Capítulo 47: Traviesos

148 11 0
                                    

Narra Sword:

Ahora estábamos en serios problemas, estaba revisando donde podía estar Ikal ya que había cambiado de lugar, tengo que encontrarlo antes de que vuelva a provocar un incendio u otra cosa, corría entre cada una de las pilas de autos esperando verlo pero por cada segundo que pasaba mis esperanzas disminuían hasta que escuché una risa encima de mí, escale algunos vehículos y al ver a la parte de arriba lo vi, estaba sobre un vehículo casi destrozado azul, me acerque para tomarlo en mis brazos y estaba cerca de lograrlo cuando hizo una pared de metal gracias a los vehículos a su alrededor, me caí encima de algo duro pero seguía arriba, me levanté y vi al pequeño que bajo la pared y empezó a reírse por mi situación.

(Sword)- Ya verás pequeño cuando te atrapé (dije antes de correr y volver a intentar tomarlo).

Estaba a pocos centímetros de él cuándo realizó el muro una vez más, me quedé mirando al cielo unos segundos antes de pararme con un poco de dolor de cabeza, a lo lejos escuché como alguien gritaba mi nombre logrando captar mi atención, al ver de quién se trataba me di cuenta que era Ultra Magnus y a su lado estaba Megatron, los cuales se detuvieron al estar cerca de mí ya que los vehículos apilados les impedían pasar.

(Ultra Magnus)- Porque estás en tu l suelo? (me preguntó muy confundido).

(Sword)- Estaba por tomar a Ikal entre mis manos cuando hizo eso (señale el muro que empezó a bajar revelando al pequeño riéndose de mi situación).

(Megatron)- Le gusta tu sufrimiento (estoy seguro que intentaba no reírse).

(Sword)- En otras circunstancias estaría igual que él, pero no ahora, si no logro tomarlo es probable que cause otro desastre peor que los incendios (dije para dime una vez más).

(Ultra Magnus)- Espera él está creando los incendios? (al parecer ser pequeño he inocente sirve para que no sospechen de ti).

(Sword)- Si, pero no lo hace a propósito, apenas obtuvo sus poderes y solo quiere jugar (intenté de defenderlo, aunque no estaba seguro de lo que hacía).

Me prepare para tomar un poco de impulso y corrí directo a él, fui más rápido que antes para que no le diera la oportunidad de crear una nueva pared, está vez conseguí atraparlo, él me miro con mucha alegría lo que me calmó un poco hasta que sentí como el suelo o bueno los vehículos que estaban debajo de nosotros se movían, mire a Ultra Magnus para correr hacía él y saltar él me atrapo en su mano, suspire antes de ver qué fue lo que intento de hacer antes o lo que había logrado encontrándome con la sorpresa de que estaba jugando con los vehículos y haciendo figuras con las mismas en ese momento me di cuenta que si entendía algunas de sus acciones.

(Megatron)- Parece que si entiende lo que hace (mencionó viendo lo que hacía Ikal).

(Sword)- Entonces porque incendio el lugar? (pregunté mirando al pequeño).

A lo lejos vi como los tornados desprecian por unos segundos antes de que alguien hablara por el comunicador.

(???)- Desapareció la pequeña (note por la voz que era la mujer piloto de antes).

Un miedo me invadió y no dude en responder.

(Sword)- Qué?, ¿Cómo es posible? (pregunté muy molesto por la situación).

(???)- Estábamos por atraparla cuando desapareció en un segundo (explico muy angustiada).

Bien eso nos deja que ella se puede transportar de un lugar a otro sin problemas, ahora tenemos que buscarla por todos lados esperando que ella aparezca y luego encontrar una forma de atraparla sin que ella nos vea.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora