Narra _____:
Después de que Optimus calmara sus celos y de comer un poco de helado las cosas parecían estar normal o eso pensé cuando un soldado llego al remolque de Cade donde estaba con los niños jugando un poco y ayudándoles con su tarea, cuando entro sentí una presencia familiar y eso no era bueno solo conozco a un ser que puede tomar la forma de otros para su propio uso; me quede callada y atenta a lo que iba a decir.
(Soldado)- Señor Optimus el general Lenox lo necesita (a simple vista parecía estar normal además de su comportamiento todo parecía estar bien).
(Optimus)- Voy a dejar a _______ en su habitación, luego iré con Lenox (miró al soldado con una mirada seria para luego verme).
(Soldado)- Me temo que es urgente lo necesita ahora, también trajo una escolta para llevarla a su habitación (se apartó un poco de la puerta donde efectivamente había varios soldados más esperando a que saliera).
- Esta bien iré con ustedes (miré a Optimus mientras me paraba de la silla donde antes me encontraba para ir a la puerta).
(Optimus)- No voy a permitir que te vaya tan fácil la última vez paso algo malo (intento de cambiar mi decisión, pero sería inútil).
- Lenox te necesita además son demasiados para que ocurra lo de la última vez tranquilo todo estará bien (lo miré a los ojos para que entendiera que todo estaría bien y pensándolo mejor es muy difícil controlar a tantas personas a la vez no creo que nada malo pase).
(Optimus)- Bien, pero volveré con tigo lo antes posible (me dio un beso en la frente para irse, sé que estaba preocupado, pero también lo necesitan mientras yo siga en este estado).
Camine hacia los demás soldados para que me llevaran a mi habitación, durante el camino no platique con ninguno de los soldados, en muy pocas ocasiones lo hago pero cuando se encuentran más tranquilos por lo que creo que no es un buen momento para hacerlo ya que parecen estar muy atentos a lo que les rodea, al llegar a mi habitación abrí la puerta esperando que todo se acabara pero cuando vi quien estaba adentro me moleste mucho, era Arnau esperándome sentado en una silla, intente de ver que hacia el soldado pero se mantuvo quieto como si controlara sus acciones.
(Arnau)- Pasa _____ solo quiero charlar con tigo (su sonrisa no me daba confianza, pero no tengo otra opción por lo que veo controla a los soldados).
- Qué les hiciste? (pregunte mientras entraba en la habitación y me sentaba enfrente de el del otro lado de la mesa).
(Arnau)- Tranquila solo están bajo control mental como tú lo estuviste (en ese momento busque en la oscuridad encontrando a esa sombra mirándome).
- Déjenlos (ordene mientras veía a los).
(Arnau)- Por el momento no será posible pero no estarán al tanto de nuestra pequeña charla tranquila (hizo un movimiento con su mano para que el soldado se fuera cerrando la puerta no sin antes hacer una reverencia, quién se cree este tipo).
- Bien que quieres ahora (lo miré seria esperando una respuesta).
(Arnau)- Lo que estas construyendo lo necesitamos ahora (su sonrisa se borró y se cambió por una cara más seria).
(Sombra)- Es algo urgente además te quitaras de la responsabilidad de tenernos que ver (su voz estaba tranquila no daba miedo).
- Bien solo me falta un poco para armarlo dejen voy por......(no pude hablar cuando Arnau coloco la caja con las piezas en la mesa y la sombra se acercó para poner el libro enfrente de mi).
(Arnau)- Bien empieza porqué nuestra distracción no durara mucho antes que se den cuenta (se paró de la silla con una enorme sonrisa).
Miré el libro y las piezas una vez más antes de seguir con mi labor de armar este brazalete, no quiero que me vean haciendo esto, perdóname Optimus, es lo único que pude pensar antes de seguir con este horrible secreto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictieEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...