Capítulo 63: Final

279 22 0
                                    

Narrador:

Mientras los dos se daban un beso lleno de pasión, _____ rodeo el cuello de Optimus con sus brazos profundizando aún más el beso, Optimus tampoco perdió el tiempo y empezó a recorrer con sus manos todo el cuerpo de su amada, durante todo el día había querido hacerlo, sus manos bajaron hasta llegar a sus muslos y los tomo con fuerza levantándola un poco, ella por instinto rodeo su cintura, en ningún momento se separaron del beso, Optimus camino directo hacia la cama para colocar a ______ sobre esta, la recostó muy despacio y para seguir recorriendo su cuerpo con las manos, los dos se separaron de beso para verse a los ojos.

(Optimus)- No tenemos que hacer nada mañana, ¿verdad? (se acercó al cuello de _____ mientras colocaba sus manos sobre las muñecas de esta).

(_____)- Tenemos que ir a la base por las demás cosas (su respiración empezaba a sonar entrecortada).

(Optimus)- Sword puede traerlas o algún otro, no es necesario que estés ahí (después de esas palabras dejo varios besos húmedos por su cuello y bajo hasta detenerse en el escote del vestido).

Optimus beso las partes donde la piel quedaba expuesta, esto le causaba a _____ un escalofrió además de una gran desesperación por que esto empezara de una vez.

(_____)- Optimus por favor (la desesperación comenzó a inundarla cada vez más, incluso intentaba de cambiar la posición en la que se encontraba, pero Optimus se lo impedía poniendo más fuerza).

(Optimus)- Este es tu castigo por usar esta ropa enfrente de todos además en cualquier momento alguien pudo verte como yo lo hice (dejo de lado el escote para verla cara de _____ que no podía soportar más esta situación).

(_______)- Por favor (dijo en un tono suplicante esperando que él ya empezara).

Optimus seguía con su juego y quería seguir así para molestarla hasta que ella estuviera rendida, pero en el momento que intento de sujetarla con una sola mano ella en rápido movimiento cambio la situación ahora quedando el debajo, no espero mucho y lo beso siendo correspondida al instante, llevo sus manos a la ropa de Optimus y la empezó a quitar para arrojarlas a algún lado de la habitación, el dejo que _____ le quitara su ropa aunque el quería tener el control otra vez no lo podía lograr, ella había colocado sus piernas a cada lado de su cadera además de estar sentada sobre el moviéndose sobre su miembro el cual empezaba a ponerse cada vez más duro con solo sentirla a ella.

(_____)- Ahora yo tengo el control y yo seré la que decida que vamos a hacer (dijo esas palabras antes de ir directo a la parte de abajo de Optimus para quitarle sus pantalones).

Optimus no se movió pues ella ya había conseguido su objetivo, Optimus dejo que ella continuara dejándolo solo con su ropa interior, ____ no se detuvo solo ahí y volvió a subir solo para poder quitarle esa prenda y ver qué era lo que ansiaba por salir, tan pronto como quito la última prenda que poseía Optimus dejando al aire. Cuando ______ vio que él estaba completamente desnudo se acercó hasta quedar enfrente de su miembro, ella solo le dio una sonrisa antes de tomar el miembro de Optimus en su boca, el sentir su miembro siendo tomado por la boca de ______ hizo que dejara de lado la poca razón que le quedaba para dar un gemido ronco por sentir solo la sensación, por cada momento que pasaba ______ lo hacía más rápido y sentía que se ponía más duro , ella estaba segura que solo era cuestión de tiempo para que él se corriera pero tenía sus propios motivos para hacer que eso no pasara, estaba un poco enojada por intentar de hacer sufrir al solo provocarla, justo cuando Optimus estaba por correrse ella se alejó provocando un quejido.

(Optimus)- Por... qué. paras? (pregunto un poco entrecortado y molesto).

(_____)- Tranquilo ya viene la mejor parte (le dio una sonrisa mientras que en su mirada se podía ver su lujuria).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora