En este capítulo también abra lemon para que si no les gusta se avisara cuando se empezara y cuando terminara.
Narra ____:
Estaba despertando poco a poco hasta que por fin pude abrir mis ojos sin volver a cerrarlos, me sentí feliz de poder ver a Optimus durmiendo tranquilo, pero en unos pocos segundos recordé sus palabras de la noche anterior decidí que lo mejor sería levantarme antes de que él se despertara en un intento fallido por separarme de sus brazos lo único que conseguí fue que el agarre fuera más fuerte y que él se despertara, me observaba con una mirada de lujuria cosa que aumentó mis nervios.
(Optimus)- Querías escapar de mí? (pregunto en un tono seductor mientras cambiaba de posición, ya no se encontraba a mi lado ahora estaba encima de mi).
- No quería... (no pude contestar cuando Optimus se encontraba dándome un beso muy salvaje).
Aquí empieza el Lemon.
Narrador:
Mientras Optimus seguía con ese beso pasional poco a poco comenzaba a retirar las pocas prendas que tenía _____ hasta que esta se encontraba completamente desnuda debajo de él, de forma rápida interrumpió aquel beso para bajar a los pechos de su pareja empezando a lamerlos y masajearlos de manera salvaje. Había necesitado este contacto con ella desde la noche anterior pero debido al cansancio no pudo cumplir su propósito, pero ahora no se detendría por nada.
______ se encontraba con los ojos cerrados mientras gemía por más del exquisito contacto que le estaba dando su pareja, quería más de la estimulación que le estaba dando su pareja, la desesperación la estaba consumiendo y Optimus estaba disfrutando de hacer sufrir a su pareja como un pequeño castigo por dejarlo con las ganas la noche anterior. En un rápido movimiento _____ cambio las posiciones en que se encontraban dejando a Optimus debajo de esta, él no había notado como se encontraba hasta que dejo por algunos segundos ya que se mantenía atento a sus otras acciones, cuando él se dio cuenta de que estaba abajo intento de regresar a la posición inicial, pero fue en vano.
(_____)- Ahora es mi turno de divertirme (menciono con una gran sonrisa en su rostro).
(Optimus)- Como es que siempre terminas arriba?
Optimus intentaba fallidamente de cambiar las posiciones pero él jamás admitiría que le gustaba como ella tenía ese control sobre él, ella miro a la parte de abajo de Optimus notando que seguía con la única prenda que había tenido esa noche por lo que bajo de manera lenta a esta hasta que llego a su ultima prenda la cual quito de manera lenta provocando un poco a Optimus a pesar de tener la mitad de su cuerpo libre no podía moverse quería saber que haría ella, cuando por fin pudo quitar esa tediosa prenda ____ noto el miembro de Optimus muy necesitado de atención la cual le daría, acerco su boca a l miembro y no espero mucho para meterlo por completo para empezar a meterlo y sacarlo de su boca de una manera rápida mientras que con su lengua en algunas ocasiones presionaba la punta de este con mucha facilidad cumpliendo su propósito, algunas veces miraba de reojo a Optimus que se encontraba perdido en el placer mientras algunos jadeos y ocasionalmente gemidos salían de su boca, faltaba poco para que Optimus se corriera en la boca de su amada por lo que intento de detenerla.
(Optimus)- ____...... basta.... estoy por.... aaaahh (ya no podía articular ninguna palabra).
Ella había parado aquel movimiento para cambiar, no dejaría que él se corriera en su boca, se posiciono encima del miembro de Optimus tomando este con sus manos para colocarlo debajo de su entrada la cual ya se encontraba demasiado húmeda ella lo necesitaba por lo que metió el miembro de una sola vez dejando salir un sonoro gemido poco a poco empezó a mover sus caderas de arriba abajo una y otra vez aumentando el ritmo de estas, Optimus coloco sus manos en las caderas de está ayudando a profundizar las estocadas cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanficEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...