Capítulo 50: De vuelta al pasado

123 10 1
                                    

Al día siguiente:

Narrador:

El día parecía transcurrir de manera normal mientras Optimus y ________ seguían durmiendo aprovechando que ambos tenían tiempo suficiente, los bebés seguían con Primus y Darklight, pero toda esa felicidad y tranquilidad que estaban gozando todos en la base desaparecería en cuestión de minutos.

Quintessa estaba a punto de liberarse de las cadenas que le impedían usar sus poderes los cuales eran pocos gracias a la venganza que estaba planeado en contra de _____, solo tenía que aplicar un poco más de fuerza para lograr el cometido y en un momento las cadenas se rompieron logrando su liberación, Quintessa cayó al suelo para ver la gran puerta enfrente de ella, en ese momento se levantó lo más rápido que pudo y derribó la puerta ocasionando que la alarma se activará en toda la base y varios soldados acudieran al lugar para intentar evitar que Quintessa escapara, incluso los Autobots y Decepticons que estaban acudieron para ayudar, pero solo era una trampa.

Narra ______:

Estaba muy feliz por el día de ayer y ambos seguíamos durmiendo cuando escuché la alarma de la prisión sonar, me levanté lo más rápido que pude ya que sabía que no estaba con mis hijos, miré a mi lado y Optimus también se despertó no dude ni un minuto y busque a mi alrededor algo para poder cambiarme lo único que tenía a la mano era mi armadura la cual la había dejado al lado de la mesa ya que tuve que limpiarla hace poco, tome la armadura y me la puse lo más rápido que pude junto con un poco de ropa interior.

Cuando por fin terminé de cambiarme, me pare y luego fui directo a la puerta para salir, escuché como Optimus me pedía que lo esperara pero en ese momento mi cuerpo solo me decía una cosa, ir a ver qué carajos pasaba y detener al que sea que estaba provocando esto antes de que encontrará a mis bebés, seguí corriendo en dirección a la prisión de la base esperando que solo fuera una falsa alarma o un prisionero Decepticon fuera el causante de todo esto pero mi peor pesadilla parecía hacerse realidad, Quintessa era la que se había escapado y varios Autobots y Decepticons se encontraban en el suelo al parecer era su culpa por las cadenas y pesados de metal sobre ellos, también observé que varios humanos estaban en el suelo intentando de mantenerse en pie sin ningún éxito y otros que yacían en el suelo sin vida.

Me lamente un momento antes de cometer una locura.

- QUINTESSA!!!! (grite con todas mis fuerzas para atraer su atención).

(Quintessa)- Parece que por fin llegaste, pensé que no estabas en la base (vi que tenía a Bumblebee amarrado para luego alejarlo y verme a mi).

- Deja en paz este planeta (la mire sería e intentando de evitar matarla).

(Quintessa)- No lo creo yo usaré este planeta para regresar a Cybertron a su forma original y luego veré como la humanidad muere junto con todo lo que amas (su sonrisa se hacía cada vez más grande).

Me transformarme en mi forma robot y me lancé para atacarla, había olvidado mi espada pero con mis manos bastaría, intenté de golpearla directo en la cara y funcionó ella se alejó de mi pero solo para darme un golpe con un trozo de metal que ella controlaba, me tiro un poco desorientada pero me levanté e intenté tirarla una vez más pero ahora me lancé sobre ella logrando que ambas terminaríamos en el suelo, intentaba golpearla mientras me liberará a de su agarré cuando ella quedó arriba de mi alguien le disparó dándome la oportunidad de alejarme de ella, observé quién era el responsable y solo pude dar una sonrisa cuando lo vi, Optimus corrió hacia mi ayudándome a levantarme y a su lado estaba Ultra Magnus y Megatron ambos parecían estar preocupados.

(Ultra Magnus)- Quién es ella? (nos preguntó muy molesto).

- Es una loca que quiere acabar con la tierra y también alguien quien me odia (dije para ponerme a la defensiva).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora