Capítulo 44: Amigos?

110 12 3
                                    

Narra ______:

Esperaba que todo después de esta misión volviera a ser normal, que ellos volvieran a ser amigos, pero creo que solo es una idea.

Narra Optimus:

Estaba en frente de una gran cueva en mi forma cybertroniana al parecer está es la ubicación de la base Decepticon, esperamos algunos segundos en lo que Sword cambiaba de forma a la misma que nosotros me quedé viendo a Megatron para ver qué planeaba, pero en realidad no estoy seguro de que sus intenciones sean buenas mucho menos normales, dejé de prestarle atención cuando sentí la mano de Ultra Magnus intentar de hacerme cobrar la conciencia.

(Ultra Magnus)- Se lo que piensas también y tampoco es de mi agrado que el este aquí, pero sugiero que te concentres en nuestra misión y no en el problema que tienes con su relación respecto a ______ (se mostró serio respecto al tema, pero de igual manera se veía molesto).

(Optimus)- Tienes razón, pero siento que trama algo y temo que su plan funcione (respondí algo inseguro de lo que pasaría).

(Sword)- Bien supongo que ya terminaron de hablar ahora es momento de entrar (se interpuso entre nosotros).

Regresé mi vista a Sword para ver que ellos estaban listos para entrar en la cueva, avance con mis armas listas para una batalla si fuera necesario, detrás de mí se encontraba Ultra Magnus y Megatron este último no me agradaba la idea de que se encontrara detrás de mi pero no tuve que preocuparme por eso por mucho tiempo cuando él se caminaba enfrente de mi debido a que en la cueva empezaba a tener más caminos.

(Ultra Magnus)- Discúlpenme, ¿pero estas seguro de que esto es una buena idea?, después de todo él es el mismo que intento de matarnos antes (intento de hacernos recapacitar sobre lo que pasaba).

(Megatron)- No te preocupes no les aria algo eso pondría muy molesta a ______ y lo último que quiero es causarle algún daño a la que más amo (eso no me agrado para nada de alguna manera estaba más alerta pero molesto).

Mientras más nos adentrábamos me di cuenta que había un águila en la cueva eso era algo raro por la información que tengo es raro que eso ocurra, me di cuenta que nos estaba vigilando y eso me deja en claro que alguien nos esta viendo, recordé que uno de los primos de _____ tiene un águila muy parecida a esa creo que es su familia, pero no estoy seguro que ella esté al tanto de esto.

(Optimus)- Sword tu solo aceptaste para ayudarnos o también por otro motivo? (pregunte sin importarme mucho que se ofendiera).

(Sword)- Al parecer después de tanto tiempo por fin te estas volviendo parte de nuestra familia, en realidad quería ver si algo pasaba entre los tres después de todo una guerra es algo difícil de superar, pero ¿cómo te diste cuenta? (noté que su tono esta fuera de lugar como si le divirtiera la situación).

(Optimus)- Supongo que Unicrom fue el que te lo pidió, pero el águila que se encuentra en la parte de arriba de la cueva delata la situación (señale al águila que se mostró un poco sorprendida).

(Megatron)- ¡¿Enserio solo nos consideran entretenimiento?!!!!! (gritó y podría jurar que se escuchó por todo el lugar).

(Ultra Magnus)- Opino lo mismo que Megatron, pero ahora acabas de dar nuestra ubicación (menciono un poco molesto, pero preparándose para un combate).

(Optimus)- Luego solucionaremos eso, pero antes tenernos que detener a todos los que vienen (miré muy enojado a Sword antes de ver al resto de mi equipo).

Megatron no tardo en prepararse para el ataque mientras que los demás se coordinaban con los soldados para tener el control, al final quedamos Ultra Magnus, Megatron y yo en la entrada que según el tendrían que llegar los demás Decepticons.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora