Narra ______:
Antes de bajar de barco decidí un atuendo que ponerme para verme algo presentable, no quería que me vieran como una chica mal vestida decidí por un vestido corto con estampado de flores, tacones azules de plataforma y mi pelo suelto como siempre.
Una vez lista baje con mis cosas para ver un poco la isla mientras buscaba a mi prometido y amigos, durante mi trayecto pude notar como atraje miradas por mi forma de vestir y algunas sonrisas.
Mi vista se topo con un niño que parecía muy triste me acerque para ver si podía hacer algo por él.
-Hola, porque estás triste?
???-No encuentro a mi familia( esto me recuerda cuando me encontré con Causel la primera vez).
-Quieres ayuda?
???-Disculpe pero no creo que me pueda ayudar(excepto que este niño no quiere ayuda bueno a esperar que baje la guardia seguirlo y ayudar pan comido).
-Y que tal se te invito un helado(le di una sonrisa para que supiera que todo estaría bien).
???-Okey.
Nos dirigimos a un carrito de helado a decir verdad yo nunca había comido un helado se que es raro pero nunca tuve tiempo o curiosidad por saber que se sentía al comer uno, al llegar el pidió uno de chocolate y yo te limón, erá la primera vez que comía uno y al probarlo sentí una enorme alegría esto es riquísimo no puedo creer que toda mi vida en la tierra jamás lo probé. Quería preguntarle cómo se sentía ahora pero en ese momento llegó una niña como de 13 años quién corría hacia él.
???-Cody tenemos información!!
(Cody)-Entonces vamos, gracias señorita.
Antes de poder hablar ellos corrieron y los seguí para saber que ocurría, entraron en una estación de bomberos grande en medió del parque entraron y dejaron la puerta algo abierta por eso se me hizo fácil entrar para después cerrarla bien y escuchar lo que trataban.
???-No no no perdí la señal.
(Cody)-Franqui dónde la viste?
(Franqui)-En el mar Cody pero no entiendo como llegó el equipo a esa ubicación.
???-Y porqué no contestan?
(Cody)-Tranquila Iza de seguro los autobots tienen una buena razón.
(Franqui)-Cody tiene razón.
Entonces también se llevaron a los autobots, decidí caminar hacia ellos y darles a entender que yo me encontraba con ellos.
-Niños a la próxima pidan ayuda a un adulto.
(Iza)-Aaa quién eres?
-Bueno supongo que tu nombre es Cody mi nombre es ______ Unicrom un placer.
(Iza)-Unicrom?
-Si, Iza cierto?
(Iza)-Si me llamó así, tu eres la prometida de Optimus.
-Exacto esa soy yo pero veo que necesitan ayuda para salvar a sus amigos y familia.
-Por favor( respondieron los tres juntos).
-Bien alguien tiene su ubicación.
(Cody)-No.
-Bien Cody, como no tienen la ubicación y dado de que no puedo comunicarme con mi equipo el que los secuestró también los tiene pero nadie sabe que mi equipo tiene rastreadores.
(Iza)-Equipo?
-Si Iza, mi equipo es cybertroniano por lo cuál el también debe de tenerlos, claro que la persona que hizo esto no lo sabe.
(Franqui)-Porque es imposible no notarlo?
-Verás Franqui yo tengo la habilidad de convertir cybertronianos en humanos y que puedan volver a su forma transformer.
(Iza)-Eso posible?!!
-Si Iza pero requiere energía muy poderosa.
(Franqui)-Como los rastreamos?
-Franqui ingresa este collar.
Le lance un collar el cuál erá un rastreador que se encuentra en dos partes si tienes una puedes encontrar la otra, al momento de ingresarlo en la computadora llegó la otra señal en el fondo del mar.
(Franqui)-Como es posible que se encuentren en el mar?!!
-Franqui como crees que no los encontraron en la isla.
(Cody)-Como llegamos?
-Yo me encargo de eso Cody, necesito ojos aquí en la superficie yo voy a nadar un rató.
-No sin nosotros.
(Iza)-Esta bien Iza, como quieran.
Al ver sus caras de sorpresa por aceptar a su petición no hice más y tomé mis cosas para partir a la playa cercana a la ubicación, seguida por los niños.
Una vez en el lugar me fui un poco lejos para ponerme mi traje y regresar con los niños quienes ya tenían un estación de comunicación estos niños son rápidos solo me fui ocho minutos.
-Bien niños necesito que monitorien todo lo que sucede abajo mientras yo me meto al lugar.
(Franqui)-Si, toma un comunicador.
-Gracias Franqui.
(Cody)-Por favor vuelve.
-Tranquilo Cody, no es mi primera misión sola.
(Iza)-Y como bajaras?
En ese momento me lancé al agua y al estar adentro transforme mis piernas y una cola de sirena, una de las cosas gracias a la mordida de esa bestia de hace miles de años, luego subí a la superficie para mostrarlo a los niños.
-Así voy a bajar.
No perdí tiempo y me sumergí para ver un enorme laboratorio lo recorrí un poco y encontré una escotilla abierta en la cuál entré.
Adentro pude ver una puerta que daba a un pasillo muy largo, antes de salir vi a un guardia esperé a que pasará para salir y continuar por el pasillo el cual se dividió en tres más, decidí seguir por el primer pasillo de la izquierda el cuál me llevó al laboratorio principal entre y me escondí detras de una computadora para escuchar la conversación de los científicos creo.
(Científico 1)-Bien esta tecnología es mucho más avanzada que ésos robots me preguntó que ará.
(Científico 2)-No lo toque a él no le gustará que alguien más lo vea primero que él.
(Científico 1)-Tienes razón creó que puedo esperarme.
Me asomé un segundo para ver el cetro de Merlín, al volver a esconderme me pregunté que no lo habían dejado en su tumba en el fondo del océano en una nave alienígena porque todo se vuelve cada vez más complicado.
Listo una vez sacada esa idea, vi un puerto para conectarme o por lo menos dar acceso a Franqui en la superficie.
-Franqui me copias?
(Franqui)-Si lo lograste?
-Claro, ahora te conectare con el complejo lista?
(Franqui)-Si.
-Bien.
Me escabullí para conectar a Franqui lo cuál espero que resulte y no tenga problema con entrar al sistema.
(Franqui)-Entre(si).
-Bien ahora busca dónde los tienen.
(Franqui)-Estoy buscando, los encontré pero estan divididos en dos grupos.
-Dónde esta el más cercano?
(Franqui)-Sal del laboratorio principal y recorre el pasillo.
-Bien.
Seguí la instrucción de Franqui pero al salir varios científicos entraron lo cuál me lo dificultó un poco pero se me ocurrió tirar un equipo de cristal arrojado una pinza y como esperaba ellos callaron dandome tiempo para escapar.
-Bien Franqui por donde?
(Franqui)- Izquierda.
A cada pasó seguí las indicaciones que me daba esperó que no sea muy tardé estaba tan concentrada en mis pensamientos que casi me descubre un guardia pero regresé al muro esperando que se fuera pero creó que me vio.
-Creo que me descubrieron.
(Iza)-No han activado la alarma, aún no lo reporta.
(Cody)- Intenta hacer algo para evitar la alarma.
-Bien.
Cuándo el guardia estaba a punto de dar la vuelta lo tomé del brazo y tiré su arma para después agarrar su cabeza y pegarla con el muro con mucha fuerza, el cuál se calló al suelo inconsciente.
-Problema arreglado.
(Franqui)- No, aún no más guardias vienen ocultalo!!
Llevé el cuerpo a lo que parecía un armario para meterlo e intentar meterme también pero no entraba cerré la puerta y al darme cuenta los guardias ya estaban por dar la vuelta, chatarra quisiera ser invisible, cuando pensé que todo acabaría en pelea cerré mis ojos esperando escuchar la voz de los guardias pero nunca pasó, abrí mis ojos y miré a los guardias que me pasaron por alto que extraño, luego mire mis manos y eran invisibles o bueno creó que cambiaron hasta parecerse a mi entorno, apuesto que esto es por el veneno pero no me quejó por ahora, esperé a que se fueran para volver a hablar con los chicos.
-Listo por dónde?
(Franqui)-Cómo lo lograste?
-Ni yo tengo idea, después hablamos de éso, indicaciones.
(Franqui)-Todo derecho por tres pasillos más y luego vuelta a la derecha primera puerta ahí están.
-Bien.
Seguí las indicaciones y vi la puerta un poco abierta, aproveché mi oportunidad para ver si alguien estaba prestando atención a la puerta y para mi sorpresa nadie la veía pero prefiero asegurarme antes de entrar.
-Franqui hay alguien adentro?
(Franqui)-Si parece ser algunos soldados y él doctor Morroco!!
-Quién?
(Cody)-Un científico loco obsesionado con los transformers.
-Bien, y esta mirando alguien a la puerta?
(Franqui)-No.
(Iza)- Ten cuidado.
-No te preocupes, lo tendré.
Una vez que contesté intenté cambiar otra vez mi apariencia para no verme al entrar, lo pensé un momento y funcionó, entonces entré y me escondí cerca de unas cajas que se encontraban en la habitación, me asomé un poco aún con mi nueva habilidad para ver que sucedía y un hombre muy areglando quién a mi parecer erá el doctor Morocco.
(Doctor Morocco)-Bueno que tenemos aquí sorprendidos por mi nuevo laboratorio?
???-No te saldrás con la tuya.
(Doctor Morocco)-Lo que diga jefe Burns, pero ambos sabemos que eso no es cierto.
???-Tu capturas autobots, todo esté tiempo ellos estaban aquí, tu no los dejaste ir!!!
(Doctor Morocco)-Miren por un lado me ayudará a mejorar mi tecnología y venderla al mejor postor.
???-Espera a que salga de aquí humano!!
(Doctor Morocco)-Tranquilo gigante verde tu serás el primero en ser mi sujeto de pruebas.
???-Liberanos ahora.
(Doctor Morocco)-Me temo que no señor Optimus Prime, éste es el trabajo de mi vida.
???-Vidas inocentes.
(Doctor Morocco)-Señor Cade sería mejor callarse, tengo una mejor idea que tal si terminamos con esto.
Vi como los guardias los tomaban y ponían en una línea para dispararles apuntando a la cabeza, no me iba a quedar así tomé una arma que llevaba por debajo de mi ropa al lado de mi muslo, la tomé y me posicione detrás de ellos que eran cuatro durante unos segundos, al momento que iban a dispararles yo lo hice antes de manera que no sabían de dónde venían los disparos, el doctor Morocco se cubrió para posteriormente levantarse e intentar de ver de dónde habían disparado mientras los demás solo se quedaron con caras de sorprendidos.
(Doctor Morocco)-Dónde estas?!!!
-En frente de ti(en ése instante me mostré apuntando a su cabeza a solo un metro de el).
(Doctor Morocco)-Cómo hiciste éso?!!
-Yo tengo el control, entonces yo voy a hacer las preguntas.
(Destrol)-____!!!
-Chicos como terminaron aquí?!!
(Kress)-Por seguir a Destrol.
-Ya entendí gracias Kress.
(Destrol)-Saben que estoy aquí verdad?
-Lo siento Destrol.
(Doctor Morocco)-Como entraste?!!!
-Fácil no es la primera vez que entró a una base militarizada.
(Doctor Morocco)-Si pero no esperabas esto!! MorBots!!!
Vi como cinco robos del tamaño de los autobots me rodeaban.
-En serio? Es lo mejor que tienes? Bien.
Agarré unas esposas y se las puse para tirarlo al suelo y prepararme para pelear.
-Una pregunta ellos están vivos?
(Cody)-No son solo máquinas sin vida.
-Gracias Cody.
(Jefe Burns)-Cody?!!
-Amigos quieren esperarme un minuto y les cuento que sucede bien?
No les di tiempo de responder cuando me transforme en mi forma de robot para poder pelear bien, agarré a uno y transforme mi brazo en un cañón para dispararles en el pecho o la cabeza, funcionó con dos pero el resto me intentó golpear lo cual no funcionó por mi agilidad y regresé los golpes sin que los robots se volvieran a levantar todo en cinco minutos todos en la habitación se quedaron sorprendidos sin poder dar palabras.
-Bueno creó que termine, ahora nos vamos de este lugar.
(Doctor Morocco)-No lo creo como vas a desactivar las esposas y puertas de alta tecnología sin que les pasé algo?
Yo dispare al techo dónde se encontraba el sistema de esa prisión.
-Listo.
Cuando dispare toda esa tecnología se desactivó y regresé a mi forma humana.
-Chicos saquen a todos de aquí yo voy por el resto entendido?
(Destrol y Kress)-Si.
(Cade)-Disculpa pero quien eres?
-Por el momento señor Cade soy su amiga y aliada, ahora corran voy a dejar mi marca.
???-Que marca?(preguntó un autobot como policía)
-Bueno de que no se deben de meter con seres inocentes, ahora me despido y nos vemos en la superficie.
Vi como varios me iban a contestar pero yo fui más rápida para ir por los otros, a juzgar faltaban varios humanos y cybertronianos incluyendo a Causel, deben estar en la segunda prisión.
-Franqui dónde esta la segunda prisión?
(Franqui)-Recorre cinco pasillos más y vuelta a la izquierda.
-Bien, una cosa más Franqui hay alguna fuente de energía principal aquí?
(Franqui)-Si hay una.
-Bien dónde?
(Franqui)-A dos pasillos adelante y luego a la derecha porqué?
(Iza)-Que vas a hacer?
-Algo que causará mucho ruido.
Desconecte mi comunicador para ir primero a la fuente de energía principal, al llegar tome unas bombas que traía con migo, las puse en la cubierta de metal del equipo para activar las causando una reacción en cadena cuando el tiempo llegué a cero, claro primero puse el tiempo a 5 minutos para tener el tiempo suficiente de ir por el resto y escapar.
Una vez listos los explosivos sali del cuarto para ir a la prisión.
Llegué al lugar pero esta vez si estaba cerrada la puerta y empezó a sonar la alarma, bueno adiós discreción ahora a tirar la puerta, con una patada logré derivar la, del otro lado encontré a Causel atado a una cama como de hospital, esperó y no le hicieran nada, me hacer que para liberarlo.
-Causel despierta!!!!
(Causel)-Yo no me dormí!!
-Te hicieron algo?
(Causel)-No de echó me dormí y me pusieron aquí por andar de revoltoso.
-Casi me das un infarto!!!
(Causel)-Lo siento.
Escuché una pequeña explosión de seguro alguien intentó de quitar las bombas y ahora las acciono todas.
-Causel ayuda a llevar a los humanos a la superficie ahora, nos quedamos sin tiempo.
(Causel)-Bien.
El sistema erá igual a la anterior así que dispare al centro de la habitación para darles libertad a cada uno de los prisioneros.
-Bueno amigos las cosas seran así autobots tomen todos los humanos que puedan y lleven los a la superficie, entendieron?
(Transformers)-Si.
Vi como varios autobots a pesar de no ser muchos cargaban a cinco humanos para meterlos en una cabina que tenía en su interior, Causel me hizo una seña para que fuera con el pero un niño con lentes me tomó del brazo para llamar mi atención y así poder hablarme.
???-Disculpa pero una amiga intentó escapar y la llevaron a un confinamiento.
-Bien voy por ella, tu ve con Causel.
(Causel)-Pero tía tu dijiste que...
-Se lo que dije pero si tengo una vida en mis manos la voy a salvar.
Corrí por el pasillo espero una última vez antes de que explote todo el lugar.
-Franqui estas ahí aún?
(Franqui)-..........
-Genial.
Bueno es hora de utilizar mi gran olfato para encontrarla pero no funcionó queda solo una opción buscar una computadora, pasé el rató corriendo por los pasillos y puertas buscando una computadora hasta que por fin encontré una que dejaron encendida por evacuar el lugar.
Accedí al servidor y la encontré a cinco pasillos saliendo de ahí para girar a la derecha, no tengo tiempo que perder estaba a punto de llegar cuando sentí una explosión cerca que me avento contra la pared, me pare y note que me dolía la pierna, baje mi vista para ver como estaba sangrando y mucho pero dejé eso de lado para correr a la puerta.
Adentro pude ver a una chica con coletas y puntas rosas atrapada en una celda en medió de la habitación gritando que la ayudaran, me acerque para ayudarla.
-Tranquila estoy aquí.
???-Ayudame por favor.
-Calmate, como te llamas?
???-Miko.
-Bueno Miko aún lado.
Hizo la acción y con un golpe tire la puerta de la celda, ella se sorprendió y salió.
-Bien vámonos el lugar va a explotar.
(Miko)-Bien.
Corrimos un rato hasta encontrar una escotilla pero antes de llegar nos topamos con un autobot grande robusto y verde.
???-Miko!!!
(Miko)-Bulkhead!!!
Ambos corrieron para abrazarse y mostrar su felicidad de encontrarse.
-A chicos es hora de irnos del lugar...
No terminé la frace cuando varias explosiones detrás de nosotros empezaron a avanzar, agarré a los dos y los saque del lugar esperando que nadaran hasta la superficie, pero ninguno de los dos sabía nadar no me quedo de otra que transformarme en robot cambiar mis piernas por una cola otra vez y llevarlos a la superficie.
Apenas alcance a tomarlos y llevarlos a la playa, estaba muy agotada, pero mi tranquilidad se esfumó cuando unos soldados me apuntaron con sus armas.
???-Alto bajen las armas.
-Tranquilo estoy acostumbrada.
Después me transforme en mi forma humana y esperé para bajarán sus armas.
???-Lo siento señorita?
-Perdón por no presentarme soy _____ Unicrom hija del creador del caos, vine para cumplir el trató y ayudar.
(Cade)-Espera eres la hija de Unicrom?
-Si señor Cade verdad?
(Cade)-Si, cuántos años tienes?
-Casi la edad de la tierra.
???-Disculpa soy el comandante Lenox estás herida necesitas ayuda.
-O no me di cuenta no se preocupen por mi e sufrido peores.
(Rachet)-Ellos tienen razón necesitas ayuda.
-Calmate Rachet solo fue una pequeña explosión.
???-Rachet?
(Rachet)-Hola Optimus.
(Drift)-Estas con vida?
(Rachet)-Si Drift.
(Crosshairs)-Cómo?
(Rachet)-Verás Crosshairs fue gracias a ella( me señaló y yo tomé mi herida con las manos para curar la mientras algunos se quedaban sorprendidos).
(Drift)-Cómo vimos tu cuerpo hace cuatro días o lo que quedaba de él.
(Rachet)-No lo se Drift.
-Yo lo puedo responder( cuando mi herida se curó regresé a mi forma robot).
-Yo robe los cuerpos que tenían y les regresé la vida.
Casi todos se me vieron para luego ver como el más grande de los autobots se me acercaba a mi.
(Optimus)-Gracias ______.
-De nada, una disculpa pero te llamas Optimus Prime verdad?
(Optimus)-Si soy Optimus Prime.
-Entonces tu eres mi prometido, además es algo que puedo hacer bueno casi siempre.
Oí como alguien me llamaba y para mi sorpresa era Cogman y algunos caballeros.
(Cade)-Hola Cogman por qué tardaste tanto?
(Cogman)-Tenía que recuperar esto.
Era el cetro pero si eso es cierto quién lo controla?
-Quién lo tiene?
???-Yo Vivian, última descendiente de Merlín.
-Al parecer el destinó hace siempre de las suyas.
(Vivían)-Por?
(Cogman)-Verá señorita Vivian ella entrenó a Merlín en persona, mientras entrenaba al pequeño Causel.
(Causel)-A quién le llamas pequeño!!
(Causel)-O Hola Causel.
Se decidió después de una larga discusión de parte de Cogman y Causel, decidieron que lo mejor era ir a base esa estación de Bomberos.
Me transforme en mi forma humana para poder ver la vista un rató, decidí irme con los militares pero fui detenida por Optimus.
(Optimus)-Disculpa _____ pero creó que será mejor que compartamos este pequeño recorrido.
-De acuerdo Optimus.
Durante una parte del trayecto fue muy silencioso pero no algo incómodo si no agradable, en un momento me di cuenta que nos separamos de los demás y eso me hizo dudar.
-Optimus, disculpa pero a dónde vamos.
(Optimus)-Uno de los jóvenes humanos me habló de una hermosa vista del pueblo, quisiera enseñarte ese lugar.
Por un momento me sonroje nadie me había enseñado algo así o hacer un acto como ése.
Narra Optimus:
Al escuchar el nombre de _____ recordé a esa hermosa femme que me daba siempre una sonrisa y ahora podré pasar el resto de mi vida, Cade me dijo que le diera algunos detalles pero a falta de tiempo le pedí un consejo a Cody Burns y me sugirió un lugar apartado para poder hablar un poco con ella, a decir verdad me sorprendió saber de ésos poderes y más que su padre es Unicrom, faltaba un poco para llegar y decidí hablar con ella.
(Optimus)-Bueno _______, que es lo que te gusta hacer?
-Intentas saber más acerca de mi?
(Optimus)-Bueno supongo que ahora debemos conocernos, para llevarnos bien el resto de nuestras vidas.
-Tienes razón, bueno me gusta entrenar o estar con mis amigos.
(Optimus)-Los chicos que te acompañaban?
-Si.
(Optimus)-Una pregunta como convertiste a Rachet en humano?
-Lo puedo hacer con cualquier cybertroniano pero regresar la vida solo si él quiere, habló de el ser que murió.
(Optimus)-O bien y gracias por hacerlo.
-Me sorprendente que no reconocieras a Iron Hide, Shockwave y Starscream.
(Optimus)-Que también los regresaste a la vida!!!!
-Si pero ahora no son decepticons.
(Optimus)-Está bien.
-Optimus cuando salimos vi como te preocupaste por todos, incluso cuando Morocco los quería matar como sabías que todo va a estar bien?
(Optimus)-Es un instinto cuando eres su lider sabes de que tienes que evitar preocuparlos por cualquier situación.
-Eso parece fácil yo solo lo pude hacer una vez y con solo uno.
(Optimus)-Con quién?
-Causel.
Sentí un gran dolor en mi spark el será su novio no, no puede ser o si?
(Optimus)-Que es Causel de ti?
-Lo crié como mi hijo, él es de Cybertron, unos días antes de irme lo conocí cuando era un sparkling y a su madre, pero un día Quintessa atacó a los suyos le prometí a su madre cuidarlo y criarlo como mi familia, para que el pudiera tomar el control de su manada.
(Optimus)-Manada?, acaso él es...
-Si es un cyberwolf y también en la tierra existen algunos predacones.
(Optimus)-Los salvaste.
-Si, no soporto ver vidas inocentes morir si puedo evitarlo algo que a mi padre no le agrada.
(Optimus)-Eso te hace hermosa y única.
Vi como se sonrojo y desvió la mirada acaso dije algo malo?
(Optimus)-A otra pregunta me puedes convertir en humano?
-Claro.
No me di cuenta cuándo llegamos al lugar, ella se bajó y yo pasé a mi modo transformer para seguirla pero me detuvo.
-No creas que olvide convertirte en humano, solo tardaré un segundo.
Empecé a sentir como cambiaba a un tamaño más pequeño mientras de las manos de ella se iluminaban.
Narra ______:
Convertir a Optimus en humano no fue difícil pero la luz de mis manos me sego un momento al abrirlos vi a un hombre muy atractivo que sentí algo raro dentro de mi, una emoción que no sabía que erá, se veía tan atractivo que me quede sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanficEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...