Capítulo 22: El plan

211 16 0
                                    

Narra _____:

Después del baño Optimus y yo por fin estábamos listos para hablar con los demás sobre el plan en contra de Quintessa ahora es imposible que la derrote sin saber de dónde saco el poder extra pero si tengo el tiempo suficiente para dejarla fuera de combate mi mente solo puede pensar en cómo lograre destruirla los humanos son a veces predecibles de seguro piensan que dejar a Quintessa inmóvil es la mejor opción hasta que tengamos el tiempo suficiente para acabarlos o si tuviera una oportunidad la destruiré pero antes necesito saber qué tipo de poder tiene en estos momentos, me concentré tanto en que podía estar pasando afuera no me concentre en lo que sucedía en la habitación me di cuenta que no estaba poniendo atención cuando Optimus me dio un abrazo que hizo darme cuenta lo que estaba pasando en la habitación, me separe un poco de ese abrazo y lo miré a los ojos esperando ver esos ojos azules que me enamoran.

(Optimus)- Me tenías preocupado, no respondías cuando yo te llamaba (no mentía se notaba muy preocupado por lo que podía suceder si no hubiera respondido).

-Lo siento, estaba muy preocupada por cómo podemos detener a Quintessa que no puse atención lo que pasaba a mi alrededor perdóname (le di una sonrisa esperando que él se sintiera un poco más relajado y funciono me dio una sonrisa mientras acariciaba mi mejilla).

(Optimus)- ¿Me preocupa que te centres tanto tiempo en eso, no es bueno que lo hagas tienes otras cosas que pensar además pronto nos encargaremos de eso, pero, porqué lo piensas tanto? (se mostró muy feliz y un poco preocupado).

- Como sabes la conocí antes ella me dio una propuesta de unirme con ella para acabar con mi padre pero yo no acepte, su poder en ese entonces era muy diferente a comparación del de ahora, eso no me deja t5ranquila significa que de alguna forma sabia lo imposible que sería intentar de matar a Unicrom sin más apoyo de otro ser del caos, la última vez que los 13 Primes se enfrentaron con él lo único que le causaron fueron heridas que lo dejaron a la deriva en el espacio pero no fueron tan graves para matarlo, algo o alguien más está metido en esto y eso me causa una gran duda que ganaría si destruye a la tierra ese tercer medio no estoy segura de lo que puede pasar, contestando del porque no pienso en otra cosa seria que va a decirnos Sword cuando este asunto termine(intente de que comprendiera lo que sucedía sin que se molestará).

(Optimus)- Sé que te preocupas por eso, pero no es bueno que centres tu atención solo en eso además recuerda que no eres la única en este problema yo estoy con tigo y también con nuestro bebe (su confianza y compromiso se notó en sus palabras, no hay duda él es lo único que necesito en este universo, todo mi odio e ira se van antes de que pueda sacarlo gracias a él).

-Tienes razón, pero no puedo dejar que si no hacemos algo alguien venga para hacernos daño otra vez, si tengo que luchar para mantener a salvo a todos los que amo no me importa dar mi vida por ellos (me dio una sonrisa cálida).

(Optimus)- Y yo voy a hacer todo lo posible para que no lo hagas, no pienso perderte a ti nunca (me abrazo con mucha fuerza y parecía estar más decidido que antes, me reí nunca conocí a alguien que se preocupe de esa manera, incluso mi madre o mi hermano no se preocupan tanto).

-Bueno en ese caso lo mejor será ir con los demás para empezar a planear que vamos a hacer, Megatron debe de traer la última información de donde se encuentra el nuevo poder de Quintessa además de los detalles finales del su plan (Optimus se separó un poco para negar con la cabeza sin borrar esa sonrisa de su rostro).

(Optimus)- Nunca vas a cambiar verdad? (yo negué con la cabeza para separarme de él e ir a la puerta de la habitación).

-Es hora de ir con los demás debemos saber pasa afuera (le extendí mi mano para que la tomará, él la acepto aun con esa sonrisa en su rostro y ambos salimos de la habitación sin ningún problema).

La hija de unicrom(optimus x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora