Capítulo 41: Regreso

158 12 0
                                    

Narra ______:

Me encontraba arreglando algunas cosas para el viaje a pesar de las advertencias de Knock y Ratchet sobre no esforzarme de más debido a que seguía débil por el parto, pero eso no me importo, aunque intente de no realizar muchas actividades.

En algunos momentos me aseguraba de que los pequeños no se despertaran por cualquier cosa, Optimus había salido con los demás para informarles que volveríamos a la base, al mismo tiempo muchos niños llegaban a la habitación esperando ver a los bebes algunas veces también me intentaban ayudar a recoger algunas cosas de mi habitación, durante muchos años olvide cosas que eran muy importantes en su momento no llegue a pensar que las necesitara ya que regresaría algún día regresaría, cuando me di cuenta habían pasado varios años, ahora no los volvería a dejar, entre las cosas más importantes que guardaba en una pequeña bolsa que encontré en mi antiguo armario fueron algunos libros, artefactos que me dio mi madre y algunas fotos; antes de guardar las ultimas cosas escuche que alguien tocaba la puerta en ese momento deje de guardar mis cosas para ir directo a la puerta esperando saber quién era, al abrirla me encontré con Liten y la pequeña que parecía tener algo muy grande entre sus manos pero no podía distinguirlo ya que se encontraba envuelta en lo que parecía ser una manta muy vieja, les di una gran sonrisa para después dejarlas pasar a la habitación.

(Liten)- Parece que te estas alistando para regresar al mundo (me observo con un poco de tristeza en sus ojos).

- Lo siento me gustaría quedarme más tiempo, pero necesitamos regresar y revisar si los bebes no tienen nada (miré a los pequeños angustiada por saber si todo había salido bien).

(Liten)- Lo entiendo a la perfección, aunque cuando crezcan y tengas tiempo necesitare que regresen para ver como crecieron estos hermosos seres (se acercó un poco a los bebes con una enorme sonrisa).

- Por supuesto que los verás (le respondí con mucha alegría).

- Por cierto, a que vinieron, supongo que no solo para despedirse (pregunte con cierta intriga).

(Liten)- Bueno en realidad venimos para darte algo que tal vez necesites después (miró a la pequeña quién se acercó un poco dudosa, pero al final me lo entrego).

(Niña 1)- Toma espero que te funcione (hablo nerviosa mientras me veía).

- Gracias, por cierto, jamás me dijiste tu nombre, ¿podría saber tu nombre? (le pregunte algo nerviosa al no saber si funcionaria).

(Niña 1)- Me llamo Lucy ese es la asignación que me dieron mis padres de esa forma nadie sospecha que soy de otro planeta (se veía más alegre después de mi pregunta y parecía tener más confianza).

- Me alegra saber eso, ¿pero porque esconder de donde son? (miré esta vez a Liten esperando una buena explicación).

(Liten)- En realidad después de la creación de la RFT pensamos que esconder nuestras verdaderas asignaciones seria más difícil que sospecharan de nosotros, pero eso no es lo importante ahora que ya se resolvió ese problema podemos estar tranquilos (a pesar de sonar nerviosa al principio se notaba que se encontraba mejor).

- Bueno, ¿cambiando de tema que es esto? (pregunte sosteniendo el largo objeto que antes tenía Lucy en sus manos).

(Liten)- Es algo que tenías pensamos que te serviría por si llega a surgir una nueva batalla después de todo no está mal tener un arma (me señalo al regalo que tenía en las manos esperando con ansias que lo abriera).

Sin más preámbulo abrí el regalo encontrándome con una antigua espada que alguna vez gane en Cybertron en un combate con Megatron, recordar cómo eran las cosas antes de la guerra de la traición de Quintessa y que todo se destruyera, estoy segura que me encuentro dando una gran sonrisa.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora