Narra ______:
No sé cuánto tiempo llevaba en este lugar revisando que todo estuviera bien y al final ya había terminado pero era muy tarde y no quería regresar a la base por el posible regaño que recibiría por Optimus sobre haber desaparecido durante toda la tarde, suspire un poco antes de revisar que todo estuviera bien para la sorpresa de mañana, cerré el lugar y empecé a caminar directo a la base sin muchas ganas, mientras caminaba pensaba en que podía pasar al llegar a la base, tal vez un posible regaño o algún tipo de restricción al momento de salir.
Por fin llegue a la base y me metí por el mismo lugar donde había salido antes, esperando no hacer mucho ruido antes de que alguien se dé cuenta que estoy aquí, entre y fui directo a la habitación donde estaban mis pequeños y Optimus, dudo mucho que mi hermano, primo o abuelo sigan en la habitación después de todo es muy tarde. Me asegure de no hacer ruido, pero en cierto momento las luces de la habitación se prendieron molestándome por el cambio repentino y mostrando a varias figuras con los brazos cruzados viéndome muy enojados o eso puedo pensarlo teniendo una idea de quién puede ser.
- Pueden apagar la luz?, ¿o por qué viene este interrogatorio? (pregunte mientras me cubría los ojos).
(Optimus)- Dónde estabas? (su tono era muy frio).
- Estaba ocupada con la sorpresa de mañana tranquilo no pasó nada interesante (intente de explicarle muy calmada).
(Sword)- Y por eso tardaste tanto? (me vio muy enojado).
- Lo siento, pero faltaban muchas cosas que no pude resolver rápido (estoy segura que después de esto no voy a salir por un largo tiempo).
(Darklight)- Antes de pedirme ayuda me debiste de mencionar lo que paso en tu última misión (se veía muy molesto y se me acerco un poco, yo mantuve la mirada baja).
(Leafar)- En eso tiene razón, debiste de decirle lo que pasó (se puso de su lado, pero seguía serio).
- Lo siento, pero debía de atender esto muy rápido y no tuve tiempo de contártelo, de cualquier forma, no volverá a pasar ya que pude resolver todo hoy (quería dormir y mis ganas de seguir despierta se estaban acabando).
(Darklight)- Lo sé, por eso no podrás salir de la base sin compañía durante todo un mes y tendrás guardias en tu puerta, tal vez de esa forma no volverás a salir sin decirnos nada otra vez (se podía notar que no era una recomendación sino una orden a la cual no me podría negar).
- Si abuelo, acepto eso, pero creo que los guardias no serán necesarios (me aleje de mi abuelo para ir directo a la cama).
(Sword)- De que hablas? (me detuvo por unos pocos centímetros antes de que pudiera llegar a la cama).
(Optimus)- Tiene que ver algo relacionado con la sorpresa que has estado planeando? (detuvo a mi hermano pues tenía intenciones de alejarme de la cama).
- Es posible (me senté en la cama y en un momento cerré mis ojos hasta que me dormí en un momento).
Narra Optimus:
Después de que ella se durmiera los demás nos quedamos en silencio esperando que fuera una mala broma o que estuviera fingiendo para evitar responder, pero en realidad ella estaba dormida, sea lo que sea esa sorpresa ella debe de estar muy cansada, debo de pensar que está haciendo ya que no quiero que se lastime.
(Optimus)- Ella debe de descansar (me acerque a ella para acomodarla en la cama ya que no parecía ser muy cómodo en la posición en que se encontraba).
(Darklight)- Tienes razón, solo espero que mañana obtengamos respuestas de lo que trama, de otra forma no creo que pueda conseguir respuestas en este momento (me miro un poco tranquilo, creo que buscaba algún tipo de herida).
ESTÁS LEYENDO
La hija de unicrom(optimus x tu)
FanfictionEn esta historia seras la protagonista teniendo como padre el mismo unicrom pero que pasaría si te enamoras de alguien que el considera su enemigo y sobre todo tu amor sera correspondido por el enemigo. Lo graras encontrar el amor. Tu padre lo acep...