Optimus Prime:
Después de que Cade y Lenox le pudieran su número a esa señorita que a decir verdad me dio un poco de curiosidad e intriga, se veía muy atractiva, pero que cosas digo no me puedo figar en una humana además por ser un Prime no debo de enamorarme de nadie, llegamos al cuartel dónde acudiría el general para darnos un informé de Quintessa quién al parecer no murió como creímos y me da un poco de temor no saber que hacer.
-Atención tenemos noticias sobre dos asuntos importantes.
-De que asuntos importantes habla general.
-Señor Yager, la primera noticia es que sus compañeros autobots y algunos decepticons serán llevados a un lugar seguro para guardar sus cuerpos incluso los materiales que se recuperaron de KSI.
-Y la segunda?
-Bueno Optimus, la segunda es que no saben nada de Quintessa pero no logrará hacer nada por alguna extraña razón se mantiene escondida como si tuviera miedo saben porque?
-No general, no lo sabemos.
-Que tal un antiguo enemigo?
-No sabemos de algún enemigo comandante Lenox.
-Genial no sabemos nada.
Cade estaba muy enojado por el echó de que en algún enemigo que ella tiene puede ser nuestro aliado pero lamentablemente no sabemos hasta a mi me da rabia no saberlo.
De repente llegó un soldado corriendo es raro que venga a está hora son las 8:05, debe de ser algo importante.
-Señor nos informan que alguien entró en el muelle dónde guardamos los cuerpos señor.
-Que como es posible?!!!( Cade respondió muy enojado yo también lo estoy quién podría meterse en un lugar para llevarse los cuerpos).
-Lleven tropas y detectives rápido.
-Si señor.
El soldado se fue corriendo a pasar la información sobre las nuevas órdenes, no sabía que hacer esperó que el responsable pagué por lo que hizo. Después de éso decidí irme a mis aposentos para descansar un poco al llegar decidí dormirme como lo dicen los humanos para despejar todo lo que pasaba, mientras soñaba me encontré en Cybertron y enfrente de mi estaba Primus me sorprendió el echó de tenerlo enfrente de mí.
-Hola Optimus Prime.
-Hola Primus, como es que estás en mi mente?
-Una conexión que puedo hacer ya que tu poses parte de mí.
-Esta bien, por que estas aquí.
-Estoy aquí para ayudarte y a la tierra a realizar una tregua entré los mundos tan fuerte que Quintessa no atacará.
-Cómo?
-Con una alianza.
-Que clase de alianza?
-Cómo ya sabrás Quintessa tiene miedo de ser vista y no por los humanos, si no por alguien más.
-Quién?
-Alguien que conoció en Cybertron e intentó de incriminar por una matanza que ella misma hizo.
No puedo creerlo Quintessa esta loca como es posible hacer algo como éso.
-Quién?
-La única hija del mismo Unicrom creador del caos.
-QUÉ!!!
-Si ella es la razón por la que teme salir, en Cybertron tuvieron un encuentro dónde ella intentó convencer que se uniera a ella, pero se negó y causó una gran disputa, la hija de Unicrom le dijo que si por alguna razón llegaba a ir a la tierra no se tendría compasión por ella.
-Por esa razón se mantiene escondida, pero cuál es la alianza para que Quintessa no intenté destruir la tierra.
-Con un compromiso.
Un compromiso como es posible, no es algo usual escuchar eso y menos de él.
-Con quién?
-La hija de Unicrom y un Prime.
-Pero al decir Prime te refieres a mi cierto, porqué?
-Hace tiempo realice un trató con ella, a cambio de unas cosas ella se casaría con un Prime, ese fue el trató y ella aceptó.
-Y como detendrá a Quintessa?
-Al realizar el compromiso nosotros crearemos un acuerdo de paz, el cual sera imposible de quebrantar por realizar un ataque eso significa que cuando se casen ella no podrá intentar algo en contra la tierra.
-Y Unicrom?
-Lo mismo aplica para él.
-Una pregunta más no se suponía que los Primes no deben tener ningún tipo de romance mucho menos el casarse?
-Es cierto Optimus, un Prime no debe enamorarse pero en esta situación será una excepción es por una mayor causa la cuál sera salvar ambos mundos y más importante millones de vidas.
Nunca imaginé que él aceptará eso y que anule una regla que a sido aplicada durante miles de años.
-Si aceptó la tierra y Cybertron vivirán en paz?
-Exacto.
-Aceptó, dónde y cuándo.
-La ubicación y hora la pondrás tu, se lo contarás a los militares y ellos te darán el posible lugar, luego nosotros nos comunicarremos con ella para su encuentro.
-Bien.
Después me desperté y pensé en esa forma para salvar a mi mundo, la tierra, a los autobots y los humanos, miré hacía un lado para encontrar el regalo que alguna vez le compre a ____ de seguro ya no me reconocería por mi nueva forma o mi nuevo nombre, aún recuerdo que ella siempre sonreía y cuando me abrazaba me hacia sentir muy feliz pero pensé que era otra cybertroniana la que me hacía sentir haci y no me di cuenta que perdí algo muy importante para mi.
Pero ahora yo tengo un nuevo objetivo mañana les diré a los humanos y al resto de mi equipo así nosotros podríamos encontrar una ubicación segura y podré conocer a mi aliada y futura esposa.
A la mañana siguiente:
Narra Optimus:
Me desperté un poco temprano para saber más información sobre el robo de los cuerpos de mis compañeros caídos en batalla, llegue a la sala donde ya se encontraban el resto de mi equipo y en una plataforma elevada se encontraban los humanos quienes mostraban un poco de enojó combinado con preocupación.
-Que sucedió con los saqueadores de anoche?
-Optimus, se llevaron todos lo cuerpos(Cade se mostraba muy molesto).
-Como es posible?
-No sabemos creemos que fue un equipo de avanzada pero no hay rastros de quién pudiera ser que realizó el ataque(Lenox parecía sin comprender el como lograron tal acto).
-También hemos intentado encontrar la razón por la que Quintessa se mantiene oculta sensei(Drift intentó de cambiar el tema al no tener suficientes respuestas).
-Yo ya descubrí la razón y como detenerla para siempre.
Todos en la sala se mostraron sorprendidos por mi respuesta pero antes de revelar la idea llegó un agente del Pentágono en cuál parecía muy interesado en mi comentario.
-Bueno señor Optimus creó que a todos nos gustaría saber como lo logrará.
-Ayer por la noche Primus nuestro creador habló con migo diciéndome quién es nuestra aliada.
-Entonces es una hembra?( Crosshairs habló con su típico sarcasmo).
-Si y lo más interesante es que ella es nada más ni menos que la hija de Unicrom.
-Unicrom quién es él y su hija?(el agente no tenía ningún conocimiento sobre la situación).
-Bueno....(antes de poder continuar llegó Simmons un viejo amigo y aliado).
-Unicrom es la tierra o bueno así lo llamaban en la antigua época del oscurantismo, se dice que por su soledad y como protección tuvo una hija la cuál no se sabe su paradero actual.(me sorprende que supiera algo del tema ni siquiera yo sabía eso).
-Bueno recuerdo que le gustaba el mar probablemente se encuentra cerca de ahí(ahora habló Cogman quién al parecer sabía más del tema que cualquier otro y detrás de ellos venían los caballeros de Cybertron).
-Señores cómo saben eso.
-Tiene razón el agente como saben todo eso, de paso Simmons que alegría verte.
-Lo mismo digo Cade, y respondiendo a su pregunta por el libro de saber que lps uno de los más antiguos habla de ella un ser con poder muy grande pero contradictorio a su padre.
-Contradictorio?(Drift preguntó intrigado al igual que todos en ese momento).
-Expliqué.
-Bueno agente(esta vez habló Cogman).
-Dije explicaciones.
-Verá Unicrom creador de la destrucción pero su hija tiene la habilidad de controlar el caos como su padre pero también crear algo que ni su padre sabe el porque.
-Espera Cogman como sabes eso?
-Bueno señor Cade, yo la conocí hace mucho tiempo en el oscurantismo para ser más exactos, ella entrenó a Merlín en persona para controlar el cetro en su totalidad.
-Ella entrenó a Merlín, podría entrenarme a mí?( Vivian preguntó algo curiosa, el cetro entonces tiene más poder del que se cree).
-El cetro, ella es la única que sabe su verdadero poder y como controlarlo la necesitas( uno de los caballeros habló con gran autoridad).
-Donde la encontramos?
-Disculpe comandante Lenox pero aún no menciona como aremos para evitar que Quintessa intenté atacar otra vez la tierra.
-Agente la única forma es con un compromiso eso ará que exista una tregua entre los dos mundos y ella no se atreverá a romperlo.
-Cómo sera ése compromiso?
-Cade, ella aceptó hace mucho tiempo a casarse con un Prime a cambio de algo, no se que fue pero ahora ella aceptó cumplir su parte de trató casándose con un Prime.
-Sigo sin entender.
-Verá señorita Vivian, ella es descendiente de Unicrom la tierra y los Primes son decendientes de Primus Cybertron, al realizar el compromiso ambos planetas darían a un descendiente para poder crear la alianza(respondió Cogman con total amabilidad).
-Pero solo queda un Prime sin contar a Quintessa.
-Exacto comandante Lenox, por éso acepté el trato de compromiso con la hija de Unicrom.
-QUÉ!!!!!
-Aver Optimus aceptaste casarte con una chica que no conoces, estás loco.
-Apoyo la opinión del señor Cade esto es una mala idea.
El primero en responder fue Cogman apoyando a Cade para ser seguido por los demás a excepción de los caballeros quienes parecían neutrales.
-Ya no hay más discusión esta echó di mi palabra además es la única forma de salvar ambos mundos.
-Bien Optimus, en dónde la encontramos?
-Bueno Cade, ella esta esperando una ubicación que se nos podrá proporcionar por ustedes los humanos.
-Bueno por lo menos tenemos el control de éso, hablaré con el Pentágono para una ubicación lo más pronto posible.
Antes de que el agente pudiera sacar su teléfono llegó un soldado al parecer con información muy importante.
-Señor noticias del Pentágono hay un asunto muy importante que debe ser atendido.
-Conéctate con el Pentágono(dijo Lenox a un humano ubicado en la computadora enfrente de él, quién acató la orden, dónde apareció un grupo de hombres sentados alrededor de una mesa).
-Señor que sucede.
-Comandante Lenox se nos informó que en Griffin Rock desaparecieron los autobots de rescate llamados Rescue Bots junto con sus aliados humanos la familia Burns a excepción del menor Cody el cuál se encontraba en la escuela.
-Alguna idea de dónde podemos encontrarlos señor.
-Negativo comandante Lenox, su misión es ir a la isla, descubrir en que les pasó y rescatarlos.
-Señor no solo tendremos que cumplir esa misión.
-De que hablas agente.
-Tenemos que buscar a alguien para crear una tregua y así Quintessa no atacará de nuevo a la tierra.
-Quién?
-La hija del planeta señor.
-Agente explica lo que acaba de mencionar el robot.
-Señor soy Optimus Prime, su planeta es conocido por nosotros como Unicrom la razón por la que Quintessa quiere destruirlo es por ser el antiguo enemigo de Cybertron.
-Y que tiene que ver ella señor Optimus.
-Ella es la hija de Unicrom si nos casamos creamos una tregua en los mundos y Quintessa jamás podrá atacar la tierra una vez más.
-Y bien donde está?
-Necesito una ubicación para un encuentro con ella, y poder realizar el acuerdo.
-Será en Griffin Rock, después de completar la misión principal.
-Si, señor.
-Comandante Lenox.
-Si señor.
-Usted y el agente se encargaran de supervisar que él acuerdo sea echó.
-Si señor.
Después de recibir las instrucciones y misiones reunimos todas las cosas para ir a Griffin Rock, me siento culpable yo los envíe a ese lugar para que ayudaran a los humanos y aprendieran de ellos, pero tengo una pregunta muy notable en mi procesador la misma persona que se llevó los cuerpos anoche es la misma que tiene a los Rescue Bots pero no hay nada de por medió solo me queda esperar para averiguarlo, antes de seguir inmerso en mis pensamientos vi como Izabela y Cade discutían sobre ir a la isla pero yo sólo los veía.
-Iza no irás con nosotros.
-Pero sou útil Cade, solo esta vez por favor.
-Bien pero te mantendrás en la estación por cualquier cosa entendido?
-Si señor.
Vi como ella corrió hacía él para darle un abrazo y mis pensamientos cambiaron para pensar como sería si yo tuviera un pequeño al cuál cuidar, como se sentiría, no estos pensamientos serán para después ahora tengo que salvar a mis autobots y a los humanos para después poder seguir con esa idea, vi como Bumblebee se acercó a mí.
-Hola( lamentablemente aún no puede hablar bien y sigue comunicándose por la radio).
-Que sucede viejo amigo.
-Ellos están.... Bien?
-Si compañero no te preocupes.
Antes de que me pudiera responder escuché a Lenox y al agente venir a nuestra dirección.
-Optimus permíteme presentarte al agente Richard.
-Un gusto conocerlo agente Richard.
-El placer ea mío señor Optimus, recibí información que en 5 minutos llegarán por nosotros pero los caballeros guardianes y guerreros legendarios tendrán que ir en otro transporte y tardarán un poco más en llegar.
-Bien agente será mejor irnos de inmediato.
En cinco minutos llegaron para abordar nos transformamos en nuestro modo vincular para no causar ninguna reacción negativa con respecto de la gente, ya que en esa isla todos piensan que los Rescue Bots son robos de rescate y no seres extraterrestres de otro planeta que ahora esta unido al suyo.
Llegamos en 30 minutos para ir directo al cuartel de rescate de la familia Burns y los Rescue Bots, al llegar pude ver en la entrada a el joven humano Cody quién parecía aliviado, los humanos bajaron el equipo para rastrear los comunicadores que llevaban al momento de la desaparición una vez todas las ventanas y puertas se cerraron nos transformamos para poder hablar con ellos.
-Hola Cody, como estas.
-Bien pero sigo preocupado por no saber nada de mi familia tengo miedo.
-Tranquilo niño todo va a estar bien no dejaremos que algo malo les pasé(hablo Cade quién se metió en la conversación).
-Gracias señor?
-Cade y tu eres?
-Cody.
-Okey mira Cody ves a esa niña?
-Si.
-Ella se llama Izabela porque no le enseñas el lugar?
-Si esta bien pero y el equipo?
-No te preocupes nosotros nos encargamos bien?
Vi como Cody se acercó a Izabela para después salir, es interesante como Cade cambio la situación para que el no pensará en éso como sabía que él lo necesitaba.
-Cade como sabías que hacer?
-Bueno Optimus, cuando eres padre tu tienes algunas intuiciones sobre que puedes hacer y las madres más hay cosas que nunca comprendes hasta que lo eres.
-Interesante.
Durante un tiempo pensé en él comentario de Cade sobre los instintos de un padre algún día quisiera entender como es eso pero lo primero en este momento es el motivo principal por el que venimos, decidimos separarnos para buscar en toda la isla en equipos de dos autobots y dos humanos, mientras terminaban de instalar el equipo para rastrear los comunicadores.
Los equipos fueron:
Equipo 1: Lenox, Simmons, Hound y Drift.
Equipo 2: Cade, un soldado, Crosshairs y Bumblebee.
Equipo 3: Vivian, el agente Richard y yo.
En los últimos años después de que la alianza de los humanos se destruyera terminamos separándonos por del planeta aún recuerdo que cuando llame a todos los autobots restantes en el planeta muy pocos contestaron y otros jamás lo hicieron.
Cuando se restableció la alianza, los humanos nos dieron expedientes sobre los compañeros que habían muerto o estaban en alguna base, pero al hacer la cuenta faltaban más de los que se encontraban en las listas.
Después de una hora patrullando la zona en dónde no había rastro de ellos decidimos volver para tener más suerte al rastrear los comunicadores, regresando me di cuenta que llegaron los caballeros y los guerreros legendarios, mientras Cody les preguntaba algunas cosas, pero el sonido de una llamada sonó por todo el lugar. Cody agarró una y contestó la llamada que parecía ser originada por una niña de su edad.
-Hola Franqui que sucede?
-Cody mi padre no esta!!! Lo busque por todos lados pero no lo encuentro!!
-No te preocupes voy para el laboratorio.
Colgó la llamada y se preparó para irse pero no pasó los militares y Cade lo detuvieron para decir que ellos irían en vez de él, pues parecia ser algo relacionado con lo de su familia.
Pasaron las horas y la amiga de Cody llegó, ahora recuerdo que ella a estado involucrada en varias aventuras con el equipo.
-Cody!!
-Franqui que sucedió?
-Mi papá salió por unas cosas pero nunca regreso.
-Nunca regreso?
-Si porque?
-Bueno señorita al parecer también pasó con la familia Burns( él agente intentó calmar la con éso).
-Creen que podría ser el mismo tipo de secuestrador.
-Lo más probable señorita Franqui.
Pude ver en los ojos de Franqui como su angustia subía y mis preguntas también quién podría hacer tal cosa y dónde los tendría?.
Esperamos unas horas de las cuáles los jóvenes humanos se pasaban investigando o de alguna otra forma ayudando a encontrar a sus familias pero Cade decidió que lo mejor erá hablar un poco con ellos para ayudar un poco y calmarse con lo sucedido, un momento después de haber hablado con ellos pasaron un rato con el equipo de autobots para aclarar algunas dudas sobre sus habilidades o en el caso de Bumblebee le preguntaban que misiones había tenido desde la última vez que se vieron, el día paso un poco raro los comunicadores no se encontraban en la isla ni en ningún otro lado, todo erá demasiado raro al caer la noche Cade envió a todos los jóvenes humanos a la cama para reponer fuerzas mientras los adultos se quedaron investigando sobre cualquier posible señal aunque esta fuera demasiada pequeña, por mi parte pensaba como fue posible que un gran equipo de autobots fue capturado sin poder dar algo de su ubicación o una alarma. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Cade y Lenox quiénes al parecer tenían algo que preguntar.
-Hola Optimus, oye por qué aceptaste casarte con alguien que jamás haz visto o hablado con ella?
-Cade a veces es necesario poner el deber antes que otras cosas.
-Pero no se suponía que los Primes no deben tener ningún tipo de relación?
-Cierto Lenox, para mi también es un misterio el porque anuló esa regla.
-Esto es más de lo que puedo comprender.
Lenox después de hacer ése comentario se retiró dejándonos solos a Cade y a mi.
-Y como crees que sera tu futura esposa casanova.
-No lo sé, Cade como puedes manejar una relación si no tienes ni una idea de como es ella?
-Bueno creó que lo primero que puedes llegar a hacer es darle un regalo y mostrarle que te importa lo que piensa y siente por ti.
-Un regalo? Qué clase de regalo?
-Bueno cuando un humano se enamora por lo general le lleva flores, chocolates, algún peluche, le canta una cancion o algo que le guste mucho a ese ser que tanto amás.
-Creo que lo mejor que puedo darle son unas flores, ya que no conozco sus gustos.
-Bueno Prime éso es cierto es lo mejor que puedes hacer.
Cade se retiró, yo decidí irme a descansar un poco para hablar con un Primus sobre el lugar para el encuentro entré la hija de Unicrom y yo.
Una vez que cerré los ojos, regresé a Cybertron y enfrente de mi Primus quién parecía listo para saber la ubicación.
- Hola Optimus, espero que tengas lista la ubicación para el encuentro.
-Hola Primus, si la ubicación es en una isla llamada Griffin Rock, me encuentro en el lugar ahora mismo ya que tenemos una misión en el lugar, algunos autobots desaparecieron.
-Bien entiendo, llegará lo más rápido ella te puede ayudar, voy a comunicarme con ella ahora mismo.
Después de eso me desperté y regresé con el restó de los humanos, mientras decían en dónde pudieran estar me quede pensando en como sería ella y el porqué Primus dijo que sería de ayuda.
Mientras tanto en otro lugar:
Narra _______:
Estaba tan tranquila, creó que me dormí todo el día pero se sentía bien estar en la cama todo el día, pero mi paz y tranquilidad se fueron cuando vi como la botella con la que me comunicaba con mi padre empezó a brillar de seguro ya tienen el lugar de encuentro. Me levanté y abrí la botella para hacer las dos figuras de ellos con mis poderes, una vez listo empezaron a hablar.
-Hola hija.
-Padre, Primus es bueno volver a verlos.
-Lo mismo digo hija.
-Es un placer volverte a ver______.
-Supongo que ya tiene la ubicación.
-Si, el lugar será en Griffin Rock una isla.
-Bueno cuando nos reunimos?
-Él ya se encuentra en Griffin Rock, debido a un asunto de desapariciones de algunos autobots.
-Entonces iré ahora mismo.
-Espera hija Primus tiene un favor que pedirte.
-?
-Bueno él necesita ayuda para encontrar a los suyos, me gustaría que lo ayudarás a encontrarlos.
-Bueno, ya que pasaré el resto de mis días con él, supongo que es una forma de comenzar, enviaré a un equipo ya que me encuentro algo lejos pero ellos podrán empezar a ayudarlo sin ningún problema.
-Bien.
Después de éso el agua regreso a la botella dónde antes había salido, pasé un momento pensando como será mi nueva vida me siento algo ansiosa pero con miedo hasta dónde se los Primes no son muy fríos, pero por él momento lo único que me interesa es llegar y cumplir con el trato. Después decidí hablar con mis amigos que se quedaron en New York para después que fueran lo más rápido a ayudar a ese Prime.
-Chicos tenemos la ubicación.
Kress-Bien en dónde es?
-Griffin Rock.
Destrol-Bien te esperamos para irnos.
-No, hay un asunto muy importante algunos autobots desaparecidos, necesitamos ayudarlo así que ustedes partirán ahora yo los voy a alcanzar.
Causel-Bien pero ten cuidado tía.
Destrol-Lo que dijo el pequeño.
Causel-No soy pequeño!!
Destrol-Si lo eres.
-Chicos los veo en la ubicación.
Kress-Si, en tanto ellos paren del pelear.
Después corté la comunicación antes de seguir escuchando una pelea, a decir verdad ellos se comportan como niños chiquitos y en cierto punto me veo como la madre regañando por su comportamiento, aveces quisiera tener un pequeño al cuál poder cuidar, me pregunto si mi nuevo esposo también le gustase esa idea.
Tomé mis cosas para volar a la isla pero tan pronto llegué a una buena altura tuve que bajar porque al parecer es un espacio restringido y no tengo permiso de volar, llegue a un muelle para subir a un barco que se dirigía a la isla, al parecer tardaré más en llegar gracias mundo y tus tontas ideas de humanos.
Solo espero que mi equipo llegué antes para ayudar a encontrar a ésos cybertronianos, tal vez no tengo ninguna conexión con ellos pero bo dejaré que seres inocentes sean masacrados si lo puedo evitar, aún recuerdo el día que partí de Cybertron para proteger a los sobrevivientes, pero ahora que Quintessa está aquí me voy a vengar por todas las vidas con las que acabo.
Al parecer voy a tardar un largo rato en este barco, lo mejor que puedo hacer es alistarme para bajar rápido y verificar que mis armas funcionen perfectamente, después de éso intentaré lucir lo mejor posible para conocer a mi nueva pareja y futuro esposo Optimus Prime.
Narrador:
Mientras_______ se encontraba en camino, su equipo ya se encontraba en la isla buscando al supuesto futuro esposo de ella y su nuevo co-líder.
-Bueno no encontré nada, seguros que ella dijo esté lugar?
-Si Destrol, sabemos que esta es la única isla con ese nombre pero al parecer nos perdimos por escucharte!!
-Cómo iba a saber que ese camino nos conduciría a lo profundo del bosque Kress?!!
-Tal vez por el letrero animal!!
-Ves hasta Causel lo sabe!
-Nuevos amigos apoyenme.
-No ambos tienen razón.
-Vamos Rachet y tu Starscream?
-Misma opinión estoy cansada.
-Bien, Iron Hide?
-No te voy a apoyar amigo.
-Shockwave?
-No.
-Genial todos están en mi contra.
Antes de poder seguir hablando a cerca de como Destrol los perdió fueron inmovilizados por una descarga de energía llegando a electrocutar a los seis para ver a alguien en las sombras quién era el responsable de tal acto.
????-Al parecer el detector falló marca que hay formas de vida transformers pero son simples humanos, pero tampoco puedo dejar testigos al parecer vendrán con migo.
Después de eso él extraño se los llevó a un submarino en la costa que los llevó a un laboratorio submarino aún más grande.
Mientras tanto en la base:
Narra Optimus:
Espero que mi pedido de ayuda llegué lo más rápido posible pero lo más me preocupa es saber si están bien, entre a la habitación para saber cuál era la posible solución para encontrar a los secuestrados.
-Bueno señores recibimos una señal es débil debido a que se encuentra en una zona cerca de un campo construido para apagar cualquier tecnología, los equipos llegarán por distintas direcciones para poder atacar al enemigo sin que este lo esperé, de cualquier otra forma si algo sale mal un equipo secundario se mantendrá lejos para servir como refuerzo entendieron?!!(cuando el comandante Lenox explico el plan me pareció algo simple pero útil al no saber quién es el enemigo).
-Si señor!!!
Una vez dadas las indicaciones todos tomaron su equipo, esperaba que los refuerzos de los que había hablado Primus llegarán pero mientras más tiempo pasaba me di cuenta que no llegarían sabía que no podía confiar en ellos, todo depende de nosotros.
Cuando todos estábamos listos se decidió que los autobots y los guerreros legendarios para acorralar al enemigo mientras los caballeros guardianes y yo nos quedaríamos en cerca para ser refuerzos.
A lo lejos pude ver como Cade y Vivían discutían con Izabela sobre que ella debía quedarse, pero en poco tiempo llegaron a apoyarla Cody y Franqui quienes también querían ir para saber si sus familias se encontraban bien. Al no tener ninguna forma de controlar a los tres pequeños humanos decidí intervenir.
-Pero queremos ir!!
-Ya dije que no Iza!
-Pero..
-Ellos tienen razón chicos es una misión peligrosa además les aseguro que los encontraremos y los traeremos.
-Esta bien Optimus(los tres pequeños contestaron en unísono para salir de ese lugar e ir a la sala de control pues todos los humanos y transformers iríamos a la ubicación).
-Cómo lo lograste Optimus?
-No lo sé joven Vivian solo seguí el Consejo de Cade.
-Creo que un día serás un gran padre Optimus.
-Tal vez Cade, pero por el momento tenemos que concentrarnos en la misión.
-Bien.
Una vez resuelto el asunto agarraron sus armas Cade por supuesto sus armas cybertronianas y Vivían su cetro, para ir a la ubicación en dónde se encontraba el comunicador.
Una vez en la ubicación nos separamos y esperamos las órdenes de Lenox.
Lenox-Bien equipos no hay movimiento, acerquense.
Paso un minuto cuando escuchamos otra frase del equipo.
Lenox-Chicos al parecer solo es un comunicador pero aaaaa.
Cuando escuchamos eso intentamos de mantener la calma y restablecer la comunicación con el equipo.
-Optimus a Lenox me escuchan?
Lenox-.........
-Optimus a Cade me escuchan?
Cade-.........
-Optimus a Bumblebee me escuchan?
Bumblebee-...........
-Equipo me están escuchando?
Equipo-............
Decidimos seguir a la ubicación para ver que sucedió con el equipo, pero al llegar vimos como todos estaban en el suelo aparentemente inconscientes, varios soldados se acercaron para ver si seguían con vida, lo cuál era cierto pero una pregunta sucedió quién o quiénes podían atacar a todos al mismo tiempo y dejarlos inconscientes durante unos solo un minuto.
Todos nos acercamos y llegamos al centro para recoger a nuestros compañeros y salir de ése lugar.
???-Bueno que tenemos aquí?(esa voz era desconocida pero una figura de un hombre empezó a aparecer entre los árboles, uno de los soldados apuntó con su arma a esa dirección).
-Salga con las manos en alto( él hombre acató la orden y se acercó hasta cierto punto para salir y dejarse ver, era un hombre delgado, un poco alto, esbelto, con traje, un monóculo y algunas canas.-Bueno parece que me atraparon.
-Quién es y dónde está los demás?
-Me presentó soy el doctor Moroccp y tranquilo soldado ellos están bien por ahora, bueno hasta que los diseccione.
-Cómo lo harás si estás aquí arrestado?
-Esta seguro de eso soldado?
Antes de poder atraparon el presionó un botón que descargó un pulso eléctrico suficientemente fuerte para dejarnos inconscientes a todos mientras cerraba mis ópticos pude ver como ese supuesto"doctor se acercaba burlándose de como habíamos caído en su trampa, para después cerrarlos por completo.
Narrador:
Mientras los equipos se encontraban inconscientes el doctor Morocco llamo a sus MorBots para llevárselos a su laboratorio submarino, para estudiarlos y crear seres parecidos con la mejor tecnología del planeta, pero su mirada se posó en el cetro que se encontraba en la mano de Vivian quién se encontraba en el suelo, al momento de sostener el cetro en sus manos se convirtió en una rama lo cuál entendió que necesitaría más investigación ese artefacto.
Mientras tanto en la base se encontraban los niños preocupados por no saber que ocurrió con sus amigos y familia después de perder su contacto.
-Chicos que hacemos no hay nadie que nos ayude nisiquiera Optimus.
-Tranquila Iza todo va a estar bien verdad Franqui.
-Cody no sabemos si hay alguna persona afuera que quiera ayudarnos y mucho menos que tenga alguna idea acerca de los transformers.
En ese momento bajaba de un barco una hermosa chica quién buscaba a sus amigos, familia, aliados y prometido.
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...