Capítulo 15: Cambios y Traición.

302 19 5
                                    

Después de buscar a Optimus con la mirada y no encontrarlo me preocupé un poco pero lo más probable es de que Lenox o Cade lo necesitarán por eso no se encontraba en la habitación.
Decidí meterme al baño para poder bañarme y cambiarme para salir a buscar a Optimus decidí utilizar un vestido blanco con estampado floral y unos tacones pequeños.

Al salir busqué por varios lugares pero no lo encontraba hasta que vi a Lenox supongo que él debe de saber me acerque a él para preguntarle pero al verme mostró un enojó hacía mi, no entendía el porque de su manera de actuar hacia mi pero supongo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir busqué por varios lugares pero no lo encontraba hasta que vi a Lenox supongo que él debe de saber me acerque a él para preguntarle pero al verme mostró un enojó hacía mi, no entendía el porque de su manera de actuar hacia mi pero supongo que tiene muchos problemas por el momento.
-Lenox has visto a Optimus?(le di una sonrisa esperando de que lo alegrará pero bo funcionó al contrario parecía más molesto).
(Lenox)- No lo sé, porque no vas a buscarlo por tu cuenta, que no tienes piernas(respondió indiferente y frío).
Me aleje de él parecía molesto con migo pero no lo había visto en todo un día, no entiendo que sucede, busque por varios lugares en la base pero no encontré nada y si le preguntaba a algunos soldados respondían de mala gana o me ignoraban solo unos pocos me respondía como siempre, devolviendo la sonrisa que les daba pero sin duda alguna algo pasaba, la mejor manera de encontrar a Optimus sería preguntando a los Autobots y mi equipo, así que no perdí tiempo y fui directo hacia dónde siempre los encontraba vi a Causel y Bumblebee pelear, mientras otros platicaban a excepción de Rachet y Shockwave quienes discutían sobre una nueva arma ellos desde hace unos días no salen de la base a menos que sea una emergencia, al pasar al lado de los otros cybertronianos me miraban mal como si hubiera echó algo como las miradas que me daban los demás pensé en preguntar a Causel que sucedía pero incluso él me miraba así, lo mejor sería ir con Rachet y Shockwave para saber que sucedía.
-Rachet, Shockwave saben porqué todos están molestos con migo?(entre en mi forma humana para pasar a mi forma robot).
(Rachet)- No creó que estén molestos con tigo a decir verdad porqué lo estarían?(me dijo incrédulo por mi comentario).
-Bueno ese es el problema todos actúan como si les hubiera echó algo.
(Shockwave)- Tal vez ellos tuvieron un mal día que tal si por hoy los dejas que y mañana hablas con ellos.
-Supongo que tienes razón por cierto han visto a Optimus?
(Rachet)- Creó que salió a patrullar por cierto el agente Richard te busca.
-Será mejor buscarlo tal vez sea algo urgente.
Me salí del lugar sintiendo a mi alrededor miradas de odio sobre mi esperó que esto acabé rápido, me encontré al agente Richard hablando por teléfono y él al notar mi presencia colgó para ir a mi dirección para hablar creó yo pero parecía muy enojado.
(Richard)- Señorita debo informarte que la boda se pospuso por un pequeño inconveniente en el Pentágono(dijo de una forma arrogante y como burlándose de lo ocurrido).
-No hay problema cuando se podría realizar(algo esta mal aquí).
(Richard)- No hay fecha.
Seguido de eso se retiró dejándome con más dudas no soy tonta se que hay alguien detrás de esto pero quién puede ser no se que puede pasar si esto continúa así.
Me escabullí de la base para pensar mejor la situación y también para hacer una llamada rápida con cierto hermano que debió haber llegado hace varios días pero de seguro tenía una buena excusa para esto, mientras más camino más preguntas tengo de quién puede hacer algo así pero también pienso que es algo ridículo, me encontré a Grimlock quien parecía jugar con un auto me acerque esperando que no se enojara con migo como los otros pero apenas me vio tomó el auto y lo puso a mis pies parece que quería jugar, me transforme en mi modo robot para poder jugar mejor con él, tomé el auto y lo lance lo más lejos que pude él lo siguió para traerlo de vuelta, pasamos la mayor parte del tiempo jugando hasta que se cansó y se acostó en el suelo al lado de mi, también decidí sentarme para acariciarlo pero como una mala broma recibí una llamada por mi brazalete nada menos que mi hermano.
???- Darki hola como estas?
-Eso debo de preguntar yo, dónde estas debiste estar aquí hace varios días(note como Grimlock se interesaba en la conversación pero no le interesaba mucho).
???- Bueno madre esta algo ocupada y necesitaba ayuada.
-Bien y que sucede?
???- Nada importante Darki pero es sobre el torneo lo que me tiene preocupado.
-Qué sucede tu nunca estas preocupado cuando se trata de una pelea(miré a Grimlock comiendo el auto con el que habíamos jugado).
???- No es nada importante cuando llegue hablamos.
-Entonces así es de serio, bien te veo en el bar de la última vez.
???- Y como te va con tu futura vida.
-No lo sé, hace unos momentos creó que ya no estoy segura de esto(Grimlock se detuvo de comer el auto y se me acercó intentando de levantar mi ánimo pero creó que se escuchó por el comunicador).
???- Estas con alguien?
-Si un amigo pero no va a decir nada de esto.
???- Bien pero tranquila pronto estaremos juntos y todos saben que pasa cuando nos juntamos(su voz sonaba más fría y sombría pero a mi solo me daba risa).
-Bien esperó verte pronto además creó que tengo que hablar con padre para solucionar este pequeño problema en que nos metieron.
???- Te ayudaría a conseguir su apoyo pero siendo honestos el me detesta aunque no me conozca(sabía que estaba destrozado por eso y no lo culpo a mi también me duele que lo juzgue sin conocerlo pero no pierdo la esperanza de que los dos se lleven bien algún día).
-Bueno en ese caso que tal una fiesta para tu regreso, estoy segura que nadie tendrá problemas con éso.
???- En ese caso en dos días llegaré a la tierra y esperó tener la mejor fiesta del mundo(sonaba más feliz que antes y entusiasmado, eso me alegró el día).
-Bueno adiós hermano.
???- Adiós Darki.
Después de finalizar la llamada miré a Grimlock una vez más él cual me miraba atentó por la conversación que tube.
-De seguro te preguntas porque lo llamé hermano y me conoce, bueno el es alguien que como dije es mi hermano el otro hijo de Unicrom pero padre no lo acepta tengo más problemas de los que ustedes creen pero creó que ya es tarde es hora de irnos, después de todo aún tengo que hacer una llamada más.
Grimlock me miró y se paró en todo el tiempo que pasamos estuvo en su forma de dinosaurio es agradable ver que el pasado siempre se quedara de una forma en el futuro, mientras caminábamos hacía la base miraba el paisaje pero me encontré con dos formas algo grandes al parecer estaban conversando no quise meterme y lo dejé de lado pero algo en mi no se sentía bien al ver a esas dos sombras, al llegar a la base Grimlock entró de forma normal mientras yo me escabullí una vez más nadie estaba afuera así que decidí ir a mi habitación para hablar con mi padre sobre un asunto muy importante. Entré en la habitación asegurandome de poner el seguro para que nadie pueda entrar también cerré las ventanas, estuve pensando si Optimus estuvo en ese lugar o seguía pero al parecer no, me preocupó mucho por que pasaba con él pero no puedo hacer nada, empecé a ver si todo estaba en orden para empezar a "conversar" con mi padre y que él se mantuviera de la mejor forma posible después de todo no le gusta hablar de mi madre o hermano.
-Bien creo que es mejor empezar.
Saqué la botella para abrirla y empezar a formar la figura de mi padre en ese momento esperando que contestará y mis plegarias fueron escuchadas, tan pronto como se terminó de formar me incline para después verlo.
(Unicrom)- Hija veo que por fin estas sola(sonaba un poco aliviado y relajado).
-Si padre tengo un informé que darte.
(Unicrom)- Es sobre la boda que sucede?(se puso un poco tenso mirándome fijamente).
-Bueno por lo momento los humanos lo detuvieron por algunos problemas con el gobierno.
(Unicrom)- Por lo menos no estarás con él oficialmente eso es bueno(sonaba feliz por esa notícia eso me molesto).
-A mi no me agrada la idea de que se retrase(dije con cierto enojó).
(Unicrom)- Porqué hablas de esa forma a caso te importa?(ahora se enojó más de lo que creí).
-Porque él me importa!!
(Unicrom)- Que acabas de decir?!!!
-Qué él me importa!!
(Unicrom)- Entonces es cierto te enamoraste de un sucio Prime, después de que te lo dije jamás debés enamorarte!!!
-Él me ama!! Yo lo sé!!!
(Unicrom)- Y pensar que tú eras mi más grande orgullo, eres débil como tu hermano!!! No vuelvas a hablarme jamás!!!(la llamada se corto y me sentí de la peor forma que pude haber sentido regresé el agua a la botella para guardarla).
Me sente en la cama mientras pensaba las palabras de mi padre enserio ya no me quiere y si él no me quiere madre tampoco, los dos opinan lo mismo sobre el amor, que voy a hacer quiero saber que puedo hacer para evitar este martirio, lo único que me queda son mis amigos, mi hermano y Optimus que debo hacer, tal vez lo mejor sea contarle a los demás que puede pasar lo que e estado ocultando y decir toda la verdad espero que ellos comprendan pero no tengo otra opción esperé durante varias horas a que Optimus llegará debía contarle primero a él sobre todo lo que escondo y esperar que comprenda mi situación, me sentí cansada de repente y cerre lis ojos.
Al abrir mis ojos estoy en el mismo lugar que anoche pero por alguna razón me siento un poco débil que estará pasando.
???- Te lo advertí(genial la voz otra vez).
-Porque lo sabías? Tienes algo que ver con esto?
???- No pero si contigo(está voz me desespera cada vez más).
-Como es que lograste saber quién soy y también como es posible que tú entraras en mi mente?
???- Todo a su tiempo pero se que intentas reconocer mi voz pero aún no lo logras, eso es porque tengo una cierta conexión contigo al igual que la tengo con tu hermano(mi cuerpo se congeló significa que también él puede oírlo y también sabe todo hacerca de él).
- Si te atreves a hacerle algo te las verás con migo!!!
???- Tranquila no quiero hacerles dañó, te recomiendo despertar a y pronto te enteraras del regaló que tienes(esta voz me volvera loca empezó a desvanecerse todo el lugar mientras sentí como me salía del lugar).
Desperté un poco exaltada de que pasaba mi mente daba vueltas una y otra vez por quién era la voz que escuchaba, porque tenía el conocimiento de mis poderes y más que nada que conocía a mi hermano. Los pensamientos se desvanecieron al ver a Optimus al pasar por la puerta me alegré mucho y corrí hacía él para darle un abrazo el cuál nunca sentí que fuera correspondido, me aleje un poco para ver su rostro pero en bez de estar feliz parecía estar molesto con migo al igual que los demás, que pasó para que todos me vean así, decidí dejar de abrazarlo para poder verlo y preguntarle que ocurría.
-Optimus que ocurre?
(Optimus)- Nada solo quiero dormir así que no molestes(su tono sonaba cortante y enojado, me quedé callada para que no me regalará pero regreso a mi mente lo que debía de decir y no pude quedarme callada).
-Optimus tengo algo importante que decirte.
(Optimus)- Mañana será hoy no tengo ganas de hablar y menos contigo buenas noches(se durmió tan rápido cuando lo dijo).
Me quedé mirándolo ppr su forma de comportarse y por sus palabras nunca me había dicho algo tan frío y menos de esa manera que hice mal para que varios de mis compañeros y aliados me tratarán de esta forma, pero las respuestas no las encontré preguntándole a cada uno de estos ya lo había intentado antes sin ningún resultado positivo o al menos que me diera un indicio de lo que ocurría pero algo es seguro alguien debió de hacer esto no estoy completamente segura pero lo descubrire aunque si es por no contarles toda la verdad no me sorprende que se enojaran con migo.
Me cambié para dormir y acostarme al lado de Optimus él cual seguí sin importarle mi presencia me intenté de calmar mientras pensaba en una solución pero de seguro lo más seguro es de que con ayuda de mi hermano descubra la verdad de varias cosas y ahora que lo pienso mientras el compromiso se atrase más tiempo tengo para acabar con Quintessa, lentamente cerré lis ojos a tal punto de quedarme dormida una vez más.
Como los últimos sueños me encuentro en el mismo hermoso jardín pero la voz no aparece al parecer es mi noche de suerte pero lo pensé demasiado rápido.
???- Veo que tuviste un día difícil(estoy empezando a pensar que es un acosador).
-Dime cono sabes tanto de mi.
???- Por el momento no te lo diré pero esta noche tu cuerpo descansará mientras entrenas(siempre habla de una manera serena pero no confío en sus palabras).
-Como es que planeas entrenarme?(me da la curiosidad de que va hacer pero no debo bajar la guardia).
???- Tu entrenamiento a sido bada más físico t en cierta parte espiritual pero no demuestras tener el control sobre tus poderes por completo, se puede saber el porqué?
-No(la verdad nunca uso mi poder completo por varias razones pero la principal es que no sé mi límite).
???- Mientes pero si te digo que tienes el poder para comprararte a Primus(es mentira).
-La mentira esta en tus palabras la hija del dios de la destrucción no puede tener ese poder!!
???- Pero no eres hija nada más de él o si?
-No lo soy, también hija de una diosa cuyo fin es destruir todo a su pasó y conquistar pero eso solo confirma que no puedo tener ese poder(no sé quien este hablando con migo pero sabe todo de mi y peor aún sabe quienes son mis padres).
???- Que pensarán cuando se entren de que amás al que intentó matar a tu padre? O después de la advertencia que te dio tu madre?
-Ellos se alejaría de mi por no hacer lo que ellos querían(se que lo que digo no es cierto pero también se que es  posible que suceda)
???- Hoy lo experimentaste con tu padre no es cierto(espera que nadie debería de saber eso).
-Dime de una buena vez quién eres y si lo haces tal vez tenga piedad de ti!!
Déjame en paz!!
???- Por ahora lo haré pero en tres días recibirás una gran sorpresa de mi parte.
Desapareció la voz dejándome en ese lugar sin nadie después de mi pequeño encuentro con la voz miraba el lugar es como si lo conociera aunque hay algo que no me agrada es como una advertencia más grande incluso que las advertencias acerca de mi madre o mi padre, caminé por un rato hasta ver una pequeña estructura en el jardín con una mesa y algunas sillas a su alrededor.

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora