, me recargue en la cuna solo para ver a mi pequeña que estaba dormida otra vez eso me hacía estar feliz pero aún tenía un dolor en el pecho, me quedé así por mucho tiempo hasta que ya no pide llorar más, me quedé sentada hasta que me cansé hasta el punto de cerrar mis ojos, solo quería descansa y olvidar todo lo que había pasado, pero por más extraño que parezca sentí un dolor en mi cabeza en ese momento ya no tenía fuerzas para quejarme solo sentía el dolor, me quedé quieta en mi lugar sin oportunidad de moverme y recordando algunos momentos en los que me sentía de este modo, no querer pararme y estar llorando por alguna razón, mis recuerdos empezaban a regresar y con ellos pude recordar el día en que me rompieron mi spark pero lo que me sorprendió es que después de muchos años Optimus lo había hecho otra vez, aunque también recordé que no fue su culpa en ese momento Quintessa lo había estado recordando y por eso se había arrepentido por hacerme eso, mis fuerzas para seguir despierta gracias al dolor desaparecieron, caí en el suelo y cerré mis ojos, ya no quería seguir despierta y por eso me quedé dormida en el suelo sin importarme nada.
Narra Optimus:
Cuando ______ se fue con Citlalli entendí que había escuchado lo que dije, mi intención no era lastimarla solo quería que se diera cuenta del peligro al que se exponía pero creo que ella entendió otra cosa muy diferente, espere un poco de tiempo y luego la seguí es probable que ella no me quiere ver pero debo hablar con ella y explicarle que no era mi intención hacerla sentir así, llegué a nuestra habitación e intente abrir la pero se encontraba cerrada desde adentro, pensé que podía ser porque no me quería ver así que lo mejor que pude hacer fue irme esperando que ella después me dejará entrar o saliera para poder hablar, regresé con Ultra Magnus quién parecía estar preocupado al ver que regrese muy rápido.
(Ultra Magnus)- Ella no quiso hablar contigo? (me preguntó muy serio, se podía notar que estaba muy molesto).
(Optimus)- Ella cerró la puerta creo que no me quiere ver, debí de ser más cuidadoso con mis palabras ahora tengo miedo en perderla (mire a Ikal que se estaba moviendo demasiado, aunque no entendía él porque, tal vez tenía hambre).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...