Narra _____:
Estaba caminando con Optimus hacia nuestra habitación la verdad el parece estar triste y nervioso por lo que pasará, yo solo quería saber qué fue lo que había hecho antes, pero él no parece querer contarme lo que pasó, seguimos caminando hasta que vi a un dinosaurio gigante, pero de metal a unos metros de nosotros, tome la mano de Optimus para hacer que se detuviera ya que estaba perdido en sus pensamientos, el me miro un poco confundido por mi acción.
- Optimus, porque ese dinosaurio está cubierto de metal? (le pregunté con una sonrisa y un poco relajada).
(Optimus)- Él es Grimlock, a él le encanta estar contigo (lo miro un momento y me dio una gran sonrisa).
- No me sorprende, recuerdo que me encantaba estar jugando con los dinosaurios, aunque a mí padre no le encantaba eso, al final terminaba amando a esas criaturas, pero luego terminaba castigada por un siglo encerrada (le expliqué a Optimus con un poco seria).
(Optimus)- Creo que eso no es tan malo ese castigo como parece (creo que se está burlando y duda un poco de lo que digo).
- Enserio?, estar encerrada con mi padre en el centro de la tierra durante todo un siglo (le dije con un poco de sería ya que en realidad no era algo que me gustará).
Seguí viendo a Grimlock durante un par de segundos más cuando esté me vio y corrió directo hacia mi hasta que se detuvo a unos pocos metros de mí, yo no me moví ya que quería ver qué hacía, se acercó a mí y se agachó un poco quedando su hocico cerca de mi cabeza, quería tocarlo saber qué hacía y moví mi mano hasta que por fin lo toque, era un poco raro además de que está vez me tomé la libertad de sentir mejor cómo era que el metal se adapta a su cuerpo, lo acaricié un poco mientras sonreía me sentía muy feliz era como si el mundo jamás hubiera cambiado.
(Optimus)- Acaso lo recuerdas? (creo que tenía un poco de esperanza que eso funcionará).
- No solo me recuerdo experiencias que viví antes de ir a Cybertron (le expliqué mientras seguía acariciando a Grimlock).
(Optimus)- Supongo que necesitas más tiempo (sé que está triste a pesar de que lo oculté).
Grimlock me alejo de mi para después lamerme lo que me dio un poco de risa pero no quería reírme sabiendo que Optimus está triste por lo que me pasó, siento que es mi culpa y todos están mal por mi incluso recuerdo que había varios Cybertronianos heridos y creo que es mi culpa, tal vez no me esforcé lo suficiente o tome una mala decisión, de cualquier manera sé que esto puede ser por mi culpa, en algún momento a lo largo de todos estos años baje la guardia y eso causo que varios terminarán heridos, necesito saber que hice y porque lo hice, estoy molesta conmigo y triste creo que mi tristeza supera el enojo que siento.
Observé a Grimlock y parecía estar preocupado por mí, sentí un poco de culpa y lo acaricié otra vez intentando de evitar que él se diera cuenta que en realidad tenía razón no estaba bien, cerré los ojos mientras hacia un intento fallido por despejar mi mente por la culpa que sentía, al final sentí que algo caía sobre mí, no me importo mucho en ese momento solo quería despejar mi mente de toda la tristeza que sentía.
(Optimus)- Qué estás sintiendo? (su voz parecía temblar un poco además de que un poco de preocupación se hacía presente).
- Estoy molesta conmigo, por alguna razón me siento culpable de que no pueda hacer algo, muchos sufrieron y es porque la decisión que tome (le respondí mientras intentaba de calmarme).
Quería hacer algo, pero no creo que pueda, al final escuché como Optimus se acercaba a mí y luego como me abrazo por detrás.
(Optimus)- Creo que es buena idea que abras tus ópticos (me abrazaba muy fuerte como si no planeara soltarme).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanficEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...