Capítulo 20: Verdad 2

337 20 0
                                    

Narra ____:

El ambiente en el lugar se encontraba un poco tenso mientras más lo pensaba más me daba miedo de que podía suceder con todos los presentes alterados y listos para atacarse entre sí, Optimus me seguía abrazando mientras que Soniel seguía con una mirada seria mirándonos, mi hermano no dejaba de mirar a mi padre para darle un golpe mientras que él contrario se en encontraba igual y en medio de ellos dos Primus intentando de evitar una posible pelea, mientras que los del al rededor empezaban a discutir de cómo llegamos a esta situación, como era posible que Megatron se encontrara en este lugar, por qué no saben que es este lugar, como se formó; en esté puto yo me encontraba muy enojada no solo por la situación a mi alrededor si no porque nadie notaba que teníamos que hacer cosas más importantes que discutir esto, en un acto de desesperación grite con todas mis fuerzas logrando que todos se callaran y dejaran sus asuntos de lado.

-Pueden dejar de discutir y poner atención de una vez por todas!!!!(mi nivel de enojo se encontraba muy por encima de lo normal, mi hermano me miro con un horror en su rostro al igual que mi padre, Destrol, Causel, Kress y Soniel, cuando me enojo por lo general me parezco a mi padre y madre cuando tienen una de sus rabietas, pero es claro tener mejor ese carácter separado que junto, miré a Optimus que intentaba calmarme acariciando mi cabeza cosa que funciono un poco).

(Optimus)- Creo que ya es momento de revelar todo, además no quiero verte enojada (me mostro una sonrisa que me dio una paz profunda pero no me quitaba de la mente mi idea principal yo asentí para después respirar un poco más tranquila y empecé a hablar, miré a Soniel para empezar a responder su pregunta).

- Soniel como sabrás hace mucho tiempo realice un trato en el cual me comprometí a casarme con alguien a quién yo no podría escoger, él es Optimus Prime es con quién me encuentro comprometida y además lo amo a pesar de saber lo que tú, mi madre y mi padre opinan de enamorarse lo amo y estoy esperando un hijo de él(aclare de la manera más firme y tranquila que pude realizar cada palabra salía de mi boca como una pluma pero su manera de mostrarse ante mis respuestas me sorprendía yo no mostraría mi sorpresa por lo menos en mi rostro no encontraría una expresión pero en mi cuerpo me pegue más a Optimus por un poco de miedo).

(Soniel)- Me alegra que usted alteza se encuentra bien y decidió tomar decisiones diferentes acciones u opiniones con respecto de lo que dicen sobre cosas que ellos desconocen (el mostraba una gran sonrisa además de decirme alteza que solo lo hace cuando se encuentra de buen humor, miré a Optimus para ver una gran sonrisa en su rostro, por mi parte yo me encontraba feliz porque más seres pensaban que estaban bien mis acciones y decisiones).

(Cade)- Bueno ahora que ya resolvieron ese asunto me puedes explicar que es esté lugar? (se mostraba un poco tranquilo a pesar de lo que estaba sucediendo, yo asentí antes de poder hablar otra vez).

-Este lugar es un proyecto que realice hace varios años, mientras más cybertronianos venían a la tierra para escapar de la guerra o me encontraba con deberes resultado de la guerra quise ayudar y formar un lugar donde los humanos aprendieran a convivir con ellos, mientras pasaba el tiempo entendí que necesitaba ayuda para realizarlo, alguien que pudiera ayudarnos en el tema de las relaciones y alguien que tuviera una idea de cómo realizar reparaciones para los que lo necesitaran(mientras hablaba algunos se mostraban sorprendidos y otros un poco más tranquilos).

(Lenox)-Porqué lo hiciste de esta forma? (no se mostraba muy convencido con lo que dije, pero quería saber más).

(Unicrom)- Se puede saber por qué jamás me lo contaste, sabes que yo no apruebo ese tipo de ideas (¿cómo siempre él se mostraba algo enojado, aunque un poco feliz? nunca le había ocultado algo por eso se encontraría muy orgulloso por aprender algo de él o eso siempre me decía mi madre).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora